PDA

Ver la versión completa : ayuda¡¡ wlan p1¡¡



LAYMC
14/04/2010, 22:07:06
miren amigos no c por que pero tengo un gran problema con mi p1 y el wlan..
miren enciendo el wlan
le pongo explorar
salen las conecciones
introdusco la contraseña
y pues claro
se conecta por que sale el globo terrakeo en mi p1 y el wlan con ondas azulitas..
pero ala ora de entrar al explorador me marca
error
servidor remoto no encontrado...
¿¿¿¿por que pasa eso??????????
ojala y me puedan ayudar algunos usuarios ke tuvieran este problema.

gracias gente de :a04::a04:topsony:a04::a04:

iguana316
15/04/2010, 13:01:47
estas segura q la clave es correcta??

LAYMC
16/04/2010, 05:08:23
tengo todo correcto amigo y todo en orden..te aseguro k c knekta pork me sale (knektado)
pero entro al navegador y me marca ''servidor remoto no encontrado''alguien k le aya pasado esto y lo aya solucionado k me ayude porfavor..

jorgep990i
23/04/2010, 01:30:44
buenas buenas compañero a mi me pasa lo mismo..... estoy trabajando en esto, tengo un router y trato de conectarme a el, primero era por la cantidad de caracteres q tenia la clave le subi a 10 caracteres y me acepto la clave luego intente conectarme y nada me lanza el error q tu dices... yo pienso q tiene q ver con algo del web compartido o el wep solo voy a intentar repararlo ahorita a ver q tal... yo se q con 5 caracteres si se conecta. te aviso apenas arreigle eso...

LAYMC
23/04/2010, 04:24:15
OIE amigo gracias pero ia solucione el problema jaja no es de configurar o algo asi..jajajate sonara algo stupido pero era io el problema.no tenia bien mi clave de mi modem 2 wire.thomson o algo asi..lo tenia mal por un numerito...ke loko no?hasta donde se estos modem manejan 10 digitos..ojo amigo.. la p1 te puede engañar puedes poner mal tu contraseña y te va a marcar conectado como en mi caso y no c por que pero bueno......el problema era ke ponia un 3 enves de un 5 ese era el detalle hermano..solo encendi el WLAN y le puse explorar me pidio la contraseña....la puse y me fije como 5 veces ke no me ekivocara en ningun numero o letra ..le puse conectar,,,..y listo pude entrar sin ningun problema.. alomejor y te sirve mi choro mariador...

LAYMC
23/04/2010, 04:27:49
encontre esto en la web...si les sirvio de algo???pueden agradecer.....Hola les envio este post donde viene la solucion para conectar el P1i a una Wi-fi cuestion que es complicada de inicio. yo recien adquiri el P1i y es increible sin embargo tuve dias horrendos sin poder conectar mi P1 a la Wi-fi de mi casa. .. busque soluciones por todos lados sin exito, hasta que encontre una pagina dodne vienen algunas soluciones (en ingles) y de ahi inicie mi configuracion.. no sin antes desconfigurar mi red wi-fi con lo que las 2 laptops, la desktop, y el Wii en casa quedaran sin acceso y mi esposa casi me mata por ello... debo de decir que no soy tecnico ni ingeniero en sistemas y no se nada de PCs, LAN, WANs y esas cosas, soy un tipo normal.... :( ahora lo que les interesa!!!! Conoscan bien los datos de su red(Router) o bien modifiquenla para que funcione: asegurense que el router trasmite en 802.11b radio que es la que usa el P1i unicamente (puede que el router este trasnmitiendo en modo hibrido b+g como se ahce normalmente),configurar red con WEP + TKIP o WPA + TKIP / WPA2 + AES) y el modo de codificacion del password de la red sea. 1 crea la cuenta nueva. 2, selecciona la red a la cual te vas a conectar 3 asegurate que en Seguridad quede WPA PErsonal/Enterprise 4. Modo de Red: Infrastructura 5 das siguiente; en Cifrado de Datos ponle TKIP 6. dale el password de tu red/router (el que usas cuando conectas un equipo nuevo a una red inalambrica) 7. deja TCP/IP en automatico, tambien DNS. 8. Proxy ni lo toques.. tiene que estar vacio 9.das click en avanzado y configuras Ahorro de energia Activado 10 en avanzado tambien configuras Umbral RTS en 2346 11 le das guardar. 12. reinicias tu cel 13 incluye la nueva cuenta en un grupo de cuentas (preferentemente sola en la cuenta de grupo internet, si no esta la creas) 14. conectate a la WLAN y conectate a la red usando la cuenta que creaste, sale un circulo azul (un mundito). dale al navegar que ya trae el cel y debes de conectarte a la WLAN. si no jala con eso entoces checa el Router que es dodne esta el problema. Hola les envio este post donde viene la solucion para conectar el P1i a una Wi-fi cuestion que es complicada de inicio. yo recien adquiri el P1i y es increible sin embargo tuve dias horrendos sin poder conectar mi P1 a la Wi-fi de mi casa. .. busque soluciones por todos lados sin exito, hasta que encontre una pagina dodne vienen algunas soluciones (en ingles) y de ahi inicie mi configuracion.. no sin antes desconfigurar mi red wi-fi con lo que las 2 laptops, la desktop, y el Wii en casa quedaran sin acceso y mi esposa casi me mata por ello... debo de decir que no soy tecnico ni ingeniero en sistemas y no se nada de PCs, LAN, WANs y esas cosas, soy un tipo normal.... :( ahora lo que les interesa!!!! Conoscan bien los datos de su red(Router) o bien modifiquenla para que funcione: asegurense que el router trasmite en 802.11b radio que es la que usa el P1i unicamente (puede que el router este trasnmitiendo en modo hibrido b+g como se ahce normalmente),configurar red con WEP + TKIP o WPA + TKIP / WPA2 + AES) y el modo de codificacion del password de la red sea. 1 crea la cuenta nueva. 2, selecciona la red a la cual te vas a conectar 3 asegurate que en Seguridad quede WPA PErsonal/Enterprise 4. Modo de Red: Infrastructura 5 das siguiente; en Cifrado de Datos ponle TKIP 6. dale el password de tu red/router (el que usas cuando conectas un equipo nuevo a una red inalambrica) 7. deja TCP/IP en automatico, tambien DNS. 8. Proxy ni lo toques.. tiene que estar vacio 9.das click en avanzado y configuras Ahorro de energia Activado 10 en avanzado tambien configuras Umbral RTS en 2346 11 le das guardar. 12. reinicias tu cel 13 incluye la nueva cuenta en un grupo de cuentas (preferentemente sola en la cuenta de grupo internet, si no esta la creas) 14. conectate a la WLAN y conectate a la red usando la cuenta que creaste, sale un circulo azul (un mundito). dale al navegar que ya trae el cel y debes de conectarte a la WLAN. si no jala con eso entoces checa el Router que es dodne esta el problema.