PDA

Ver la versión completa : 5800 se paraliza



seicer
06/02/2010, 20:10:17
Hola, este es el primer problema que tengo con mi Nokia 5800 (aparte de los "Memoria llena..." u.u). Lo que pasa es que, desde hace 5 días, mientras estoy con una aplicación abierta o un juego por momentos se queda congelada la pantalla durante 5 o 6 segundos sin poder hacer nada mas que esperar a que se normalize. Lo peor es que mientras está congelado la aplicación sigue funcionando. En el Guitar Rock Tour, por ejemplo, se congela y las notas siguen corriendo, para cuando se descongela ya pasaron muchas notas y pierdo.

Las que tengo instalado es:
Juegos y aplicaciones por defecto (Bounce, Guitar Rock Tour, RT GR)
Messenger (el que está en el foro)
AccuWeather (el que está en el foro)
Maps Racing (OVI Store)
Nimbuzz (descargado de la misma página del Nimbuzz)
Scribble (apareció en la lista de aplicaciones por actualizar)
Calculadora (apareció en la lista de aplicaciones por actualizar)
Diccionario (apareció en la lista de aplicaciones por actualizar)
Opera Mobile BETA (descargado de la misma página de Opera)

Creo que todo empezó cuando utilizé la opción "Actualizar biblioteca" en el reproductor, el celular dejó de responder durante media hora y solo me quedó quitarle la batería y volvérsela a poner para que funcione.

:a180:

EliteDrOiD
08/02/2010, 00:18:23
pues mira tal ves se alente o congela por que tengas instaladas tus aplicaciones en la memoria del telefono tamvien se alenta por la vasura que dejan las aplicaciones y temas eliminados te recomiendo que uses la aplicacion de nuldel es un limpiador mu bueno a mi me borro 17 mb de basura a mi mi 5530 se congelaba y no prendia tamvien necesitaras temer instalado el python vuscalos en la red o en el foro

seicer
08/02/2010, 01:16:49
Todo lo que instalo lo hago en la memoria externa, sé muy bien que instalar cosas en el cel lo hace lento. Probaré lo del nuldel y veré qué tal me va. :D