PDA

Ver la versiķn completa : compaņias de servicios decomunicacion



yzk_+
27/04/2007, 15:22:05
hola soy de mexico y tengo una duda, mejor dicho es como una encuesta.
ŋcual compaņia creen que es mejor?
telcel o movistar.

segun yo las dos estan parejas en cuanto a servicios, pero cabe mencionar que tambien esta nextel. pero esa compaņia a mi parecer es mas para empresarios al igual que iusacell.

MaxDamage
27/04/2007, 15:46:13
mmm por que mejor no fijas una encuesta pero bueno mejor que todas para mi telcel :D

rodrifff567
27/04/2007, 15:49:45
telcel es mejor en muchos aspectos tales como, tiene mejor recepcion, tiene mejores servicios entre muchas cosas mas

woker
01/05/2007, 15:38:32
para mi la mejor compaņia es telcel. ya que cuenta con unamejor recepcion, a mi gusto tiene mejores equipos. lo unico bueno de movistar es el costo de las tarifas. pero si tienes mas de un aņo con un mismo equipo telce cualquier numero te sale a $1.00 asi que telcel es mejor.

ADDIER
01/05/2007, 19:07:55
telcel= mejor recepcion, mejores equipos, mejor equipo multimedia
movistar= menores tarifas, mas y mejores promociones, menor precio

nextel y iusacell se enfocan a el servicio de radio y llamadas masivas (solo empresas y negocios)

yo tengo movistar y compre un nuevo chip y como lo detecto como nueva activacion me dieron $300, los diez numeros a los que mas llamo son a $1 y puedo llamar un aņo gratis al numero que quiera, casi casi me ruegan por que siga con ellos, algo que siempre voy a hacer

Park
03/07/2007, 23:02:47
En cuanto a calidad en el servicio solo telcel y en cuanto al precio movistar. Telcel tiene mejor recepcion y es mas caro, movistar tiene mas promociones y es mas barato pero su recepcion es mala

Carmen
20/07/2007, 21:02:50
movistar es mas barato, y tiene mejores promociones, y no importa tanto la mala recepsion, si en telcel de sacan los ojos de la cara , 100% movistar