PDA

Ver la versión completa : [APORTES] LAS MEJORES APLICACIONES PARA TU ANDROID XPERIA X10 COMPATIBLE CON OTROS.



Physico
15/04/2010, 00:06:47
ANTES QUE NADA

para poder descargar las aplicaciones necesitamos instalar una apliacacion para
escanear el codigo en nuestra pagina esta nos dara el link de descarga en nuestro
movil para descargarla directamente.

PASO 1- descarga la aplicacion llamada barcore scanner esta en el zip adjunto.

PASO-2 ponla en la sd de tu equipo e instala la aplicacion.
PASO 3 usa la aplicacion para escanear el cuadrito QR de las aplicaciones que te dejare.
ES COMO ESTE
70288


Advanced Task Manager nos presenta tres pestañas diferentes, Procesos y Sistema, que nos informa de los recursos de consumo de memoria, y Aplicaciones, que nos muestra una lista de las que se estén ejecutando o suspendidas, podremos cerrarlas o acceder a ellas directamente.

MUY BUENA APLICACION PARA CERRAR PROCESOS.

70289

ACA DESCARGA: Advanced Task Manager - Cyrket (http://www.cyrket.com/p/android/com.arron.taskManager/)


APLICACION 2-

Astro es el explorador más completo que hay ahora mismo para Android, además gratuito, al ejecutarlo podemos ver que su aspecto es bastante simple, nos muestra una lista de ficheros o directorios que podemos ejecutar o entrar con un solo click.

Tenemos la opción de pasar a vista detalla e incluso previsualización, también podemos seleccionar diferentes archivos o directorios para hacer funciones comunes con ellos, y se está trabajando en una opción enviar y otra para comprimir.
MUY BUEN NAVEGADOR DE CARPETAS Y ARCHIVOS.


70290


ACA DESCARGA:ASTRO File Manager - Cyrket (http://www.cyrket.com/p/android/com.metago.astro/)


APLICACION 3 Shazam


EN POCAS PALABRAS es un track id pero para android muy bueno encuentra

casi todas las pistas bueno alomejor no encuentra el chavo del 8 jaja.


70291

aca descarga:Shazam - Cyrket (http://www.cyrket.com/p/android/com.shazam.android/)

aplicacion 4- para enviar por blue ya que no hay aplicacion de fabrica.

70292

bajar aca: Bluetooth File Transfer - Cyrket (http://www.cyrket.com/p/android/it.medieval.blueftp/)


TODAS SE BAJAN CON EL LECTOR ESCANER QR QUE ADJUNTE.

cuando le den al link escanea el cuadrito que te aparecera y automaticamente te dara
el link de descarga en tu movil .

se recomienda hacerlo medainte wifi o consumira datos.


:a23:gracias no olviden agradecer:a04:

ojo:solo funcionan bien en android 1.6 hacia abajo el xperia x10 trae 1.6
pero en el futuro se actualizara a eclair 2.1
en este caso se actualizara la lista.

hercolubu
19/05/2010, 15:18:11
hola buenas tarde, saben ayer me compre esta maravilla y e gustaria saber como instalar los programas (si me pueden enseñar paso a paso) me refiero a temas, skins, protectores de pantalla etc .muchas gracias.

desde ya les agradezco

Cerquero
16/06/2010, 20:23:04
HOla amigos tengo un x10a, tengo problemas para configurar los mms (claro - peru) si alguien podria ayudarme.

saludos cordiales

fredysekta
10/07/2010, 22:01:00
[QUOTE=Physico;722027]
ANTES QUE NADA

para poder descargar las aplicaciones necesitamos instalar una apliacacion para
escanear el codigo en nuestra pagina esta nos dara el link de descarga en nuestro
movil para descargarla directamente.

PASO 1- descarga la aplicacion llamada barcore scanner esta en el zip adjunto.

PASO-2 ponla en la sd de tu equipo e instala la aplicacion.
PASO 3 usa la aplicacion para escanear el cuadrito QR de las aplicaciones que te dejare.
ES COMO ESTE
70288


Advanced Task Manager nos presenta tres pestañas diferentes, Procesos y Sistema, que nos informa de los recursos de consumo de memoria, y Aplicaciones, que nos muestra una lista de las que se estén ejecutando o suspendidas, podremos cerrarlas o acceder a ellas directamente.

MUY BUENA APLICACION PARA CERRAR PROCESOS.

