PDA

Ver la versión completa : [CONVERSION] Convertir C903 @ W902



Cyber boy
06/02/2010, 20:57:25
Quisiera saber si alguien me pueda decir si es posible convertir c903 a w902 y que es lo que determina si un equipo se puede convertir en otro.
Gracias

rivamar26
06/02/2010, 21:01:24
Pues no creo que se pueda, ya que para eso deben tener casi exactamente el mismo hardware y como veras los modelos que mencionas uno es slider y otro candy bar con ese simple hecho no se parecen en nada

AnGenesis
06/02/2010, 21:03:12
No se puede ya que son plataformas diferentes, uno es db3150 y el otro db3210, lo matarias solamente.

Cyber boy
06/02/2010, 21:15:30
a koy gracias esque quiero que mi cel tenga clear bass y clear stereo ya que antes tube un w705 y se escuchaba genial, y ps los extras que trae el c903 en la camara no me llaman tanto la atencion
GRACIAS

rivamar26
06/02/2010, 21:25:21
una pena, yo me ubiera quedado con el C pero bueno, quisa con unos acoustics pudieras mejorar el sonido y talves algun dia con un parche se pueda lo del clear bass
pero mientrastanto los acoustics seran la opcion

compadre10
07/02/2010, 21:14:36
que tal mira si te gusta la clarides del sonido q creo lo q andas buscando te recomiendo estos modificadores para tu celular.
ay en las carpetas vienen las rutas donde deves de subirlas

la primera carpeta se llama asi 1. csv en tpa-preset-acoustic solo para A2v2 esa va en la ruta tpa-preset-acoustic adentro de eya biene dos carpetas dice

Para Modelos con Clear Audio (ClearBass)
y la otra asi
Para Modelos sin Clear Audio (MegaBass)

te sugiero q le metas la de Para Modelos con Clear Audio (ClearBass) para que se escuchee bien
y adentro viene otras tres carpetas yo utilizo la de Volumen Alto - Para Sordos xD ay viene como adentro viene un archivo ese es el que deves de meter en la ruta esta tpa-preset-acoustic

y la otra carpeta q viene se llama 2. wbxml en ifs-settings-acoustic
esa va en la ruta ifs-settings-acoustic

adentro de ella vas encontrar dos carpetas

Amplificado - Sonido mas cristalizado
y
Normal

yo utiliso la de Amplificado - Sonido mas cristalizado esa es muy buenaadentro de ella vienen 7 archivos los cuales van en la ruta mencionada ifs-settings-acoustic

vas a ver mucho la diferencia en los audifonos muy claro el sonido

si gustar yo tengo mi ecualizador asi

16 14 14 14 16 asi suena mucho mejor


esto funciona a la mayoria de los db3210



creditos a su creador y a pastrana86 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pastrana86.html) el fue el q me lo paso