PDA

Ver la versión completa : problema con la setool box entrada rj45 puerto com



boter28
04/02/2010, 18:21:39
amigos lo que pasa es que tengo una semana con mi box nueva la compre por ip-mart nueva y instale todos los drivers correctamente y el la box me quedo en el puerto COM6 que ese tengo que selecionar para la entrada de cable rj45 que va a la box pues mi problema es que nunca e podido usar ese puerto o entrada de cable nunca me detecta los telefonos solo por usb normal que va a la pc por ejemplo tengo un k750 que para liberarlo ocupaba el cable que va del telefono a la box por rj45 pero nunca pude lograr que lo indentificara o lo liberara no logre nada con esa entrada o cable, pero con el cable normal de usb a la pc si puedo hacer todos los procesos identify. quitar codigo usuario, flashear y aunque suene ilogico logre liberar el telefono gracias a la ayuda de un amigo de aqui, entonces pienso yo que si la entrada del telefono no sirviera no funcionara con el cable normal USB. entonces que es lo que esta pasando los drivers lo tengo bien instalados en administrador de dispositovos cruiserteam universal cable UC 10 (COM6) esta bien istalado que pasa por favor ayudenmen que ya no se que hacer estoy desesperado 1 semana asi desde que la compre y no le encuentro solucion ayudenme porfavor

sunnyton
06/02/2010, 02:16:27
amigos lo que pasa es que tengo una semana con mi box nueva la compre por ip-mart nueva y instale todos los drivers correctamente y el la box me quedo en el puerto COM6 que ese tengo que selecionar para la entrada de cable rj45 que va a la box pues mi problema es que nunca e podido usar ese puerto o entrada de cable nunca me detecta los telefonos solo por usb normal que va a la pc por ejemplo tengo un k750 que para liberarlo ocupaba el cable que va del telefono a la box por rj45 pero nunca pude lograr que lo indentificara o lo liberara no logre nada con esa entrada o cable, pero con el cable normal de usb a la pc si puedo hacer todos los procesos identify. quitar codigo usuario, flashear y aunque suene ilogico logre liberar el telefono gracias a la ayuda de un amigo de aqui, entonces pienso yo que si la entrada del telefono no sirviera no funcionara con el cable normal USB. entonces que es lo que esta pasando los drivers lo tengo bien instalados en administrador de dispositovos cruiserteam universal cable UC 10 (COM6) esta bien istalado que pasa por favor ayudenmen que ya no se que hacer estoy desesperado 1 semana asi desde que la compre y no le encuentro solucion ayudenme porfavor


ok compañero mis cables tmb son de i-pmart me salierno muy buenos, mira fijate que noe ste dañado tu cable, peudes rpobar con otro celular aver si te ño idenfitica si no, cambia e puerto el cable en el que esta tu caja en este caso 6, cambialo a otro que noe stes ocupando los pasos son: te vas al administador de dispositivos seleciconas el de puerto de tu caja das click derecho propiedades, luego en la pestaña de Configuracion de puerto opciones avanzadas, luego donde dice numero de puerto com, lo cambias a otro que te acepte el SETool osea que se encunetre en el rango de ocpiones de SETool, creo que solo te deja de puerto COM del 1 al 18 asi que alige uno de esos.... y si no vuelve reinstalar los drivers suerte compañero

alanjefte
08/02/2010, 17:56:53
esta mal instalada la libreria de driver amigo, instala todos los drivers de forma manual con el boton derecho del mause y en la barra donde dice instala. asi en todos los archivos que en encuentres en la carpeta de drivers, ese es tu problema, y para identificarlos con puerto com deves darles toques al boton de power y metiendo y sacando bateria rapidamente y en varias veces rapidamente hasta que te des cuenta de que lo detecte.

YHEZMEL
09/02/2010, 11:14:45
hola a todos ,ya tmb tengo el mimo problema con mi caja setool3, k el compañero, solo me funciona con el cable usb , por k con el cable jr 45 ,ni me identifica ningun equipo,ya instale manualmente los driver pero aun no logro resolver mi problema, de antemano les agradesco su ayuda

nelsonjr
09/02/2010, 23:27:25
Ese plablema normarmente se presenta cuandon usan Windows Vista Fijense que la caja Usa un puerto que dice controladora de bus univesar (usb serial converter) y otro que se llama lectora de tarjeta inteligente (e-gate smart card) busquen el puerto donde esta funcionando el gate smart card y lo seleccionan en el softwere de la box y lo se porque ami me a pasado cuando uso la caja con VISTA