PDA

Ver la versión completa : Internet gratis en tu compu! con tu celular y mensajes multimedia (metodo ultrasurf)



cyber-50
26/03/2010, 17:38:10
Hola top sony acabo de idear un nuevo metodo para conectarnos a internet en la lap o PC, tan sólo necesitamos tener internet gratis TELCEL en nuestro celular (mediante los mensajes multimedia).

El siguiente tutorial lo hice para conectarnos de forma fácil y tambien utilizando el Mozilla Firefox, cabe destacar que básicamente de lo que se trata es compartir el internet gratis que tenemos en nuestros celulares TELCEL hacia la computadora o una laptop, aunque no es indispensable el Mozilla Firefox, si no lo tienes puedes utilizar el Internet Explorer, a continuación les voy a mostrar la manera en que YO conecto mi celular y también como lo configuro, espero que esta información les sirva a ustedes y que se las ingenien para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones y se puedan conecar, también cabe mencionar que lo he hecho con y sin saldo y no me ha gastado nada.

Bueno primero debemos de tener Internet Gratis en el celular, si no lo tienes busca en el foro para que sepas como hacerle.

Yo lo intente en mi N95, y les voy a explicar como le hice para conectarme a internet, pero lo importante es que no necesito entrar a paginas HTTPS o algo parecido, tan solo debemos de tener instalado Firefox (opcional) y Ultrasurf (indispensable) ademas del plugin para Firefox.

ahi descargen el UltraSurf y el plugin para fireox
http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u992.zip (http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/u992.zip)
Plugin: http://www.ultrareach.com/downloads/...jbutton_en.zip (http://www.ultrareach.com/downloads/ultrasurf/wjbutton_en.zip)
Ahora si empieza lo bueno:

1. Conecta tu telefono a la lap (en mi caso el N95), en mi caso lo conecte en forma PC SUITE
vean la imajenes

2. Ingresa al PC SUITE y ve a la opcion que dice Conectarse a Internet, ahora a Configurar, despues elegimos N95 USB Modem, siguiente y ahora escogemos Configurar la conexión manualmente, siguiente
Punto de acceso: http://mms.itelcel.com/servlets/mms (http://mms.itelcel.com/servlets/mms) también puede ser: mms.itelcel.com (depende de como este en tu cel)
Nombre de Usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
dejar en blanco: Comandos de inicializacion adicionales
le damos en la palomita y ahora a conectar, y se tiene que conectar solo,

Como podran ver mi velocidad es inferior a 1 mega
CONFIGURACIÓN DEL ULTRASURF
3: Ahora ya que este conectado, abrimos el Ultrasurf y vamos a Opciones, despues Proxy Settings y escogemos
Manual Proxy Setting
Proxy Host: 148.233.151.240
Proxy Port: 8080
ok, otra vez ok

4: Ahora instalamos el Plugin de Ultrasurf para Firefox
5: Ya deberia de estar conectado el Ultrasurf y ahora abrimos Firefox y en la esquina inferior derecha debe de decir WJ Disabled y ahora le damos click y saldra WJ Enabled

CON INTERNET EXPLORER SOLO LE DAMOS CLICK EN DONDE DICE HOME Y SOLO SE CONFIGURARA Y ENTRARA AL INTERNET EXPLORER!
y ahora si a navegar!!!

:a42:

diegoluke
26/03/2010, 18:04:33
y con ese puedes navegar en todas la paginas? como hotmail que te pide el java? tambn tienes internet en el messenger?

cyber-50
26/03/2010, 19:06:10
sip yo me conecte en ebuddy

benny18
26/03/2010, 20:53:27
disculpa mi ignorancia pero como se instala el plugin de firefox

adri_sefp
26/03/2010, 21:20:54
Por que hacen esto? Telcel se dara cuenta y quitara lo del internet gratis!
Yo ya lo habia hecho, pero con Sony Ericsson.. De todas formas le sumiré al boton de agradecer..

cyber-50
26/03/2010, 23:08:30
men eso nuca me a pasado eso y es q lo estoy utilzado a menudo es mas y no se a dando cuenta telcel para nada

pero eso si es depende de la pais q estas por ejemplo en mi pais merida ps libre de q me lo bloken :D jeje

y expeto plugin es ta facil de aserlo men

adri_sefp
26/03/2010, 23:14:33
cyber-50 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cyber-50.html) me refiero al tuto, no digo que se den cuenta al usarlo. Sino que el tuto es el que puede llegar a ver algun trabajador de telcel y lo comunique por ahi en la empresa..

