PDA

Ver la versión completa : [AYUDA]Xperia X2 Muerto



elegall
24/02/2010, 10:57:40
Hola a todos, hoy estube intentando hacer el update mediante el seus, y cuando el seus termino de descargar la rom, y empezo a instalarla, la barrita empezo a muy muy poco, y paro, y se quedo asi por mucho tiempo, y decidi desconectarlo para empezar(grabe error)
ahora mi x2 no hace nada :S

alquien me ayuda?

trashman195
24/02/2010, 13:38:30
vuelve a hacerlo con seuz
te recomiendo que si aun tienes garantia hazla valida

elegall
24/02/2010, 14:37:57
el problema con seus es que me pide que presione el boton de encendido, y el de bajar el volumen a la ves, pero el telefono no responde.

hectlisb
24/02/2010, 14:54:23
amigo no hace nada primero xq no tiene bateria, tienes que cargarla otra vez y que eude ful para pasarlo otra vez por seus para ver si lo reconoce.. pero si no lo reconoce tienes que cambiarlo por la garantia.. a mi se me quemo un tlf asi.. nunca revivio por pasarlo por seus y hubo un error

elegall
24/02/2010, 15:19:44
estaba seguro de que la habia cargado, entonces, si lo conecto, aunque el tlf no presente nada, estara cargando?

Davo
24/02/2010, 15:45:02
pues se supone que si aunque he leido que aveces no cargan cuando esta dañado el software si no lo que puedes hacer es cargarla con un multicargador o conseguir otra pila bien cargada o que te carguen la tuya! y ya intentas de nuevo! intenta tambien en un ordenador mas rapido!

elegall
24/02/2010, 15:53:25
el problema sera encontrar otro x2 cerca :P
muchas gracias, intentare, cualquier otra opcion, por favor comenten.

AnGenesis
24/02/2010, 16:24:41
Es dificil encontrar un X2, si no puedes busca un cargador universal y con eso la cargas, y si muchas veces cuando hay daño en el software al conectarle el cargador solo prende el foquito rojo y nada mas, pero no carga.

elegall
24/02/2010, 16:34:16
bueno, una ves me paso casi igual, que intente flashear un w580 con la bateria descargada, se puso en el mismo estado, lo conecte, y no presentaba nada, ni prendia ningun foquito, pero al dia siguente, lo desconecte y pude flashearlo, por eso tengo algo de esperansa

titoydidi
25/02/2010, 05:48:42
amigo no te prende es xq interrumpistes la instalacion de la rom una solucion serie q sackes la bateria la vuelvas a poner... ten presiona la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen hasta q se te pongan varios colores y ay te dira q pa la instalcion deberas presionar la tecla de encendido y listo.... si eso no te sirve saca tu memory stick descarga una rom original pasala a la micro sd y as lo q te dije al principio espero no haberte hecho bolas pero si con esto no te prende as validar tu garantia..... me alegro q ya tengan el x2 yo aun sigo con mi x1 y esta increible

elegall
25/02/2010, 08:41:52
gracias por tu ayuda, lo primero ya lo intente, tendre que hacer lo segundo.

pero una pregunta, baje una rom, pero la extencion es ".software", esta bien eso?

nadie puede ayudarme? estoy desesperado

Physico
21/03/2010, 13:34:21
MMM estara muy dificil ya que cuando no se termina de instalar una rom no reconose ni la carga si no logras hacer que lo reconosca seus aun no conosco un programa extra que flashee roms de x2 solo de experia 1 si tienes garamtia ya es un buen momento de ir pensando en ella porque no hay mucho para este equipo aun que no sea seus. (tu ultima opcion es hacer que lo reconosca seus
:a06:

sebas__87
20/09/2010, 22:20:25
tienes un problema grande
una por que debes hacer el hardspl

y despues de librar el telefono recien puedes instalar una nueva rom

pero como lo pasaste por seus y desconectaste el telefono te sera complicado el asunto

la unica forma es que vayas a dejar el telefono en garantia para que reparen la rom del celular