PDA

Ver la versión completa : [DISCUSION] My Standby



BeAKeR
08/02/2010, 00:14:51
Aqui se discutira sobre este tema

[ELF] My Standby - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/my-standby-t119933.html)

hola, pues veran... ayer descargue el elf my standby porqe qeria sustitiur al standbymode porq a veces me alenta demasiado el celular, y bueno el problema viene a que por mas que modifico el bcfg no aparece nada, solo oculta la fecha, hora y logo de operador pero no me muestra nada de lo que modifico, si alguien lo tiene y funcionando le agradeceria que me dijera como solucionar este problem o que me pase su bcfg ya configurado si no es mucha molestia jeje... saludos

era35123
19/03/2010, 00:11:33
Pues a mi de principio no me sirvio pero vi que por ejemplo para la hora le dibujo un cuadro de position bastante grande y la fuente de un buen tamaño si aparece.

m3m1t0
19/03/2010, 03:57:50
a mi nunca me borro el logo del operador... quien sabe porque....?

BeAKeR
19/03/2010, 18:56:19
Pues a mi de principio no me sirvio pero vi que por ejemplo para la hora le dibujo un cuadro de position bastante grande y la fuente de un buen tamaño si aparece.


oye hize lo de poner el cuadro grande y la letra tambien y no sale nada :a20:, como dije antes, solo quita el logo, la hora y fecha, pero de lo que modifico no aparece nada :a14:

espero que me puedas adjuntar tu bcfg, o no se si tenga que ver con la version de elfpack, yo tengo el de tartes y con el dyn y libreria actualizados :a39:

saludos

era35123
24/03/2010, 16:39:09
Pues a mi de principio no me sirvio pero vi que por ejemplo para la hora le dibujo un cuadro de position bastante grande y la fuente de un buen tamaño si aparece.


oye hize lo de poner el cuadro grande y la letra tambien y no sale nada :a20:, como dije antes, solo quita el logo, la hora y fecha, pero de lo que modifico no aparece nada :a14:

espero que me puedas adjuntar tu bcfg, o no se si tenga que ver con la version de elfpack, yo tengo el de tartes y con el dyn y libreria actualizados :a39:

saludos

Bueno pues aqui esta mi bcfg y dos screenshots de como se ve en mi k550@w610
En mi w300 tambien me funciono y se me hace extraño que no te este funcionando porque tienes la libreria actualizada y mi w300 tiene un año sin actualizar.

Por cierto, borre el logo del operador y ya no logro hacerlo aparecer.

Espero que te sirva de algo

Saludos

bajosombra
28/05/2011, 23:26:23
estoy usando la version 2.6 en mi w580 corre bien pero no he podido hacer que reconosca las imagenes /usb/other/ZBin/Config/MyStandby/CustomImage/1.png ya proble en la m2 y la del cel y nada no sale la imagen alguien que me de una mano

Farik
29/05/2011, 01:02:33
estoy usando la version 2.6 en mi w580 corre bien pero no he podido hacer que reconosca las imagenes /usb/other/ZBin/Config/MyStandby/CustomImage/1.png ya proble en la m2 y la del cel y nada no sale la imagen alguien que me de una mano

checa bien el bcfg o intenta con otra version mas estable aunque no te deberia de dar problema alguno esa version en las imagenes por que tu ruta esta bien asi que checa el bcfg o usa otra version del elf

Cr@cShoT
29/05/2011, 16:38:03
estoy usando la version 2.6 en mi w580 corre bien pero no he podido hacer que reconosca las imagenes /usb/other/ZBin/Config/MyStandby/CustomImage/1.png ya proble en la m2 y la del cel y nada no sale la imagen alguien que me de una mano

Si lo estas usando en un w580, el error esta en la ruta, ya que esta ruta "/usb/other/ZBin/Config/MyStandby/CustomImage/1.png" es en los A2, para tu w580 deberia ser /Tpa/user/other/ZBin/Config/MyStandby/CustomImage/1.png

bajosombra
31/05/2011, 04:01:18
entonces no hay nada que pueda hacer por que el bcfg no tiene la ruta correspondiente para mi cel o hay alguna forma de mdificarlo para que funcione ??? ya que por bcfg no muestra las rutas ...gracias maestros por su ayuda.. otra pregunta que elf me recomiendan que tenga las mismas funciones que este o cual es la version mas actual entonces ? si no estoy mal es la que tengo

ErikFX
31/05/2011, 10:56:00
Creo que no entendiste, lo que Crac te dijo es que cambies la ruta en donde tienes las imagenes... tu version del ELF si es la mas Actual

bajosombra
31/05/2011, 22:00:51
bien probe la idea de mi compañero Cr@cShoT maestro de maestro y no funciono asi que decidi recordar mi medio epoca donde medio entendia de elf asi que le modifique la ruta con el hex edit y simple le cambie la ruta a card/other/ZBin/Config/MyStandby/CustomImage/1.png y listo funciono gracias a todos por su ayuda suerte y hasta la proxima duda ....

Cr@cShoT
31/05/2011, 23:44:49
bien probe la idea de mi compañero Cr@cShoT maestro de maestro y no funciono asi que decidi recordar mi medio epoca donde medio entendia de elf asi que le modifique la ruta con el hex edit y simple le cambie la ruta a card/other/ZBin/Config/MyStandby/CustomImage/1.png y listo funciono gracias a todos por su ayuda suerte y hasta la proxima duda ....

La ruta que yo te di era para Memoria interna, solo que tu ya moviste esos archivos, imagino quer las rutas no estaban en el BCFG (nunca use este elf) pero con un editor hexadecimal lo lograste, aunque otra opcion parecida a ese elf con opciones en BCFG seria el Standby Mode

bajosombra
01/06/2011, 20:07:44
si maestro yo lo usaba en mi w810 pero no se por que en mi w580 reinica si tengo todo actualizado y uso el hussein v 1.999 pero igua lhacen la misma funcion gracias otra ves maestro ....:a33: