PDA

Ver la versión completa : como puedo desbloquear una micro sd que fue bloqeuada en la pc??



geovas15
13/05/2010, 13:35:16
hola!!
weno yo soy nuevo en esto de los celulares las memorias y todo eso....
bueno mi pregunta es como desbloqueo una micro sd de 2GB :a09:que fue bloqueada por la pc... y la probe en un celular para formatearla y no pude no me la reconocio o no la leyo no se
pero un amigo me dijo que a el le habia pasado lo mismo y que le habian dicho que la habia bloqueado la pc y ps no supo como arreglarla y mejor se compro otra...
el problema es que la jodida crisis no da para otra memoria....
bueno si se puede arreglar o formatear como sea o de plano ya no sirve??

porfavor ayudenme ya llevo como un mes buscando en internet algo que me pueda servir y no he encontrado nada...:a44:

bueno espero que me puedan ayudar...
gracias

Davo
13/05/2010, 14:17:34
amigo talves la memoria ya no sirve...
creo.... que si el celular no la reconoce tampoco la pc la va a reconocer, se supone que el celular funciona como un adaptador para que la pc tenga el contacto con la memoria.
limpiala un poco aver si te ayuda en algo! saludos

JoSeX CITY
13/05/2010, 15:25:56
Las memorias no se bloquean solas... si ya no te la reconoce es porque a dejado de funcionar lo mejor que puedes hacer es comprar otra, para que despues no se te pierdan datos importantes. Ademas no existe alguna aplicacion utilidad para los telefono que haga lo que tu deseas.

Dejo abierto para ver si alguien mas puede ayudarte con algo.

joseph2010
14/06/2010, 20:03:07
Hola mis amigos , cuando en un cel no se reconoce la memoria esterna, se necesita formatearla, en tu caso no es reconocida ni por la pc ni por tu equipo , pero:
:a06:lo puedes formatear con los NOKIA que tengas SYMBIAN,
te vas a conf-adm de datos- y memory, los symbian si lo van a poder formatear, sin problemas, este problema es clasico en los nokia , y esta es la solucion busca un nokia con symbian (serie n u otros)yo lo probe con un 6120 y salio,
lo he probado varias veces cada vez que tengo ese problema intenta y comentas.
salu2
Joseph
The One
:a32: