PDA

Ver la versión completa : [PASOS] Actualizar Satio R1CA037 a R2AK006 con hackeo



-Luisz-
26/04/2010, 18:52:57
Si en el Satio tienen el firmware R1CA037 y quieren actualizar a R2AK006 (siempre y cuando SEUS detecte actualización, pueden probar antes de comenzar) y manter el hackeo, estos son los pasos a realizar una ves hackeado teniendo el firmware R1CA037;

*apagar el terminal
*QUITAR LA TARJETA SD DE SU EMPLAZAMIENTO
*Lanza el SEUS en Windows
*Espera a que el programa te diga que mantengas pulsada la tecla verde y y conecta el cable al teléfono
*En la siguiente ventana del programa, te avisará de que ya puedes soltar la tecla verde y se te va a preguntar si quieres elegir la opción recomendada, que es la de ACTUALIZAR (Recomendado), elegir esa -----> si no les aparece esta opción es mejor no actualizar ya que eliminara el hackeo y dejara el telefono como de fabrica, para que les aparezca deberán despersonalizar el teléfono Despersonaliza tu Satio a travez de SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/despersonaliza-tu-satio-travez-de-seus-t122253.html) si les aparece esa opcion sigan con los pasos
*espera durante unos 15 minutos para que se complete todo el proceso (son unos 117 mb de descarga)
*desconecta el cable de datos del móvil cuando termine
*saca la batería
*REINSERTA LA TARJETA SD
*enciende el teléfono y espera un minuto aproximadamente
*parece que el teléfono no responde o va lento, pero le toma unos segundos al menú para arrancar, y de primeras no le es posible localizar tus fotos en la pantalla del menu principal de SE
*reinicia el móvil de nuevo
Después de esto, todoparece ir perfecto, con las fotos comprobadas, contactos y todo el sofware intacto

y listo, Satio R2AK006 hackeado

CarsDan
23/05/2010, 19:41:23
Buenas.. Este es mi primer post en este foro que espero que me ayude mucho :a08: Tengo mi Sony Satio y yo utilize el tutorial para hackearlo por primera vez que hicistes tu y muchas gracias de verdad porq me fue bn.. Ahora quisiera hacer esta actualizacion pero el SEUS no me la reconoce como puedo hacer?? Yo hace poco actualize desde el SEUS pero me actualizo a la R1CA037 en version personalizada dice R1BA028 no se si tiene algo que ver.. Pero entonces que me recomiendas tu que haga? Muchas gracias de antemano!!

-Luisz-
23/05/2010, 20:55:00
Buenas.. Este es mi primer post en este foro que espero que me ayude mucho :a08: Tengo mi Sony Satio y yo utilize el tutorial para hackearlo por primera vez que hicistes tu y muchas gracias de verdad porq me fue bn.. Ahora quisiera hacer esta actualizacion pero el SEUS no me la reconoce como puedo hacer?? Yo hace poco actualize desde el SEUS pero me actualizo a la R1CA037 en version personalizada dice R1BA028 no se si tiene algo que ver.. Pero entonces que me recomiendas tu que haga? Muchas gracias de antemano!!

¿Te lo reconoce la PC conectándolo en Almacenamiento masivo?

sergioema
23/05/2010, 21:31:20
se puede actualizar primero y despues hackear no? es una pregunta simple pero logica jaja... gracias

-Luisz-
23/05/2010, 21:53:11
No, ya que al actualizar quedaria con el firmware R2AK006 o R2AM001 el cual no es hackeable directamente.

sergioema
23/05/2010, 22:05:36
mmm tengo que tener el firm R1CA037 para poder hackearlo entonces. si no tengo este y tengo uno anterior como hago para actualizarlo a esta version y no a la ultima?

-Luisz-
23/05/2010, 22:10:05
No se puede, siempre te actualizara a la mas reciente, puedes actualizarlo y realizas este tutorial;

[PASOS] Downgradeo Satio R2AK006/R2AM001Hackeo+Despersonalización (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/pasos-downgradeo-satio-r2ak006-r2am001-r1ca037-r2ak006-hackeo-despersonalizacion-t123047.html)

Asi tendrás R2AK006/R2AM001 hackeado y despersonalizado. O sino con ese mismo firmware que tienes lo puedes hackear, cualquier firmware es hackeable menos estos ultimos.

CarsDan
23/05/2010, 22:20:33
Buenas.. Este es mi primer post en este foro que espero que me ayude mucho :a08: Tengo mi Sony Satio y yo utilize el tutorial para hackearlo por primera vez que hicistes tu y muchas gracias de verdad porq me fue bn.. Ahora quisiera hacer esta actualizacion pero el SEUS no me la reconoce como puedo hacer?? Yo hace poco actualize desde el SEUS pero me actualizo a la R1CA037 en version personalizada dice R1BA028 no se si tiene algo que ver.. Pero entonces que me recomiendas tu que haga? Muchas gracias de antemano!!

