PDA

Ver la versiķn completa : Desbloquear W395 AYUDA



Love
30/04/2010, 16:53:39
Hola!!!

he estado buscando y no encontre q alguno haya podido desbloquear un w395... necesito desbloquear unos cuantos que tengo!

lo di de baja y estā bloqueado, tengo otro que estā bloqueado por pin y puk! que puedo hacer? hay alguna forma de arreglar esto gratuitamente?

les agradeceria mucho! es un gran favor :)

jaconri
30/04/2010, 16:57:28
amigo no hay manera gratis... necesitas setool box.... para ambas cosas... y para liberar ahorita estan offline los servidores

Xiuhcoatl
30/04/2010, 19:31:13
que tipo de desbloqueo???explicate!!para el pin y puk mete otra sim nueva y listo

Love
30/04/2010, 19:52:46
ooh que pena Jaconri! y si le hago un full flash poniendole otro firmware o parchandolo? hará algun efecto?

Xiuhcoatl! perdon por no dejar mas detalles! tengo uno que fue bloqueado mediante los pin y puk, osea que, se intriducieron mal esos codigos y el telefono fue bloqueado. y tambien tengo otro w395 que fue dado de baja por su respectiva compaņia... creo que fue xq lo dieron como robado al celular... yo quiero tratar de hacer funcionar esos 2 celulares, no liberarlo ni ponerle otras cosas... aunque si se puediera no estaria nada mal!

muchas gracias por responderme! espero poder solucionar esto.

jaconri
30/04/2010, 21:02:07
no amigo no podras liberarlo ya que esta dado de baja.... para eso deberas cambiar el imei.... pero es ilegal... asi que.... El de pin/puk ponle otro sim y funcionara normal

Love
30/04/2010, 21:14:14
ok esta bien... tengo otras dudas espero no molestar!

almenos puedo hacer funcionar el que esta dado de baja? con su respectiva compaņia?

gracias nuevamente! :)

Xiuhcoatl
30/04/2010, 21:30:02
si esta reportado en la compaņia como robado o extraviado esta en banda negativa,solo podras liberarlo con BOX y usar otra sim,y para el que tiene puk,pues metele otra sim como te dije antes....