PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE! SEtool v1.0 Final: No más Logs!



The_chip
15/03/2010, 07:54:18
Así como lo leen:
Con la llegada al mercado de la nueva smartcard "Nero Key" no le quedó de otra al soporte de nuestra apreciada SEtool que liberar el alternative security bypass a las plataformas que faltaban para desbloquear de manera free como son la A2 CID53/80 y los chipsets LOCOSTO y NEPTUNE en los modelos que anteriormente requerían créditos(R300/306 w205/395 etc).La liberación que se realiza mediante cable usb NO es permanente y NO necesita conexión a internet pero en caso de contar con ella hay que poner bastante atención en las opciones que marcamos en Settings especialmente si tenemos una cuenta con Logs.Otra nueva capacidad de esta bienvenida versión es la reparación de GDFS también free para los "A1" DB2020 que,siendo sinceros,no teníamos ni **** idea de cómo realizarles un ahora inecesario TestPoint,así como "reparación" de IM** de las ya mencionadas plataformas.Finalmente me viene a la mente esa conocida frase que reza:"De lo bueno,poco" ya que el fichero que está disponible en el área de descargas contiene únicamente una versión de prueba del nuevo software,teniendo que "pagar" 20 Logs si queremos "comprar" una licencia lo cuál a mi criterio parece justo rayando incluso en lo económico tomando en cuenta cuánto ya hemos invertido anteriormente en la adquisisión de lotes de Logs.

PD Si les gustó mi aporte les insito de la manera más atenta a que agradezcan y aprovecho para pedir su siempre valiosa ayuda por si alguien conoce alguna manera de resetar los Puertos COM virtuales de mi lap con Windows XP SP3 por que ya se me llenaron y cuando finalmente encontré los archivos necesarios para poder reiniciarlos en "Clan GSM" el servidor me pidió como requisitos mínimos un total de 70 aportes y/o haber recibido 20 agradecimientos para poder realizar la descarga,foro en el cuál ni siquiera estoy registrado xD

KANSRVERO
15/03/2010, 16:23:17
Buen aporte pero ya era conocido que la v1.0 de setool hacia los mobiles sin log.
Sobre lo de tu pc tendrias q formatear la unidad C y listo asi ahorras tiempo.

VENTURA
15/03/2010, 17:29:12
hola miren aqui esta el comunicado de setool.


Estimados clientes Setool,
Por favor, lea atentamente este aviso de noticias importantes.

Nosotros (el equipo de setool) han demostrado que somos el mejor equipo de Sony Ericsson arena. Hicimos muchas muchas actualizaciones de forma gratuita y todos los años, no pide ningún pago adicional. En la última versión que hicimos puede ser la actualización más caliente desde el principio. Todas las funciones para omap S1, S1 LoCosto, S1 Neptun, db200x, db201x, DB2020, DB3150, db3200, db3210, db3350 ahora están trabajando como independiente. No hay conexión a Internet o los servidores.

Nueva hora viene, SEMC mejorar la seguridad y hacer nuevos teléfonos cid80. Creemos que es justo pedir a los clientes un pequeño pago para continuar la suscripción de apoyo setool excelente. Esto es necesario para invertir en nuevos teléfonos de prueba / auriculares / fuentes / servidores / etc personal para hacer todo esto el apoyo posible. Por favor, asegúrese, pensamos que esta vez duro y largo para asegurarse de que es justo y no se carga de nuestros clientes más leales.

Costo de actualización será - 20 creditos. La mayoría de los usuarios de disponer de créditos de manera que puede utilizar para la compra de licencias. Los usuarios que tienen en cuenta no válida tiene que comprar a cualquier distribuidor Gestion.

El procedimiento de actualización incluirá la actualización remota de applet de la tarjeta y activación de la tarjeta con la licencia. Se le permitirá trabajar con las versiones SW mayor que el uso de la web 1.0 y el nuevo soporte. El soporte de ficheros actual también funciona para los usuarios de la versión actual. Laser saldrá con la explicación del procedimiento de actualización en los próximos días. Vamos a tratar de hacer esta actualización lo más fácil posible.

Gracias por la comprensión y por su continuo apoyo.

Bien ahora preguntas y respuestas en este mismo tema, es un tema algo polemico pero esperamos sea comprendido por todos, basicamente es una actualizacion grandisima donde todas las funciones seran puesta gratis teniendo la actualizacion (Exptuando algunas).
saludos

tut
19/03/2010, 11:47:22
saludos amigos, consulta como se actualiza la nueva version? no como instalo sino como pago los 20 log. gracias.

The_chip
20/03/2010, 03:29:25
Según Ivan08v la v1.0 es gratis pero para actualizar a cualquier versión posterior tendrás que pagar los 20 Logs una sola vez!

Ivan08v
20/03/2010, 10:52:55
Cito del foro oficial de setool



All setool users can use V1.0 without any activation and without credits. Credits only required for FULL signature unlock of s1 phones and FULL signature unlock of a1, a2 phones

negroxix
20/03/2010, 14:01:31
o sea no entendi bien pagas 20 logs una sola vez y desp es todo free todas las liberaciones? yo nunca use logs como podria actulizar? o sea nunca tube tube logs q tendria que hacer?

Ivan08v
22/03/2010, 01:17:26
Pagas una licencia para poder usar las futuras actualizaciones...Lo mismo hay telefonos que siguen necesitando logs para full unlock

negroxix
24/03/2010, 18:05:56
tipo cuales???? los CID 80???

Leftha
25/03/2010, 03:07:42
SIGNED MODE + ENABLE ALTIBYPASS es free .... Siempre y cuando quieras hacer Full unlock requerrira LOGS !!!


CID80 aun no me llega uno para hacer pruebas y determinar si esta para Free unlock o via SERVER !!

SALUDOS

ylisafne
31/03/2010, 01:58:53
disculpen pero... alguien sabe donde lo puedo conseguir ??? o descargar?

The_chip
31/03/2010, 05:06:01
De la sección de soporte o en el post que encabeza la lista de temas adheridos en este foro de SEtool Box 3.Saludos!

Snowman
01/04/2010, 15:32:28
Sin duda la mejor BOX para Sony Eicsson, muy importante y creo historico el cambio con la version 1.0: por fin! Todos estamos ansiosos por usar nuestras box con estas nuevas versiones; analizando este punto me preguntaba si las nuevas BOX ya vienen con la nueva licencia activada o si (por ejemplo) un nuevo usuario de Setool tiene que comprar la BOX y a parte los 20 creditos, ojala alguien comente la respuesta.

Si ya viene activada la nueva licencia igual y conviene comprar una BOX nueva en ves de pagar los 20 creditos, de hecho eh visto en paginas extranjeras que ya cambio el aspecto fisico de las nuevas boxes, ojala que si vengan con licencia, adquirirlas de importacion sale mucho mas barato.

Por favor comenten si alguien conoce el dato.

Salu2

mosquet
04/07/2010, 16:02:38
Yo acabo de comprar uan nueva y tuve que comprar los 30 logs para activarla.... ya que viene sin activar.
La idea es usarla sin activar y usar los creditos para unlock/flash en los casos que requiera..
Saludos

rumblehkr
09/07/2010, 17:32:21
ok compraste la nueva, la negra que ofrecen en ip-mart.com??? o compraste la que es de color blanco????