¿Te lo reconoce la PC conectándolo en Almacenamiento masivo?

Si me lo reconoce..! Lo reconoce tanto en la opcion de pc suite como almacenamiento masivo.. Tengo la version de SEUS la 2.10.5.11..

Aqui dejo una imagen del cuadro que me sale despues de que piso la tecla verde y conecto el cable: Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos (http://subefotos.com/ver/?69d78843fe718e49574c2b45959fe910o.jpg)

-Luisz-
23/05/2010, 22:50:17
No detecta actualización porque tienes contenido de la operadora y bloquean las actualizaciones si no tienen un firmware personalizado, despersonaliza tu Satio y después actualiza, los pasos que están en este tema en el mensaje #14 te funcionarán.

Despersonaliza tu Satio a travez de SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/despersonaliza-tu-satio-travez-de-seus-t122253.html)

CarsDan
23/05/2010, 23:07:51
Ok voy hacer esos pases a ver como me va.. Pero tengo unas dudas.. Hay me esta diciendo que tengo que actualizar un total de 3 veces.. En algunas de esas 3 veces me puede mandar a la ultima version de firmware? Y la otra es.. Yo tengo el ROMpath instalado en la tarjeta de memoria entonces eso es lo que me preocupa.. Porq quiero q me qde hackeado el tlf.. Dejo el ROMpath en la tarjeta de memoria externa y despues q se la inserte cuando alla echo todas las actualizaciones la apps queda hay donde estaba.. O la tengo q instalar en la memoria del tlf..? Y estar pendiente cuando me salga lo de: ACTUALIZAR (Recomendado)

-Luisz-
23/05/2010, 23:41:27
Se supone que no, te dejaria con el mismo firmware pero al actualizar te quitaria el hackeo y aplicaciones que tengas, ya que termine el proceso tendrias que instalar de nuevo lo que tengas instalado.

CarsDan
23/05/2010, 23:51:05
Ya va un momento.. Porq sigo con la misma duda pero en fin el ROMpath tengo que dejarlo en la memoria interna o en la micro??.. Y bueno voy por la primera actualizada que tiene que descargar de nuevo todos los archivos de la carpeta db..

pipe281
23/06/2010, 22:23:26
algún tutorial para Vivaz ?

Roko_103
25/06/2010, 00:27:01
Hola!!

Tengo una consulta. Mi Satio (es original de Claro Chile, pero está liberado) ya lo hackeado, y salió todo bien. Tiene el firmware R1CA037, y al conectarlo a SEUS, este me dice que ya tengo el último firmware. Entonces.......... estoy jodido? definitavamente no puedo actualizarlo al R2AK006 hasta que SEUS lo reconozca? o para que SEUS reconozca que debo actualizarlo, debo "Despersonalizar con SEUS"? O esto de "Despersonalizar con SEUS" sirve solo en el caso que SEUS si haya reconocido que se puede actualizar?


Saludos desde Chile.

hkrneo
19/07/2010, 13:39:16
yo kiero comprarme l satio de claro chile me gustaria saber si se puede liberar con algun metodo que no sea de pago

-Luisz-
19/07/2010, 14:10:11
yo kiero comprarme l satio de claro chile me gustaria saber si se puede liberar con algun metodo que no sea de pago

No, por ahora no es posible, solamente por pago.

jordan3326
20/10/2010, 23:27:30
saludos bueno yo tengo el SATIO y e hecho todos y cada uno de los pasos que pones y tambien en despersonalizarlo al pie de la letra pero no logro que se me quite el logo del operador y tampoco logro que el seus que reconosca una nueva actualizacion lo he intentado una y otra vez porfa ayudame mi equipo es de claro peru

alambritodel
07/09/2011, 17:25:31
lo mismo del compadre de mas arriba Roko_103 , no ha y caso con el update a R2AK006 , con el seus , ya tengo hackeado el satio con el hellox pero el drama es que no puedo actualizar el firm , el seus sigue reconociendo que la 37 es la ultima version alguien sabe como mantener el hackeo y atualizarlo a la ultima version R2AK006 ???? gracias por las respuestas y por el tiempo.

Vibigalu
26/02/2012, 02:28:53
Soy nuevo y tengo unda duda, qué es SEUS?

deftonesever
26/02/2012, 21:15:32
Soy nuevo y tengo unda duda, qué es SEUS?

Bienvenido a TopSony @Vibigalu, SEUS: Sony Ericsson Update Service, te recomiendo revisar lo siguiente: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html) , saludos.