PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Sesion desde el cell



Greskull
09/05/2010, 17:49:18
Hola! bueno antes de nada gracias a RAC por todo...
Mi duda es la siguiente: cuando me conecto a topsony desde el opera mini,me parece todo normal,sesion iniciada como Geskull y todo muy bien.pero si kiero escribir algo en el perfil o agradecer un aporte no me deja,me asle un mensaje de vbulletin este y me dice ke no tengo permisos o privilegios no recuerdo exactamente, o ke no se ha iniciado sesion...es como si no me reconociese.Mi pregunta es si es de mi cell solo o pasa siempre con el opera mini,y de ser asi si se podria solucionar.
Lamento no haber probado desde el navegador netfrom este (el ke trae por defecto) pero eske tampoko me interesa porke no lo voi a usar,prefiero solucionarlo en el OM.
Un saludo y gracias

ErikFX
09/05/2010, 18:06:48
Yo e entrado con el Opera Mini, e agradecido i comentado en algunos temas sin ningun problema..

Revisa que tengas la version mas nueva del opera yque sea la oficial ya que la v BETA daba problemas ok

Greskull
09/05/2010, 18:20:13
tengo el OP 5.0 descargado desde el propio cel con wifi...voi a conectarme aora desde el cell y a ver si sigue dando ese fallo y tambien asi copio el problema exacto
edito:stoi en el cell y no me deja,dice ke no tengo privilegios

zitmit
10/05/2010, 21:21:32
al agradecer tambien me pasa eso pero si aparece el agradeimiento asi que no ay problema pero cuando escribo algo al enviarse se pone una pagina en blanco pero el post si se envia

gato verde
10/05/2010, 23:07:12
Yo si puedo comentar (mas no "esponder citando"), y no puedo dar agradecimientos (muy malo tomando en cuenta que cuando estoy fuera de casa espor via O.M.5)

Greskull
11/05/2010, 12:03:12
Es que eso es lo malo,yo tengo el ordenador portátil muy estropeado...y a veces tengo que conectarme con el cell desde el OM...y ya no solo agradecer,sino que si me pone que tengo notificaciones NO PUEDO ENTRAR!!y espero que nunca sea por nada urgente...pero bueno entonces parece que es problema del opera no?alguien probo con el navegador del cel?es que a mi me va muy lento todas las wifis que puedo coger...y a ver si encontramos una solucion.

Cr@cShoT
11/05/2010, 23:23:33
Es que eso es lo malo,yo tengo el ordenador portátil muy estropeado...y a veces tengo que conectarme con el cell desde el OM...y ya no solo agradecer,sino que si me pone que tengo notificaciones NO PUEDO ENTRAR!!y espero que nunca sea por nada urgente...pero bueno entonces parece que es problema del opera no?alguien probo con el navegador del cel?es que a mi me va muy lento todas las wifis que puedo coger...y a ver si encontramos una solucion.

Yo ingreso por el Opera sin ningun problema, puedo comentar e incluso moderar sin ningun problema y yo tengo la version que la descargue desde el mismo celular de m.opera.com

zitmit
11/05/2010, 23:39:53
bueno ami esos bugs me aparecieron despues de la actualizacion del foro antes no tenia problemas pero igual ami no me causa conflicto XD salu2 brothers

Greskull
16/05/2010, 19:04:01
bueno pues a la vista de ke esto keda en el aire cierro el tema...ojala se solucione!
Un saludo y gracias por responder