PDA

Ver la versión completa : Flasear M600i



userguide
01/01/2007, 22:58:03
Hola he conseguido un M600i pero esta Vodafonizado hasta la medula, quisiera flasearlo, he visto como Luzer explica que se puede con Setool pero quisiera saber si existe otra alternativa y en caso de no existir que centro de la red lo puede hacer que sea de confianza.
Si de paso se puede liberar pues mejor, pero esto me interesa menos.
Un saludo y seguir con este magnÃ*fico trabajo.

eL PipO
17/01/2007, 14:07:10
cuando flesheas NO se libera el movil.
y quieres una forma de confianza..
pues con algun servidor de paga,
llamese, davinci, total multiserver o wotan server.
son los mas confiables.
para liberar, ahi ya es otra cosa..
se puede hacer por internet, con servidores que te piden el imei y luego te mandan el codigo network que te falta.
(el unico candado cerrado al hacer <**<)

saludos

userguide
17/01/2007, 21:27:30
Gracias Pipo pero que yo sepa al día de la fecha solo se puede flasear por Setool3, me he puesto en contacto con davinci, total multiserver y wotanserver y todos dicen que pronto pero que de momento nada de nada.

Ya ves que yo tambien he buscado, respecto a liberarlo me interesa menos pero Vodafone España que conozca no libera nadie por imei.

Por eso acudí a vosotros a ver más luz en el tema entre todos.

luzer
18/01/2007, 02:39:06
SETool tambien puede liberarlo ... en que pais estas? España, te recomiendo que postees en el foro de www.unlockeasy.com preguntando por un unlocker que te lo pueda hacer.

eL PipO
18/01/2007, 08:57:36
primero que todo, nunca dije que un operador (vodafone en este caso) liberara por imei.
sobre lo que te dijo luzaer.
pues ahi el te dio una mano muy buena.
SETool.
como no manejo mucho el tema de los smartphones, imagine que se hacia de forma similar a los otros moviles, y como nunca tuve que flashear o liberar mi w950.. no estuve nunca en el caso.

en fin, ya te han aclarado.
suerte y saludos

TASIO
22/01/2007, 09:40:46
Los smartphones suelen ser bastante problematicos de liberar, si te fijas, por ahora no hay ningun soft ni server que lo pueda hacer. Solo los antiguos P800 y P910i

ibeca
23/01/2007, 08:06:30
En ESATO hay un post sobre ello, donde dicen que lo han conseguido... Te doy el enlace...

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=137643

Un saludo

eltronco
23/01/2007, 10:23:36
Para liberar el m600i, yo he usado el unlocker client 17.17 de davinciteam, y no he tenido problema.
El precio, salado, 50 euros.
Un saludo :D

eL PipO
23/01/2007, 11:46:18
por suerte mi w950 venia libre de origen.
pero au no logro meterle el espa&#241;ol!!
en fin.

suerte

warcry
11/02/2007, 04:08:58
Yo tengo el w950i de vodafone uk, y estoy esperando el codigo para liberarlo por imei, los vodafone uk (excepto bb5) se pueden liberar por imei, previo pago (los precios oscilan entre 25-30 eur).
Respecto a ponerlo en español, me han asegurado que se puede hacer sin ningun problema (lo único que se vuelve a bloquear, pero al tener el codigo, lo puedo volver a liberar ya con el español puesto).
En fin, cuando me llegue el codigo, y el cable cruiser, os comentaré como me ha ido, porque además, he encontrado poquísima (por no decir ninguna) información sobre este teléfono.
Saludos.

luzer
11/02/2007, 18:01:45
Estas PDAs se trabajan con cable USB (DCU-60) el cable Cruiser no te sirve para nada en este caso.

drempix
27/02/2007, 20:50:39
perdonar mi ignorancia, pero no se puede actualizar por seus?

userguide
27/02/2007, 22:23:35
Se puede actualizar por Seus pero no desvodafonizar ya que la versión viene implicita en el CDA

warcry
28/02/2007, 05:02:06
por suerte mi w950 venia libre de origen.
pero au no logro meterle el español!!
en fin.

suerte

Yo he conseguido meterle el español, con el programa que trae el telefono y cambiando el nombre del archivo del lenguaje (era solo cambiar una letra, la de la versión del organizador, para hacerlo coincidir con el de mi telefono vodafone uk).

eltronco
01/03/2007, 08:28:57
Hola.
Para flasear el m600i y el w950i desde casa, acabo de encontrar kulankendi.com, yo no lo he usado pero en los foros de esato.com hay bastante gente que si lo ha usado.
Un saludo!:D

userguide
01/03/2007, 22:34:13
Yo tambien he visto el tema de Kulanlendi, ya hablado en Topsony, si no entiendo mal lo que hace es cambiar la CDA para poder actualizarlo con SEUS, pero he leido por hay que a veces te deja dos cda y que da algun problema.
No se si algun forero más enterado del tema nos lo podría aclarar.

cirujatuc7
02/03/2007, 01:51:54
yo por las dudas ni lo toco!

luzer
02/03/2007, 01:58:19
Kulanlend solo permite cambiar el CDA, por lo que el truco consiste en cambiarlo a uno generico para despues al usar la actualizacion de SEUS se despersonalise, segun se al actualizar con SEUS siempre deja doble CDA y no hay ningun problema con ello

Este procedimiento no esta sugerido por nadie para actualizacion, simplemente es el resultado de la experiencia de uno que otro usuario que lo ha hecho, pero no a todos les ha funcionado.

pedroentre
24/02/2008, 00:39:06
Pues yo ya he pagado a un par de sitios, y antes estaba en español, y ahora esta en inglés, no me deja instalar NINGUNO de todos los idiomas disponibles y sigue con vodafone. Aquí he visto que hay archivos con el firm, pero no tengo ni idea de que hacer con ellos, por lo que no tengo claro que pagar una tercera vez lo solucione.

