PDA

Ver la versión completa : Solo para usuarios de W995 duda con area de"CONVERSACIONES"



xXxKEVINxX
16/02/2010, 22:41:10
Hola todos los que tienen un W995 saben que en el area de mensajes ya salen conversaciones como el AINO entre otros sony ericsson ahora mi duda es que el THEMES CREADOR de sony ericsson tiene las opciones para cambiar el color de esta parte e inclusive colocarles fondo pero no para el W995 alguien sabe como hacer un tema que tenga los colores o fondos cambiados de esta parte del telefono salu2 y muchas gracias:a30:

AnGenesis
16/02/2010, 23:08:13
El w995 es igual que otros db3210 no es mejor respecto a software a comparacion de los demas de su misma plataforma, solo es un telefono poquito nuevo entonces no hace falta que pongas en el titulo "solo usuarios del w995".
Bueno a lo que venimos, con el themes creator si viene el w995 y si en todo caso que no te permita busca un modelo en el cual si te permita que tambien sea plataforma A2.

En la parte de xml, son las lineas necesarias que editan el tema es decir que cambian el color, puedes hacerlo en otro modelo, copiar esas lineas en un tema que te guste de tu w995 y listo.

xXxKEVINxX
16/02/2010, 23:20:50
No amigo ya lo intente pero no es compatible cuando le doy a el tema de otro cel y se lo pongo a mi w995 y la otra es que aunque le cambie todos los colores no cambia en esa area de los mensajes y si me interesa gracias por tu ayuda compa a y por cierto teno el ultimo themes creador y selecciono mi modelo de cel

AnGenesis
17/02/2010, 02:05:40
Podrias poner un tema que editaste para probarlo en mi c905 y ver si en realidad se puede hacer eso o no, asi nos sacamos de dudas.