PDA

Ver la versión completa : Dudas Sony Ericcson Vivaz



gokku
09/05/2010, 19:42:33
hola soy nuevo(tenia la cuenta pero no me metia asique lo mismo xD), hace tiempo que no venia a top sony y a mejoro mucho.
Bueno vallamos al grano voy a tener un sony ericcson vivaz(casi me sale gratis) XD,y no se si se le pueden poner juegos de symbian porque tengo entendido que tiene como sistema operativo el simbian asi que yo creo que, pero juegos HD donde hay, aplicaciones,etc
nose de donde sacar esas cosas y ademas se pone lento?, porque yo tengo un nokia 5530 y se pone lento, tengo entendido que es un muy buen modelo, pero no tiene problemas asi como el 5530?

de antemano gracias
y exelente pagina ^^:a01::a49::a49:

dante4
09/05/2010, 22:18:31
pues ya medio habian preguntado eso puedes checar este tema

Sony Ericsson Vivaz, consejos y dudas (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/sony-ericsson-vivaz-consejos-y-dudas-t122014.html?highlight=hackear+vivaz)

y para los juegos este
Normas del Sub-foro (http://www.topsony.com/forum_es/juegos-symbian-5-edicion-f189/normas-del-sub-foro-t122213.html?highlight=hackear+vivaz)

gokku
09/05/2010, 22:56:55
en el link que me diste de juegos no sale ninguno solo salen las normas:S

RAC
09/05/2010, 23:19:15
en el link que me diste de juegos no sale ninguno solo salen las normas:S

Aqui te lo dejo:

Juegos Symbian 5ª Edición (http://www.topsony.com/forum_es/juegos-symbian-5-edicion-f189)

Saludos ...

Overdose
10/05/2010, 01:04:31
hola soy nuevo(tenia la cuenta pero no me metia asique lo mismo xD), hace tiempo que no venia a top sony y a mejoro mucho.
Bueno vallamos al grano voy a tener un sony ericcson vivaz(casi me sale gratis) XD,y no se si se le pueden poner juegos de symbian porque tengo entendido que tiene como sistema operativo el simbian asi que yo creo que, pero juegos HD donde hay, aplicaciones,etc
nose de donde sacar esas cosas y ademas se pone lento?, porque yo tengo un nokia 5530 y se pone lento, tengo entendido que es un muy buen modelo, pero no tiene problemas asi como el 5530?

de antemano gracias
y exelente pagina ^^:a01::a49::a49:

El Vivaz es symbian s60v5 (igual que el 5800, N97 etc)
En cuanto a juegos, el vivaz te va a correr casi todo lo que un N97 corra y algunos que nisiquiera el X6 o N97 pueden, porque solo el vivaz, satio y Omnia HD tienen capacidad para eso juegos (los que digan HD), me refiero a procesador y chip grafico.

Con las aplicaciones pues tambien vas a poder correr muchas, pero no todas, por ejemplo con garmin y smartmovie me costo encontrar una version que funcionara bien... pero no lo veo como un gran problema, aparte lo de lento, pues lo he puesto al lado de un N97 y en todo es mas rapido, en los menus, encendiendo, girando la pantalla, cargando juegos y aplicaciones etc.

La unica vez que se me puso lento fue cuando le meti un programa que se llama SpeedyGo o algo asi y apenas la active se me puso lento, pero es porque esta hecha para nokias, por eso solo me reconocia 400Mhz de los 720Mhz del procesador del vivaz... pero al desinstalar volvio a la normalidad...

Hoy estaba haciendole un video en el que abria letsgolf, rallymasterpro, streetfighter alpha, el reproductor de musica y el shell(que le cambia la apariencia totalmente) y no se puso lento, pero si lo senti mas caliente atras, normalmente el telefono es frio

Por cierto el review se me hace imposible sin el tripode de la camara, no se donde diablos esta, pero bueno igual hice el video, mas tarde lo subo

EDGSUS
10/05/2010, 02:56:23
Chuso y mi review pues por mis deberes no he podido realizarlo, esperemos, porq tengo mucho que decir del cel, mañana en la noche lo haré..... Lo prometido es deuda.....

gokku
11/05/2010, 22:14:42
gracais me podrias amndar el link del video porque me interesa mucho el vivaz

rivamar26
19/06/2010, 23:57:54
Y alguien sabe como es el altavoz, por que tengo un w995 y como que quisiera cambiarlo por este vivaz y si bien no es de esperarse que se le hacerque en la calidad de sonido, por lo menos que se oiga decente en altavoz y otro punto que onda con la duracion de la bateria ojala aguien sepa de esto

Overdose
20/06/2010, 13:34:58
Y alguien sabe como es el altavoz, por que tengo un w995 y como que quisiera cambiarlo por este vivaz y si bien no es de esperarse que se le hacerque en la calidad de sonido, por lo menos que se oiga decente en altavoz y otro punto que onda con la duracion de la bateria ojala aguien sepa de esto
El altavoz es pesimo, te lo digo que es el punto debil de vivaz, el peor altavoz de los sony ericssons, claro a mi eso no me importo porque yo siempre ando el telefono en silencio (pero es un altavoz mi3rd@)
La bateria pues es buena, para ser un smartphone con un procesador tan grande aguanta bien todo el dia, usando wifi, bluetooth, escuchando musica y jugando etc etc

pipe281
23/06/2010, 16:56:30
Soy de Chile, y he adquirido un Vivaz, mi pregunta es que si lo han actualizado?, que garmin me sirve para usar el gps? slds.