Y yo estoy en Quintana Roo y uso el internet gratis con SE cuando me cortan el inter de Telmex...

BOYOFLOVE
27/03/2010, 00:17:19
exelente funciona¡¡¡

expworm
27/03/2010, 13:38:47
Podria recomendar, que este tema lo cierren solo para usuarios logeados...
Excelente aporte.

cyber-50
27/03/2010, 23:05:32
realmewte sirve mucho pero los sony esta complicado por q tienes q entrar con proxy creo haha pero me comformo mas q el nokia para navegar :D

saludoos no olviden agradeser

simple18
27/03/2010, 23:54:49
ola men quisiera saver si eso funcionaria en sony ericson y mpara peru lambayeque chiclayo gracias

cyber-50
28/03/2010, 02:42:35
si la aplicasio si fuciona para se cel pero es depende de la compañia si lo usas por wifi no ayi problema :D jeje ya q es gratis pero e fin si no pruebalo men aber si te sirbe

elitexxx
28/03/2010, 09:39:14
no entendi como se instala el plugin nunca explicaste
se te agradeceria si explicaras como se instala

sukisux4
28/03/2010, 15:21:28
no entendi como se instala el plugin nunca explicaste
se te agradeceria si explicaras como se instalaInstalate la version mas nueva de firefox luego te vas HERRAMIENTAS > COMPLEMENTOS > Y ya despues en la ventana de plug ins arrastras el plug in a esa ventana

Kurozaki
28/03/2010, 15:45:02
Por que hacen esto? Telcel se dara cuenta y quitara lo del internet gratis!
Yo ya lo habia hecho, pero con Sony Ericsson.. De todas formas le sumiré al boton de agradecer..

Ahora todos ya sabian esto heee..
Hola bro, si tu lo usas con tu SE, deberias de decirnos como. ¿si es que en verdad lo utilizas¿ ^^

es un rollo diferente un n95 a un SE, pero veremos si es cierto, y a esperar a q nos digas como, si es q sabes

sukisux4
28/03/2010, 16:59:43
Por que hacen esto? Telcel se dara cuenta y quitara lo del internet gratis!
Yo ya lo habia hecho, pero con Sony Ericsson.. De todas formas le sumiré al boton de agradecer..

Ahora todos ya sabian esto heee..
Hola bro, si tu lo usas con tu SE, deberias de decirnos como. ¿si es que en verdad lo utilizas¿ ^^

es un rollo diferente un n95 a un SE, pero veremos si es cierto, y a esperar a q nos digas como, si es q sabesCon Sony Ericsson yo lo hago por medio del Bluesoleil en vez del nokia pc de suite de ahi en fuera los demas pasos son los mismos

katire
29/03/2010, 05:10:30
En realidad no es muy diferente basicamente lo que se esta haciendo es usar como modem el telefono, la explicacion/tutorial esta bien hecho, dentro del foro he visto algun(os) tutoriales para conectar y usar tu SE como modem, no es dificil.

Bien, he visto en varios foros dedicados a telefonos celulares (n0k1a, SE) y otros copy/pastes (saludos ba-k) el temor que la gente de Telcel descubra este bug o como le quieran llamar.

Es obvio que desde hace tiempo ya se debieron de percatar que nos conectamos mediante su conexion MMS.

¡Vamos! no es una minicompañia con 20 empleados, ahora el por que no lo han quitado? no estoy del todo seguro del por que, pero creo que mas que preocuparnos por si nos "cacha" Telcel, deberiamos de preocuparnos por los leechers y evitar la saturacion de los proxys debido al gran trafico.

Hacia tiempo me oponia, incluso llegue a tener conflicto con algunos usuarios pero ya viendo el nivel de lurkers (http://es.wikipedia.org/wiki/Lurker) que invanden este y otros foros que SI se dedican al aprovechamiento de este tema, creo que mas adelante si deberiamos ser mas precavidos con lo relacionado, gracias.

cyber-50
29/03/2010, 16:15:05
eso tienes razon muy poco lo usan segun por aqui la mayoria tiene sony ps entra en proxy ps la neta no me late por despues lo proxy fallan pero s eintras con ese programita ps eso si no saturemos el sitema si no quieres correr riesgo ps aslo en la madrugada yo lo ago cuando salgo de viaje o cuando no estoy de viaje pero e fin es por su propio riesgo :) saludos

SektorZero
29/03/2010, 16:40:56
Un detalle:

Si buscan un proxy diferente a ultrasurf, para su pc, tengan cuidado, ya que varias comn phproxy descargan mini spywares o adwares, a veces inofensivos, pero al fin y al cabo son espias.

