PDA

Ver la versión completa : liberar W580i



Severino
20/01/2010, 14:12:45
hola a todos:
tuve un problema con mi w580i les cuento:
hace unos dias instales el pc suite, y desde ahi me dejo de funcionar la camara [decia esto: "hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela e inicie la camara"]. para solucinonarlo utilice la opcion "reparar" del pc suite. a partir de ahi tuve otro problema mas grave. al encender el celular me dice: "insertar tarjeta de sim correcta".
lei por alguna otra parte del foro qeu era necesario volver a liberar el celular. mis preguntas son:
¿es necesario volver a liberarlo?
¿existe algun software para liberarlo yo mismo?
les dejo un abrazo y mientras voy a seguir investigando por el foro, que por cierto es excelente.

metall
20/01/2010, 14:33:11
Amigo bueno si se puede liverar. Lo de la camara que te salia antes no mas era subirle el camdriver de nuevo lo mas facil que hay.
para liverarlo tenes que flashearlo con el quick acces parche--.. y asi poder disfrutar de ambas operadoras pero si quieres solo 1 solo flashealo y tu problema se debe reparar,
si es que lo flasheas y no reconoce tu sim. es que originalmente era de otra compañia, pero aun asi si lo liveras por el metodo del parche te reconoce cualquier compañia..


Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

ese es el tutorial y ese es el nombre del programa.
si te sirvio agradecer.

chexters
20/01/2010, 15:17:09
como dise el amigo de arriba solo aplicale el parche de liberacion y listo tu w580 esta liberado pero cada ke lo flasehes vas a tener que aplicar el parche nuevamente

Severino
20/01/2010, 16:01:01
gracias chicos, les quiero pedir un favor mas. no se cual es el quick acces parche, si me pueden decir donde conseguirlo y como aplcarlo, lei el tutorial pero la verdad no entiendo del todo.

metall
20/01/2010, 16:18:23
como parchar w580
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html)

osea para que puedas liverarlo hay que hacer eso.

Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)
suerte agradecer.

zhapo
20/01/2010, 19:33:30
mira pues lo de la camara es por el camdriver
y pues para liberarlo puedes aplicar el parche
de desbloqueo

Severino
21/01/2010, 00:10:08
hola denuevo. logre bajar los archivos, fs main y custom.
sigo todos los pasos del setoolite 1.11 y en el momento que pongo flash y conecto mi celular "en modo flash" lo reconoce, pero me da el siguiente mensaje:
press stop if process not continue in 15 seconds
luego de 15 segundos ya me da el mensaje READY, como si estuviera todo terminado
pero en realidad no hizo nada.
sospecho que me saltie algun paso, pero no logro darme cuenta cual, si alguno me puede ayudar les agradecere

mariosa
26/01/2010, 22:25:59
hola amigos, soy novato en esto intenye liberar mi w580i cid 53 main W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53 con el far lei un tutoria que nesecitaba los anycid pero no me salian el exautor solo del cid 52 y me marcaba error en el celu solo kiero liberarlo ayudenme porfavor soy super novato en esto necesito la maxima ayuda posible apiadense de mi.... por favor ojala con tutoy los link necesarios para acerlo porfavor

Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño de letra predeterminado

geduga
26/01/2010, 23:28:18
Buenas noches, estoy solicitando ayuda. Soy de Venezuela y tengo un w580i Digitel, creo que mi telefono es cid 53. Quisiera liberarlo para utilizarlo con Movistar pero no entiendo nada de esto. Si pudiesen informarme punto por punto como hacer para liberarlo, que porgramas debo bajar etc les agradeceria mucho!!!!