70289

ACA DESCARGA: Advanced Task Manager - Cyrket (http://www.cyrket.com/p/android/com.arron.taskManager/)


APLICACION 2-

Astro es el explorador más completo que hay ahora mismo para Android, además gratuito, al ejecutarlo podemos ver que su aspecto es bastante simple, nos muestra una lista de ficheros o directorios que podemos ejecutar o entrar con un solo click.

Tenemos la opción de pasar a vista detalla e incluso previsualización, también podemos seleccionar diferentes archivos o directorios para hacer funciones comunes con ellos, y se está trabajando en una opción enviar y otra para comprimir.
MUY BUEN NAVEGADOR DE CARPETAS Y ARCHIVOS.


70290


ACA DESCARGA:ASTRO File Manager - Cyrket (http://www.cyrket.com/p/android/com.metago.astro/)


APLICACION 3 Shazam


EN POCAS PALABRAS es un track id pero para android muy bueno encuentra

casi todas las pistas bueno alomejor no encuentra el chavo del 8 jaja.


70291

aca descarga:Shazam - Cyrket (http://www.cyrket.com/p/android/com.shazam.android/)

aplicacion 4- para enviar por blue ya que no hay aplicacion de fabrica.

70292

bajar aca: Bluetooth File Transfer - Cyrket (http://www.cyrket.com/p/android/it.medieval.blueftp/)


TODAS SE BAJAN CON EL LECTOR ESCANER QR QUE ADJUNTE.

cuando le den al link escanea el cuadrito que te aparecera y automaticamente te dara
el link de descarga en tu movil .

se recomienda hacerlo medainte wifi o consumira datos.


:a23:gracias no olviden agradecer:a04:

ojo:solo funcionan bien en android 1.6 hacia abajo el xperia x10 trae 1.6
pero en el futuro se actualizara a eclair 2.1
en este caso se actualizara la lista.







[/Q

que onda hermano, fijate que el codigo que pusiste no hace que descargues ninguna de las aplicaciones mas ien te abre una pagina que nada que ver...espero que me puedas responder, desde ya gracias

qb2
22/07/2010, 11:21:19
yo me lo compre ayer y supongo que tendra el android 2.1, porque cuando lo enchufe al ordenador me dijo que se tenia que actualizar y me salieron mas programas en el menu y aplicaciones. Pero cnd escaneo el codigo de la plaicacion para cerrar aplicaciones, me dice que no lo encuentra. Alguien me ayuda con mi problema?¿?

elite-star
24/07/2010, 04:29:51
HOLA
no amigo desgraciadamente x10 es 1.6 aun no hay actualizacion a 2.1 y 2.2 solo hasta septiembre...
que es lo que quieres usar? el advanced task killer? bajalo y ejecutalo manualmente metete a android market desde tu x10 y teclear advanced task killer

SALUDOS

rodrigoing
07/08/2010, 21:01:46
Buenas Tardes, lo que yo no entiendo es como instalar el ebuddy para el xperiaX10i, lo descargue de una pagina a mi pc y me bajo un archivo .apk, despues de esto conectè el cable del celular al pc y puse el archivo en una carpeta que se llama OTHERS, y listo, desconecte el telefono y no se como encontrar ese archivo desde mi celular, y no se si asi es que se hace para intalar una aplicacion, o como es????, gracias

domy_jaz
09/08/2010, 00:43:32
Buenas Tardes, lo que yo no entiendo es como instalar el ebuddy para el xperiaX10i, lo descargue de una pagina a mi pc y me bajo un archivo .apk, despues de esto conectè el cable del celular al pc y puse el archivo en una carpeta que se llama OTHERS, y listo, desconecte el telefono y no se como encontrar ese archivo desde mi celular, y no se si asi es que se hace para intalar una aplicacion, o como es????, gracias

Hasta ahi vas bien, ahora:
1.- Necesitas la aplicacion llamada Astro, la descargas da del market.
2.- Abres el Astro , que en si es un explorador de tu cel, y te apareceran las carpetas asi como las viste en tu compu.
3.- busca tu carpeta Otros y adentro te apareceran tus APKs
4.- Seleccionas una y te apareceran 2 opciones, escoges la segunda: abra el gestor de ]Aplicaciones .
5.- adentro le das instalar y listo.

