PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi conversion S500 a W580



mistela
11/01/2010, 19:40:56
hola a todos soy nuevo en esto 100%

y bueno segui el tutorial y llegue hasta flashear mi cel.. ya esta flasheado pero nose como seguir ya que el tutorial era el de w610 ( que era el que decia que siguiera style que se suponia que era iqual al del w580 ) pero llegue a una parte que pide unos archivos driver y otra cosa del 610 que claramente no tengo ...

en fin no se que hacer ahora... alguien me puede ayudar porfa estoy usando el programa XS++ y como ya dije antes mi celu ya esta flasheado

muchas gracias

PD:busque en todo el foro algun tutorial de s500 a w580 y nada...

AnGenesis
11/01/2010, 20:03:47
Drivers? Si ya esta flasheado entonces ya no tienes que hacer nada, si hiciste bien los procedimientos para flashear la FS, MAIN y subiste el custom es decir finalizaste el telefono, entonces ya puedes prenderlo.

[CONVERSION] s500@W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/conversiones-f110/s500-w580-t101087.html)

En este tema te dice que si tu cel no es CID52 pases por SEUS para actualizarlo, pero ahora SEUS ya actualiza a cid53, si tienes un cid52 flashea con setool, pero si es cid53 tendras que usar far manager.

krr4k
26/01/2010, 05:07:31
Pues yo también soy bastante nuevo en los sony, y por más ordenado que me parece el foro, siento que debería haber una mayor explicación con respecto a las conversiones, no se que hacer con esos archivos más que buscar en google (no lo voy a dejar de hacer sin embargo).
El punto es que me gustaría saber que hacer. Creo que el flash lo voy a hacer xs++ y ya lo bajé, ahora no sé que hacer porque el programa no contiene los drivers, y tampoco sé si se pueden realizar desde win7 x64.
Desde mi punto de vista el los post deberían de tener links a otras explicaciones. Por otro lado ahí haré mi propia investigación.

Saludos

Davo
26/01/2010, 05:54:38