PDA

Ver la versión completa : Phyton + sistail



-Luisz-
25/04/2010, 11:57:24
http://descargaonlinegratis.com/up/sistail-descarga-gratis.JPG

Phyton + sistail

Con SIStail eliminaremos los datos o restos de aplicaciones que se quedan tras su desinstalación y que hacen que nuestro telefono con el tiempo vaya lento o con errores que, a veces, no sabemos por que ocurren. Con SIStail podremos limpiar el registro y los restos que dejan las aplicaciones y juegos al desinstalarlos, cerrar aplicaciones y procesos, formatear etc

SIStail es una aplicación Python, por lo que antes deberás de tener instalado Python. Además , antes de instalarla deberás de firmarla.


4shared.com - online file sharing and storage - download Python.rar (http://www.4shared.com/file/HF0HjVtU/Python.html)

deibriel
03/05/2010, 01:49:25
estimado:

he verificado por lo menos en mi nokia 5800 v40 que al darle limpiar eliminan los archivos
pero si descativo el sistail y lo vuelvo a instalar y le doy limpiar aparecen de nuevos los archivos que supuestamente ha borrado
aclaro que sigo todos los pasos del tutorial
por consiguiente estimo que no me borra ningun archivo seleccionado
probe muchas veses instalando y desintalado el sistail y siempre me aparecen los mismo archivos que borre con el sistaill

Overdose
03/05/2010, 03:13:25
Yo quiero agregarles que a mi me borro unas fotos que tenia en la carpeta Camera seguramente porque no eran tomadas con el teléfono

Así que tengan cuidado con lo que borran

-Luisz-
03/05/2010, 17:29:29
estimado:

he verificado por lo menos en mi nokia 5800 v40 que al darle limpiar eliminan los archivos
pero si descativo el sistail y lo vuelvo a instalar y le doy limpiar aparecen de nuevos los archivos que supuestamente ha borrado
aclaro que sigo todos los pasos del tutorial
por consiguiente estimo que no me borra ningun archivo seleccionado
probe muchas veses instalando y desintalado el sistail y siempre me aparecen los mismo archivos que borre con el sistaill

Por eso mismo, al desinstalar una aplicación o juego deja restos, el sistail elimina esos restos, entonces si tu le dabas limpieza ya no habia restos, pero desinstalas el sistail y deja, vuelves a instalarlo, limpias, los quita, desinstalas,deja etc, es por eso siempre te detectaba


Yo quiero agregarles que a mi me borro unas fotos que tenia en la carpeta Camera seguramente porque no eran tomadas con el teléfono

Así que tengan cuidado con lo que borran

¿Que procedimiento fue el que utilizaste? ¿Limpiar> restos de programas> tails?

CarsDan
27/05/2010, 03:49:37
Yo ya estoy usando esta aplicacion en mi Satio pero de verdad que no la entiendo nada.. Desde que me puse a revisarla nunca vi diferencia de memoria.. Le e dado borrar a muchas cosas pero nada.. Y sin embargo la memoria interna sigue disminullendo cada vez mas y no se porq.. Porq todas las apps las imstalo en la externa yuando reviso el estado de la memoria interna.. En donde dice Otros archivos me marca q tengo 20MB ocupados y quisiera saber cuales seran esos archivos.. Porq en esa parte siempre van subiendo los megas :S