PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Nokia 5800 muy lento



seicer
17/02/2010, 22:57:12
Hola de nuevo Top Sony.

Ahora les traigo otro problema que creo que es gravísimo, hace poco abrí un tema para decir que mi 5800 se ponía lento, lo solucioné reinstalando el firmware con el Nokia Software Updater. Tenía el 20.XXX para Claro-Perú.
Hoy me puse a descargar algunas aplicaciones del OVI Store. Descargué 3, si no me equivoco. Después empezé a enviar y recibir mensajes con una amiga y todo bien pero empezó a ponerse lento y me fui al PC para usar el hotmail porque el cel estaba BIEN lento.
Media hora después, desbloqueé el cel porque quería lucirme ante el Motorola A1200 de un amigo xD, pero quede en verguenza. No podía abrir ninguna aplicación, ¡NINGUNA! Entonces decidí apagarlo y volverlo a prender, lo que a duras penas pudo, se demoró como 2 minutos en cargar todo y coger la señal de Claro, bueno, intenté abrir la Cámara y apareció el indicador de color rojo pardadeando, lo hizo unas 15 veces y no pasó nada. Reinicié de nuevo y seguía igual, no abría aplicaciones, ninguna más que Mensajes, Contactos(sufriendo xD) y nada más. El reproductor ni pensarlo, abría y se quedaba colgado sin poder hacer nada, ni siquiera cerrar la aplicación. Esto pasó al mediodía aproximadamente, luego tuve que salir un rato.

Hace media hora decidí pasarlo por el Nokia Software Updater con las esperanzas de, aunque sea, reinstalar el mismo firmware de siempre (20.X.X.X) y me dí con la sorpresa de que había una nueva actualización. =D Era la 31.x.x (no recuerdo exactamente porque son muchos números u.u) y le dí a "Actualizar". Ancioso esperé a que descargue el firmware, lo instale y todo ello. Al terminar sentía cosquillas en el estómago, pues pensaba que tendría más velocidad, menos bugs, nada de paralizaciones, etc. Lo prendí y "grata" fue la sorpresa, ¡estaba LENTÌSIMO! -.-! Seguía exactamente igual a que con el firmware anterior, no se borraron contactos, mensajes ni nada (pensé que lo haría).

¿Ahora, qué hago? Prácticamente, no puedo usar el aparato, pues no puedo abrir ninguna aplicación, no se puede escuchar música, ni nada que se les imagine. Con lloriqueos logro abrir los contactos y la lista de mensajes.

Firmware anterior: 20.x.x.x
Firmware nuevo: 31.x.x.x

¿Me ayudan? :a38:

Elitek550
17/02/2010, 23:16:11
Es recomendable luego de actualizar el firmware hacer un soft reset con esto se borra todo, pero queda como nuevo, marca *#7370# seguramente despues te pide un codigo el que viene por default es 12345

seicer
18/02/2010, 00:23:55
Gracias, Elitek550, ya tengo mi 5800 actualizado y sin basuritas escondidas. Prometo no volver a sobrecargar mi lenta máquina, palabra de Jordan. xD (Me llamo Jordan, para los que no sabian)

Ahí te va tu "gracias" y doy por cerrado el tema. :a01:

:a48: