PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] mejorar sonido nokia 5530



pipe-sound
24/03/2010, 15:27:52
hola amigos alguien sabe si hay posibilidades de mejorar el sonido de mi nokia 5530, el sonido que tiene es muy bajo y me gustaria mejorar como se le mejora al nokia 5800! gracias!

flaiitytoh
24/03/2010, 20:23:25
yo tengo ese mismo telefono amigo , flashado y actualisado y hackeado , y para mejorarle el volumen o la camara o meterle aplicaciones con certificado vensido tienes k tenerlo hackeado y hay le subes unos codec , pero te recomiendo k buskes harta informacion y leas arto tutoriales por k es medio dificil y complicado de aser......(a seme olvidava el 5800 es el hermano del 5530 asi ke de la misma manera se le mejora el volumen al 5530)

saludo y k te vaya bien...............

pipe-sound
25/03/2010, 14:14:01
he visto varios foros para mejorar el noka... es complicado... mi celu es nuevo no esta flasheado ni crackeado, eso si desbloqueado y actualizado. pero me falta hackearlo!

DIKTE
14/04/2010, 01:19:19
Puedes hacerlo con los del 5800 pero necesitas tener el telefono hackeado si quieres te puedo ayudar con eso, es demasiado facil :D, y ya para instalar los txt´s que mejoran el sonido y la camara tienes que tener instalado el x-plore pero con hackear el telefono no se corre casi ningun riesgo, y hasta te da beneficios como instalar aplicaciones sin firmar, con certificado vencido, etc...

pipe-sound
14/04/2010, 03:21:56
si pero he visto los foros pero es muy largo y complejo el proceso del hackeo no hay otra manera mas simple de hackear.. lo que se es que tengo que ponerle en hello OX o como se llame pero ese procedimiento es muy complejo

JuaN25
14/04/2010, 17:38:48
Puedes hacerlo con los del 5800 pero necesitas tener el telefono hackeado si quieres te puedo ayudar con eso, es demasiado facil :D, y ya para instalar los txt´s que mejoran el sonido y la camara tienes que tener instalado el x-plore pero con hackear el telefono no se corre casi ningun riesgo, y hasta te da beneficios como instalar aplicaciones sin firmar, con certificado vencido, etc...
Una duda amigo, le hacen los que son para la el 5800? Al igual que la camara? No lo he metido porque me da miedo de que no jale

pipe-sound
15/04/2010, 13:36:09
saben que ya hackie mi 5530 aunque la diferencia del sonido original por el que le puse no se note mucho y la camara tampoko ahora puedo instalar aplicaciones con total libertad y explorar todas las carpetas :D asi que gracias a todos y el tema lo doy por cerrado!