Esto normalmente se hace sin que te des cuenta (como el icq, el morpheus, o el kaaza)

Asi que advertidos estan XD

Saludos!

cyber-50
29/03/2010, 20:19:42
ps si se pero ya vendi mi nokia ps cuestiones economicas de la escuela pero e fin ya ni me acuerdo se como 5 dias lo bendi :S casi ya no recuedo +- bn pero antes lo utilizaba xD

pero ya lo vendi mi cel asi q solo uno el sony por haora

HADEZ89
29/03/2010, 20:38:34
yo uso el nternet de mi cell para mi lap y jala perfecto uso el pc suite y el fire fox y todo jala perfecto ya preparo el tuto para que lo hagan ustedes
pd:uso un c510 con 3G no se que tan rapido funcione en los que no tiene normales pero ami me da coneccion a 2mb/s

SektorZero
29/03/2010, 20:43:29
Yo tambien ya lo usaba XD con pc suite, pero pense que ya sabian como hacerlo, bueno a mi con mi w580i me da 100 mb/s, pero es lento aun asi

sukisux4
30/03/2010, 02:11:51
En realidad no es muy diferente basicamente lo que se esta haciendo es usar como modem el telefono, la explicacion/tutorial esta bien hecho, dentro del foro he visto algun(os) tutoriales para conectar y usar tu SE como modem, no es dificil.

Bien, he visto en varios foros dedicados a telefonos celulares (n0k1a, SE) y otros copy/pastes (saludos ba-k) el temor que la gente de Telcel descubra este bug o como le quieran llamar.

Es obvio que desde hace tiempo ya se debieron de percatar que nos conectamos mediante su conexion MMS.

¡Vamos! no es una minicompañia con 20 empleados, ahora el por que no lo han quitado? no estoy del todo seguro del por que, pero creo que mas que preocuparnos por si nos "cacha" Telcel, deberiamos de preocuparnos por los leechers y evitar la saturacion de los proxys debido al gran trafico.

Hacia tiempo me oponia, incluso llegue a tener conflicto con algunos usuarios pero ya viendo el nivel de lurkers (http://es.wikipedia.org/wiki/Lurker) que invanden este y otros foros que SI se dedican al aprovechamiento de este tema, creo que mas adelante si deberiamos ser mas precavidos con lo relacionado, gracias.
Tienes razon creo que por lo que mas debemos preocuparnos es por los proxy

nandotz
31/03/2010, 11:28:03
ola men quisiera saver si eso funcionaria en sony ericson y mpara peru lambayeque chiclayo gracias
hasta donde tengo entendido no es posible,hace algun tiempo se utilizaba el perfil mms para conexion gratuita de internet (Peru -movistar) pero fue tal el uso (por decirlo menos) que fue cerrado por la operadora obviamente se dieron cuenta finalmente

zyzu
02/04/2010, 20:13:08
que onda mi camarada hahah
pues al pareser muy buen tuto
y todo heheh yo ase poco propuse usar
ultra surf pero borraron todo mi post heheh
pero ya ke buen tuto amigo lo calare aunque ya tengo
conexion a internet

saludos:a43:

BOYOFLOVE
05/04/2010, 21:00:30
Yo tambien ya lo usaba XD con pc suite, pero pense que ya sabian como hacerlo, bueno a mi con mi w580i me da 100 mb/s, pero es lento aun asi
100MB/S en verdad ni prodigy telmex tien esa sera 100kb/s no??

porque todo mundo dice que 100mb/s???????? nunca e entendido eso

brandon79
17/04/2010, 20:33:29
hola me gusta como quedo TOPSONY.
y respecto a ultrasurf pregunto ¿PORQUE NO DEJA REALIZR DESCARGAS?


O TEGO QUE CONFIGURARLE OTRAS COSAS??

