PDA

Ver la versión completa : Twitter, la aplicacion oficial del T715



Raptor
13/02/2010, 22:38:18
Hola a todos
Aqui esta la aplicacion oficial de Twitter para Sony Ericsson.
La tengo en un W705 y funciona de maravilla.
Funciona con todos los modelos que vienen con la aplicacion de Facebook (aunque no siempre la traen debido a las restricciones de la operadora)

Para que funcione igual que la aplicacion de facebook (que muestre los contactos, mensajes, etc. en la pantalla de inicio) tienen que hacer lo siguiente:

1.- Abran su telefono con la funcion FileSystem tool del a2uploader
2.- En el directorio tpa/preset/custom meten el customize_upgrade.xml que viene en este adjunto
3.- Dentro del mismo directorio puede que venga una carpeta con el nombre JAVA, si no esta la pueden crear. Dentro de esa carpeta meten los archivos .jar y .jad que vienen.
4.- Desconecten el telefono, enciendanlo y a disfrutar.

Si solo quieren una aplicacion de Twitter 320x240 solo metan la aplicacion Twitter.jar de la misma forma que meten otros juegos y aplicaciones, sirve, pero no puedes ver nada en el escritorio como en la aplicacion de Facebook.

Redprotector
14/02/2010, 00:14:00
que pasaria si lo trato de poner en un k850?funcionaria?

Raptor
14/02/2010, 01:10:13
que pasaria si lo trato de poner en un k850?funcionaria?

Instalando solo la aplicacion Twitter.jar asi nada mas (como si instalaras un juego java mas) deberia funcionar

Lo que no sabria decirte es saber si funciona la instacion completa con el a2uploader, ya que las plataformas del T715 o del W705 son ligeramente diferentes a la del K850. La forma de saberlo es si tienes la aplicacion de Facebook que viene en estos modelos (W705/W715, C510, W995, T715, etc.) y te funciona igual que estos modelos, esto es si puedes ver tus mensajes, estado, contactos, etc. en el "escritorio" del celular.

Si quieres puedes intentarlo y contarnos como te fue, ahora que si no te sientes seguro, prueba lo primero que te menciono, eso si deberia funcionar sin problemas.

Redprotector
14/02/2010, 02:19:21
pues de hecho creo que es parecido al tema de facebook que se podia hacer lo mismo pero en este modelo no quedaba solo la pura aplicacion no se tendre que probar y hacer respaldo de los archivos modificados

nitrogsm
14/02/2010, 02:56:06
a mi me funciono en el w760 sin problemas... alguien tiene la aplcacion de facebook del t715???

Raptor
14/02/2010, 14:28:37
En este post puedes encontrar la aplicacion oficial de Facebook
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html
Se introduce igual que el Twitter si lo hacen con el a2uploader y tambien funciona el metodo de meterlo como si fuera un juego mas.
El credito del post es para Shixel

Shixel
10/03/2010, 00:31:37
Provado en mi w705 y funciona de maravilla sin ningun problema

rivamar26
02/04/2010, 16:40:24
disculpen intente mter twiter en medios pero no lo logre alguien que me diga que estoy haciendo mal y de paso me pueden deicr como meter facebook al menu de mensajes? debe ser con algun custom o algo asi

skor_182
05/05/2010, 19:08:04
uan pregunta se puede poner facebook 2.1 y twitter al mismo tiempo pso ke si meto el custom del twitter se borrara el del facebook me podrian responder por favor!!!!1

rivamar26
05/05/2010, 19:20:41
Claro que se puede, primero metes los archivos de uno de los 2 prendes el cel dejas que cargue el custom, despues lo apagas y ya metes el otro y listo

pegasuseiya
16/08/2010, 01:54:14
la aplicacion twitter.jar funciona sin problemas en un sony ericsson Aino u10 pero el otro archivo que trae: twitterClient.jar marca como error. El primer archivo twitter.jar es el twitter oficial de sony ericcson??? no dice tal cosa, ademas que al dejar un msj deberia salir algo como: "twitter dejado desde un sony ericsson" como pasa con los blackberry por ejemplo. Saludos.

Farik
16/08/2010, 02:12:55
la aplicacion twitter.jar funciona sin problemas en un sony ericsson Aino u10 pero el otro archivo que trae: twitterClient.jar marca como error. El primer archivo twitter.jar es el twitter oficial de sony ericcson??? no dice tal cosa, ademas que al dejar un msj deberia salir algo como: "twitter dejado desde un sony ericsson" como pasa con los blackberry por ejemplo. Saludos.

no se si en un aino funcione correctamente pero en un w705 va genial mira
y por lo que lei en la informacion de la aplicacion si es oficial aqui unas screenshot en el 2 puedes obsevar que es oficial dice proveedor

por cierto no se si se instale en el aino como se dice en las instrucciones del post

xlogex
16/09/2010, 01:34:42
Funciona con MMS o solo con saldo Tengo c510 con internet de MMS

Farik
16/09/2010, 01:40:59
Funciona con MMS o solo con saldo Tengo c510 con internet de MMS


esta funciona con internet saldo o wi fi , no se si con mms te refieras a https que por cierto no se si ya la hayan editado

luisnino
30/09/2010, 01:37:25
Hola a todos
Aqui esta la aplicacion oficial de Twitter para Sony Ericsson.
La tengo en un W705 y funciona de maravilla.
Funciona con todos los modelos que vienen con la aplicacion de Facebook (aunque no siempre la traen debido a las restricciones de la operadora)

Para que funcione igual que la aplicacion de facebook (que muestre los contactos, mensajes, etc. en la pantalla de inicio) tienen que hacer lo siguiente:

1.- Abran su telefono con la funcion FileSystem tool del a2uploader
2.- En el directorio tpa/preset/custom meten el customize_upgrade.xml que viene en este adjunto
3.- Dentro del mismo directorio puede que venga una carpeta con el nombre JAVA, si no esta la pueden crear. Dentro de esa carpeta meten los archivos .jar y .jad que vienen.
4.- Desconecten el telefono, enciendanlo y a disfrutar.

Si solo quieren una aplicacion de Twitter 320x240 solo metan la aplicacion Twitter.jar de la misma forma que meten otros juegos y aplicaciones, sirve, pero no puedes ver nada en el escritorio como en la aplicacion de Facebook.












ola amigo, una preguntota, esta aplicacion gasta saldoo??
o solo pued entrar kn wi fi y yaa??

Farik
30/09/2010, 03:28:50
Creo que por las dos formas se puede, yo la uso con wifi pero sí lo configuras también por saldo puede funcionar

youlord
28/11/2010, 17:02:09
ayuda!!! mi w705 se apaga al querer iniciar sesion con el twitter---alguien me puede ayudar?

pablosk8bo
04/12/2010, 06:05:17
No se si sera twitter, pero me dice "imposible iniciar sesión"

Tengo un W705


Edit: Pude solucionar el problema, borrando la aplicación con a2uploader e instalarla nuevamente, buen aporte, gracias!

sergiobaca
10/12/2010, 22:08:11
Habrá una aplicación "Twitter_Launcher" así como hay para facebook "Facebook_Launcher" para poner acceso a twitter desde mensajes (Messages_Hook_1)

Manxitax
12/03/2011, 03:59:29
Oigan yo no puedo entrar mediante aplicando las configuraciones de telcel!
como puedo hacerle??? funciona perfecta la aplicacion en un W995
pero con WIFI, ya con el saldo no!!!!
:a29:
Me sale "Serv no disponible"
Ademas no tengo la opcion de borrar la aplicacion!!!

LAYMC
12/03/2011, 04:18:27
amigo antes de abrir la aplicacion vete a opciones/ajustes de internet.
Si esta en predeterminado usara wifi.
Si lo pones con el perfil internet usara el perfil para conectarce..
Asi lo hacia yo en mi c905

Manxitax
12/03/2011, 14:09:23
amigo antes de abrir la aplicacion vete a opciones/ajustes de internet.
Si esta en predeterminado usara wifi.
Si lo pones con el perfil internet usara el perfil para conectarce..
Asi lo hacia yo en mi c905

Me sale que no ha sido posible conectar!!!!
en el area de iconos si me sale el mundo, pero solo baja la H del internet por unos 3 segundos y se quita!!!!
entonces no se que pueda ser!!!

Exedion
18/06/2011, 03:49:33
Me sale un error parecido al amigo de arriba, me dice imposible de conectar en mi c510