PDA

Ver la versión completa : Problemas de configuracion del nokia 5800



bernardoav
22/04/2010, 15:48:36
Hola a todos

Hace unos dias me relagaron un Nokia 5800, pero por estar tan acostumbrado a los SE no logro entender mucho su funcionamiento y tengo ciertas dudas que son:

No logro activar el Wifi del cel, no se como puedo actualizar o hackear para instalar aplicaciones, ademas me toma unas fotos no muy buenas comparadas con algunas vistas en la web, asi pues pido de su ayuda para poder configurar tanto este cel como mi P1i.

Los programas que buscado atravez de la web son:

EURO1 RM-356 V40.rar
JAF_EL_ZARINOKIA 5800_EURO_50.0.005
Nokia_Ovi_Suite_webinstaller_ALL
Nokia_PC_Suite_spa_co_web
NokiaSoftwareUpdaterSetup_es
Phoenix_2010.8
RM-356_MENA_50.0.005_v13.0

Ademas micel tiene como code 0575408 (hasta donde averigue es azul, pero el cel es de los que tiene la banda roja en la carcaza????, no si sea esto???):a28:

JoSeX CITY
22/04/2010, 18:32:20
Instala la Ovi Suite 2 que tienes, Conecta el CEL en modo PC Suite y ve a la parte de acutalizciones... Hay te dice si tienes actualizaciones disponibles, si hay le das actualizar. No creo que necesites un tutorial para eso...

Y en dado caso que no te aparescan actualizaciones le puedes colocar la ultima version siguiendo este sencillo tutorial con imagenes y todo muy claro:
[TUTORIAL] Actualiza tu NOKIA 5800 a la ultima versión 40 (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/actualiza-tu-nokia-5800-la-ultima-version-40-a-t120488.html)

Saludos

seicer
22/04/2010, 19:24:40
El wifi siempre esta activo (no se puede desactivar xD), entras al menu>configuraciones>conectividad>red wlan (si no me equivoco, ya no tengo mi 5800 a la mano pork me lo robaron :( ) Los demas tutoriales que buscas estan todos en la web, incluso hay uno que lei hace poco para actualizar a la version 50.! =O Lastima que ya no tengo mi cel...buaa T_T

Nos vemos!

bernardoav
23/04/2010, 02:50:32
El wifi siempre esta activo (no se puede desactivar xD), entras al menu>configuraciones>conectividad>red wlan (si no me equivoco, ya no tengo mi 5800 a la mano pork me lo robaron :( ) Los demas tutoriales que buscas estan todos en la web, incluso hay uno que lei hace poco para actualizar a la version 50.! =O Lastima que ya no tengo mi cel...buaa T_T

Nos vemos!

Muchas gracias por tu aporte, pero como te mencione despues de mi nokia 6230, cambie a linea se SE asi que de nokia pocon pocon..

Gracias por tu respuesta