PDA

Ver la versión completa : ayuda con k310@w200



1yankee1
03/02/2010, 21:14:12
ayuda despues de convertir un k310@ w200 cid 49 el celular parpadea osea se prende y apaga

la convercion lo hice tal omo esta en el tutoria l
abrielsetool
hice clack en read gpfs
espere
abri nuevamente el setool
subi el main y fs y el cda
espere...

aparecio ready
desconecte el cable usb

coloque el chip lo prendi y empezo a parpadear
ayuda q hice mal

el celuar se prende y al mismo instante se apaga

jgarcia5
03/02/2010, 22:29:07
postea un identify para poderte ayudarte mejor y que archivos utilizaste
firm y cid

salud2

aztecslaye
03/02/2010, 22:31:04
mmm... amigo pues parece que no seguiste bien el tuto lo que pasa es cuando dice READY(la parte donde te quedaste) si tienes que desconectar el cable de tu cel pero NO lo tienes que prender, tienes que quitar la pila volverla a colocar y apretar la opcion de READY en el setool y lo vuelves a conectar en modo flash... cuando el proceso termina dice PHONE DETACHED. Lo que tienes que hacer es empezar desde el principio pero ahora si no lo prendas

jgarcia5
03/02/2010, 22:34:54
asi es amigo como mensiona el compañero de arriva tienes que esperar aque te pida que desconectes el cel retires la pila y la vuelvas a insertar
y otra forma de darte cuenta que ya termino el proceso es que todos los botones del settol quedan liberados como si estubieran listos para presionarse

1yankee1
04/02/2010, 16:22:52
si tienen razon eso hice me quede en ready y lo solucione

creo q logre convertirlo por q mi movil tiene walmank pero aparece este mensaje " error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio " y no puedo acceder a mi movil

hice esta combinacion de teclas con el joudtick:* derecha, *, izquierda,izquierda*izquierda ,* entre en info de servicio/ bloquear sim y aparecen los cinco candados

creo q estan cerrados

q hago ???????


nota : enviare mis agradecimientos

jgarcia5
04/02/2010, 18:30:55
ese mensaje te sale por que te falta finalizarlo osea subirle el cda
subele uno generico o el de tu operadora

salu2

aztecslaye
04/02/2010, 22:34:25
si tienen razon eso hice me quede en ready y lo solucione

creo q logre convertirlo por q mi movil tiene walmank pero aparece este mensaje " error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio " y no puedo acceder a mi movil

hice esta combinacion de teclas con el joudtick:* derecha, *, izquierda,izquierda*izquierda ,* entre en info de servicio/ bloquear sim y aparecen los cinco candados

creo q estan cerrados

q hago ???????


nota : enviare mis agradecimientos

mira eso de error es porque te falta subirle el cda o custom bajate uno generico de la zona de descargas y lo pones en misc files...
en cuanto a los 5 candados que dices es porque tu cel no esta liberado es decir solo acepta el chip de una sola compañia pero si te interesa liberarlo lo puedes hacer mediante un parche
salu2

1yankee1
06/02/2010, 19:24:43
ya subi el cda subi uno generico y el celular empieza a parpadear
ahhhhhhhh y tbn subi el cda por xs++ ubique esta ruta tpa/present/custom/ ( y deje le cda ahi) y sige parpadeando q hago??????????????????:a43:

Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

aztecslaye
07/02/2010, 02:15:07
bien tal vez al subirlo hiciste algo mal lo que tienes que hacer es abrir el setool y volverle a subir el main y el fs en add y en misc files subes el cda justo como lo bajaste sin descomprimirlo ni nada. esta vez en todo el proceso aparecera la opcion de READY 2 veces y recuerda no prenderlo hasta que termine

1yankee1
07/02/2010, 15:29:06
esta bien intentare subire todo en uno osea primero el main y luego fs y tbn el cda

en este mismo instante estoy flasheando un full fash estoy metiendo y en uno osea el main ,fs y cda (estoy usando uno generico) ......................................... ........................................
ya termine y el celula empieza a parpadear eso esta bien ??????
les informare si sigue parpadeando !!!!!!!

ya logre solucionar estaba subiendo otro main de otro modelo era del 300 y creo q por eso no prendia gracias
nota: estoy enviando mis agradecimientos ojo

gracias a todos ahora etngo un w200