PDA

Ver la versión completa : Cambiar font (Satio, Vivaz)



-Luisz-
03/05/2010, 18:04:02
-Crea una carpeta y llámala "Fonts" (usar la primera "F" mayúscula, es importante)
-Copia la font de tu gusto en esa carpeta (deberá ser una fuente tipo True Type, es decir un archivo *.ttf) dos veces
-Renómbrala con el nombre: "Sans-Serif_Latin_Regular.ltt"
-Renómbra el segundo archivo: "Sans-Serif_Latin_Bold.ltt" (con mayúsculas y minúsculas)
-Copia la carpeta "Fonts" a la tarjeta de memoria de tu teléfono y la pones dentro de e:/Resource (usa el PC Suite, el modo almacenamiento masivo, un lector de tarjetas o lo que uses)
-Reinicia el teléfono y listo

Créditos a snipermac

chepokbzon
13/07/2010, 20:56:34
Para que la letra vuelva a la normalidad solo borro la carpeta?

AnGenesis
13/07/2010, 21:30:01
Asi es, cuando tenia mi 5530 solo borre esa carpeta y reinicie el teléfono para regresar a la letra original. Ambos son symbian y con la misma versión, asi que tienen que ser el mismo procedimiento.

Ludwingop
16/07/2010, 20:29:01
amigos sera posible ponerle brujula al vivaz??? eso de que depende si tiene el mismo sistema operativo del Satio

sasuke 19
12/11/2010, 18:57:58
TENGO UNA PREGUNTA ya lo e echo de distintas maneras le e puesto el nonbre distinto como Sans-Serif_Latin_Regular.ltt , Sans-Serif_Latin_Regular y asi Sans Serif Latin Regular la e echo con las dos Regular y Bold pero nadamas canvian en algunos lugares en el menu no, pero no se q sestoy aciendo mal :a28: mi cel es un satio r2akoo6 algien me ayude

_DaRkNeSS_
13/11/2010, 23:21:14
igual me pasa a mi solo me cambia las letras en algunas partes!!! como hacerle para cambiar todo!!!!!!


espero su pronta respuesta!!!!