No he querido crear un nuevo hilo, ya que no he terminado de leerme tanta sigla, ya que hay que tener libreta y papel a mano para ir traduciendo. He cambiado el CDA, pero al actualizar desde el sof de sony, me dice que ya tengo la última versión. Estoy desesperado, pero al final lo conseguiré, aunque mejor si me tendeis vuestra mano. Si me dais un poco de orientación, prometo hacer un manual paso a paso para tontos del m600i

Klono
25/02/2008, 19:05:24
Yo tenía un m600i de Vodafone España. Y os cuento:

Primero lo despersonalicé o desmarqué:

software uiq3 - Página 21 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156&page=21)

¡Adios Vodafone! Bienvenido Genérico World 1. Cambiaron algo los menús tal como vienen en el manual, pero eso no importa. El idioma seguía en castellano.

Luego, con el programa oficial de Sony Ericsson (SEUS) actualicé el firmware al último genérico.

Después me propuse liberarlo. SOLO HAY DOS MÉTODOS. Con la máquina Setool 3 y por DaVinci. El primer método me costaba entre 25 y 30 euros, pero libera el móvil con un parche, de forma que si lo flasheas, al cambiar el firmware OTRA VEZ vuelve a estar bloqueado.

El único método para liberarlo desde tu casa de forma definitiva, en pocos minutos, es utilizar el Client de DaVinci y pagar 40 euros (primero abres una cuenta y pagas 20, luego otros 20). La liberación remota es muy rápida.


Luego vi que DaVinci tiene un parche que elimina los sistemas de seguridad (lease, puedes cargar aplicaciones symbian sin firmar, o con certificado caducado, elimina los DRM anticopia pirata, etc.) y pagué otros 20 euros. Este último proceso, también desde tu casa, es bastante largo (unos 30 minutos) porque flashea todo el sistema; conviene tener primero la batería cargada a tope.

DaVinci es muy caro pero merece la pena.

Saludos.

P.D. Olvidaros de KulanKendi o Wotan Server, ninguno flahsea el móvil, solo cambian la CDA y eso lo podéis hacer gratis con el XS++ en vuestra casa, tal como os explico más arriba.

69eyes
01/03/2008, 21:49:47
Excelentes datos amigos, yo partiendome la cabeza y esperanzado en poder liberar con la box setool3 este m600i... Para otra vez será.
pd: Si no es mucha molestia sería genial si pudiesen indicar que le puedo hacer al m600i con el phone++. Acaso cambiar íconos del menú? como en otros celus!

ts007
02/03/2008, 20:28:47
Se puede flashear o mejor dicho cambiar el cda a generico y luego actualizarlo por fuerza bruta con el seus y borrar las configuraciones de tu operador.
Todo esta explicado en la pagina que dio el usuario klonos.

Aca veras que muchos usuarios han seguido los pasos y han puesto sus celulares uiq3 a genericos completamente gratis.

saludos

69eyes
04/03/2008, 23:21:48
Claro que si mithos5000, recién estoy disfrutando de este celu/iphone jajjajaja, si encuentro algo novedoso no dudaré en postear todo con respecto a este m600i.

eljuanmil
15/04/2008, 12:22:32
A mi no me ha funcionado con uno de orange que me dieron hace dos dias, ni con el xs ni comprando logs, no funciona tampoco cambiando el cda con un log comprado

CDA162011/1 R6A13 CDA162016/24 R3A08 estos son los CDA q pone ahora en mi telefono y el seus me dice q es imposible la actualizacion
(es mi experiencia )

eljuanmil
18/04/2008, 22:58:56
Pues yo ya he pagado a un par de sitios, y antes estaba en español, y ahora esta en inglés, no me deja instalar NINGUNO de todos los idiomas disponibles y sigue con vodafone. Aquí he visto que hay archivos con el firm, pero no tengo ni idea de que hacer con ellos, por lo que no tengo claro que pagar una tercera vez lo solucione.

No he querido crear un nuevo hilo, ya que no he terminado de leerme tanta sigla, ya que hay que tener libreta y papel a mano para ir traduciendo. He cambiado el CDA, pero al actualizar desde el sof de sony, me dice que ya tengo la última versión. Estoy desesperado, pero al final lo conseguiré, aunque mejor si me tendeis vuestra mano. Si me dais un poco de orientación, prometo hacer un manual paso a paso para tontos del m600i


lo has conseguido????