PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Perjudica tener conectada la BOX todo el dia?



sunnyton
12/01/2010, 00:43:16
Hola compañeros quisiera saber si perjudica en algo tener conectada la caja (ya sea SETool o cualquiera otra) todo el dia? o es ams recomendable tenerla desconectada y conectarla andaams cunado la vaya a usar? o no improta en anda eso?

ALeJaNdRiNo
12/01/2010, 13:02:31
no pasa nada pero yo por lo personal la quito cada vez que ya no la ocupo ya depende de cada ersona mi opinion es que mejor la quites cando no la ocupes

crifg
12/01/2010, 14:20:09
yo tengo un amigo que tiene setool box 3 y otras cajas y nunca las conecta solo cuando las va usar por que dice que se pueden calentar y se pueden aruinar (eso de que se calienten no lo creo mucho)pero ya sabes todos los aparatos que no estan diseñados para estar encendidos todo el dia se aruinan yo te recomiendo que solo la conectes cuando la necesites.

rumblehkr
12/01/2010, 16:23:55
si lo mejor es usar los equipos unicamente cuando se vayan a utilizar, si lo tienes encendido todo el dia, provocara que el equipo se vaya detereoando de una manera mas acelerada, espero haber ayudado

sunnyton
12/01/2010, 17:00:18
Yo creo que con eso es sufieciente muchas gracias TEMA CERRADO