PDA

Ver la versión completa : Busco usuarios de X1... como instalar temas en el sonyericsson xperia???



jorgep990i
18/05/2010, 20:35:13
-- Como puedo instalar los temas thm en el sonyericsson x1??' alguna ayuda pues soy casi nuevo con este aparato....tambien me gustaria saber como hacer para que los juegos que he descargado me aparescan en el panel de windowsmedia panel, o mediaexperience.... gracias saludos

Ghiovanni
18/05/2010, 22:00:09
Bueno Amigo Creo Que Tu Cel Ha Mi Parecer Trae De Fabrica Lo Que es Windows Mobile Pero Puedes Hechar Un Vistaso Aqui
http://www.topsony.com/forum_es/windows-mobile-f146
y pues temas con thm no podras instalar creo que los que veras ahi son mejores
que los thm un saludo.

Bill_mo
19/07/2010, 01:19:16
Yo tengo un X1, lo primero que tienes que hacer es ir a settings, todos los settings, personal en esta pantalla das click a Today, donde seleccionas los temas pones el tema de windows deafualt, y cundo lo intales le das click a ok. Despues eliges el tema que desees utilisar, le das a instalar y listo. Cada vez que vayas a poner un tema tienes primero que instalar el windows default, dar a ok y luego instalas el tema que quieras.

daniel5050
29/07/2010, 16:55:19
Para cambiar los temas del x1 tenes que copiar los archivos a la carpeta Windows del telefono, no la memoria SD, despues vas a Configuracion, Personal, Hoy y elejis el que queres sin tener que poner uno para poner el otro despues

xjuguetex
12/08/2010, 00:15:56
en la configuracion despues en donde dice HOY...

ai puedes configurarlo el tema ya sea negro verde azul da igual de ahi se cambia =)