:a41:
espero que te haya servido la info wey. saludos

elite-star
10/08/2010, 16:03:08
HOLA
amigo entra al market y teclea ebuddy en automatico lo encuentra lo instalas y listo...
OJO el ASTRO consume nuestro saldo...ya que las "comerciales" hacen que se conecte a interntet de antemano te recomiendo que uses astro con WIFI ya que si no no podras usarlo cuando tengas saldo...

SALUDOS

RO_19
11/08/2010, 16:05:16
hola una pregunta cuando uno descarga aplicaciones juegos etc. desde android market que viene en el celular donde quedan guardadas en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria externa? y otra pregunta para instalar aplicaciones desde la computadora hacia el telefono como lo hago ? por favor espero una respuesta gracias

el barcode scanner en que parte de la sd lo tengo k poner? en alguna carpeta? ..... y hay que ponerlo en zip? o la carpeta ya extraida? :(

domy_jaz
11/08/2010, 22:48:40
hola una pregunta cuando uno descarga aplicaciones juegos etc. desde android market que viene en el celular donde quedan guardadas en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria externa? y otra pregunta para instalar aplicaciones desde la computadora hacia el telefono como lo hago ? por favor espero una respuesta gracias

He estado buscando tambien esa info y parece ser que automaticamente pone todo lo que hemos descargado del market en la SD, habria que formatear nuestra SD y comprobarlo, jejeje, saludos, he estado buscando mas juegos Full para el xperia x10 si encuentro buenos los compartire ya que es un gran telefono.

pues si mira el comentario de rodrigoing veras que hay 2 formas de instalar aplicaciones, una desde el market que viene en nuestro xperia x10 y otra es conseguir las aplicacione sy juegos de otros lugares, las cuales vienen en un archivo .APK (Android Package Kit) las cuales puedes meter en la SD ya sea creando una carpeta o en la que quieras, pero sabes que como en todo es bueno tener un orden, y despues necesitas la aplicacion Astro y si checas arriba respondi como le hago yo para instalar las APK, cualquier duda que pueda responderte con gusto, no soy un experto pero le muevo y me gusta tener mi xperia x10 al tiro. y creo que para comodidad tuya mejor baja el barcode desde el market es mucho mas facil. entra al market y dnd esta el buscador( la lupa) ingresas el nombre BArcode scanner y listo dale en instalar y aceptar, sigue las instrucciones y yo lo usoo solamente con el wifi de mi casa xk la vdd telcel baja un chorros de saldo jejejeje.

elite-star
14/08/2010, 17:46:41
HOLA

las aplicaciones descargadas en android market quedan almacenadas en la memoria del telefono...hasta la actualizacion 2.1 y 2.2 podremos seleccionar el destino de almacenado de las aplicaciones y juegos...

para instalar las aplicaciones descargas con la PC y tranferidas a nuestro movil..lo mas facil para mi
enviarlas desde PC o PORTATIL al movil mediante bluetooth...despues usar ASTRO y en la SD buscar la carpeta bluetooth y alli apareceran las aplicaciones enviadas desde nuestra pc..seleccionas y abres e instalas...y a disfrutar...

SALUDOS

dj marko
16/08/2010, 13:46:16
hola que tal eh buscado en la red y no encontrado temas para el xperia o como personalizarlo baje el barcode scanner y se me volvio lento mi x10 ademas soy de telcel mexico y no puedo entrar a navegador estoi conectado x wifi quisiera algun tuto en como solucionar mis problemas saludos

elite-star
16/08/2010, 21:27:23
HOLA
@dj marko...
descarga el advanced task killer y executalo...estoy seguro que tu movil esta usando mas memoria ram de la necesaria y no cierras las aplicaciones de manera adecuada...yo tengo el barcode scanner y no tengo problemas con la velocidad...
en cuanto al navegador..hay fallas con el servidor...pero te recomiendo presionar submenu (los cuadritos) y darle en ir.. escribes la direccion y entras...
para temas en el x10 si NO eres ROOT busca en el market PANDA HOME ese trae algunos temas x default ;) si eres ROOT busca ROOMs cuztomizadas...

SALUDOS

estebanx10
05/01/2011, 18:47:00
hola chavos, como ingreso el barcore scanner a mi xperia x10

conesh899
12/04/2012, 00:04:03
eso depende de que version de android tengas, si tienes de 2.1 o superior las aplicaciones se instalan en la sd.