PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] perdi los archivos de fonts y ahora no prende



alfamike
04/05/2010, 21:02:25
saludos colegas tengo un problema con mi c905 quise colocar uns fonts y no me salio elimine estos archivos Universal-Reg.ltt
Universal-Bold.ltt
Universal-Ital.ltt
Universal-BdIt.ltt
y el fonts.xml y los cambie por otros pero no me salio y ahora el celular queda con l pantalla negra estoy entero asustado que alguien me ayude

jaconri
04/05/2010, 21:12:44
ps intenta con otros fonts o sube los originales.... y si no queda flashea fs y cda y listo

ErikFX
04/05/2010, 21:14:47
Los SE DB3210 utilizan un archivo llamado font.xml no un fonts.xml, osea en singular, aqui te dejo la carpeta completa con los archivos que deben de ir en

tpa/preset/system/fonts

Sdemas la estructura de el .xml es distinta a la de los demas SE si quieres algun font tienes que editar el font.xml tu mismo, es muy sencillo

Saludos

4shared.com - online file sharing and storage - download Original W705.zip (http://www.4shared.com/file/sRhMfjFo/Original_W705.html)

no flashees ni nada de eso

alfamike
04/05/2010, 21:26:41
ERICK656 BIENN YA ESTA LISTO SOLAMENTE ME EQUIVOQUE EN ESO Q ESTUPIDO COLOQUE FONTS Y ERA FONT ME FUNCIONO AL TOKE CON FONT DE TRANSFORMER BIEN MUCHAS GRACIAS