GRACIE

amore_juan
19/04/2010, 00:29:22
Ola me interesa lo del interne en la compu me enseñas a cofigurarlo para 1 c510 t agradeseria muxo
Salu2

brandon79
20/04/2010, 03:59:53
hola han intentado usar el GPass este segun ayuda y segun es parecido a ultra surf


ah y es ilegal usar el ultrasurf????

adri_sefp
21/04/2010, 20:02:54
XxflezhaxX Claro que si les enseño como conectarse a internet con SE por medio de MMS.. Yo lo uso y me da la velocidad de 460,8 Kbps con mi W760.. Puedo mirar videos, descargas, etc.. Nada mas esperen a que termine los examenes en la school y ya les hago un tuto, ok? Y he probado el plugin y el otro programa con SE y nunca pasa nada ¬¬.. En fin.. Ya estoy en deuda con ustedes.. Saludos! .SektorZero El W580 no te puede dar la velocidad de 100 mb/s.. Yo lo he probado con un W580 y me da la velocidad de 115,2 Kbps.. Y la verdad es muy lento.. Verifica bien la velocidad que te da, seguramente lo viste mal.

enano esat
23/04/2010, 01:28:16
amigos: excelente tuto, funciona bien pero es lento; tienen razon a mi me da 115.2 kbps en mi w880, mi k750 no jala como modem y necesito los drivers para mi c702, me imagino que con este ultimo jala mucho mas rapido, ojala ajguien me diga donde los encuentro, ya los busque en la red pero nada : mensaje enviado desde c702 desde opera mini 5.0

brandon79
29/04/2010, 03:04:35
les recomiendo intenten usar sony pc suite 6 y opera 9

enano esat
04/05/2010, 04:45:55
Oye amigo ya pude conectar mi c 702 y con algunos ajustes lo logré conectar con 460mb bastante bien para ser un celular, utilisable y bueno; pero la pregunta es porque cuando descargue el u992 jaló bien un rato y después dejó de funcionar? Descargue el u995 y lo mismo un rato bien y a los 4 días masomenos lo mismo, marca un error al tratar de abrirlo, para hacerlo funcionar tengo que darle en ejecutar con click derecho y tengo que volver a poner en ajustes de proxy e ingresar los valores y ya que conecto abro el mozilla ya que ni la página de ultrasurf se abre ni aunque le ponga en home, además no se si sea el ultrasurf pero aveses cuesta mucho trabajo que conecte y no se que onda con el letrero que aparece cuando lo cierras? De antemano mil gracias por tu ayuda y espero puedas responder mis tantas preguntas

brandon79
05/05/2010, 02:05:25
intenta cON U96

angel dbs
07/05/2010, 16:24:44
se podra en un w350? o en un w610?
alguien lo ha hecho
comenten xfa
yo solo espero que
acabe mi contrato de internet
y empiezo a probar

thekillper
03/06/2010, 23:13:25
jeje Bueno amigo nesesito una Configuracion para Movistar Venezuela..
Para tener Internet Gratis jeje espero que me ayudes amigo :)

p03try
23/06/2010, 23:48:58
esta super con mozila no le pude probar pero con internet explorer esta genial en todo caso a mi me da una velocidaa de 1mb claro respectando que solo este tipo de navegacion solo esta atravez del navegador

ha ademas solo es para uncierto tipo de sitios casi todos

adri_sefp
29/10/2010, 02:20:41
Hey amigos, recuerdan que les habia prometido un tutorial para poder usar el Ultrasurf con sus Sony Ericsson mediante https? Bueno, pues mil disculpas, lo que pasa es que ya no tengo Windows como sistema operativo, ahora tengo Ubuntu (linux).. Y no hay forma de que yo les haga un tuto desde este sistema. Pero estoy pensando en ponerle Windows de nuevo, pero en otra particion, para asi conservar el Ubuntu, si me animo a hacer eso pues claro que les haré el tutorial.. :a06:

pollo222
29/10/2010, 02:33:54
Habra forma de tener internet como si fuera el normal, o sea que se pueda usar messenger ares, actualizaciones de windows por internet y otras cosas, o solamente se puede con navegadores de internet.

adri_sefp
29/10/2010, 02:42:18
Habra forma de tener internet como si fuera el normal, o sea que se pueda usar messenger ares, actualizaciones de windows por internet y otras cosas, o solamente se puede con navegadores de internet.

Tengo entendido que solo para navegadores. No se la razon del porque no se puede usar MSN, Ares y otros programas que no sean navegadores.:a32:

ADDIER
04/11/2010, 14:17:03
Esto me parece un fraude para Telcel, considerare cerrar el tema.

Saludos

sukisux4
05/11/2010, 01:48:10
No lo creo tanto fraude cuantas veces necesitas hacer una llamada y el operador no tiene el servicio disponible eso si es fraude ya que estas pagando por el servicio o simplemente en los mensajes, uno como cliente pierde mucho puede tratarse de una emergencia mas si es familiar , pero ellos , ellos no pierden nada

SALUDOS