PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi conversion S500 a W580



mistela
11/01/2010, 19:40:56
hola a todos soy nuevo en esto 100%

y bueno segui el tutorial y llegue hasta flashear mi cel.. ya esta flasheado pero nose como seguir ya que el tutorial era el de w610 ( que era el que decia que siguiera style que se suponia que era iqual al del w580 ) pero llegue a una parte que pide unos archivos driver y otra cosa del 610 que claramente no tengo ...

en fin no se que hacer ahora... alguien me puede ayudar porfa estoy usando el programa XS++ y como ya dije antes mi celu ya esta flasheado

muchas gracias

PD:busque en todo el foro algun tutorial de s500 a w580 y nada...

AnGenesis
11/01/2010, 20:03:47
Drivers? Si ya esta flasheado entonces ya no tienes que hacer nada, si hiciste bien los procedimientos para flashear la FS, MAIN y subiste el custom es decir finalizaste el telefono, entonces ya puedes prenderlo.

[CONVERSION] s500@W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/conversiones-f110/s500-w580-t101087.html)

En este tema te dice que si tu cel no es CID52 pases por SEUS para actualizarlo, pero ahora SEUS ya actualiza a cid53, si tienes un cid52 flashea con setool, pero si es cid53 tendras que usar far manager.

krr4k
26/01/2010, 05:07:31
Pues yo también soy bastante nuevo en los sony, y por más ordenado que me parece el foro, siento que debería haber una mayor explicación con respecto a las conversiones, no se que hacer con esos archivos más que buscar en google (no lo voy a dejar de hacer sin embargo).
El punto es que me gustaría saber que hacer. Creo que el flash lo voy a hacer xs++ y ya lo bajé, ahora no sé que hacer porque el programa no contiene los drivers, y tampoco sé si se pueden realizar desde win7 x64.
Desde mi punto de vista el los post deberían de tener links a otras explicaciones. Por otro lado ahí haré mi propia investigación.

Saludos

Davo
26/01/2010, 05:54:38
Que onda! Pues los drives y todo lo que necesitas de software necesario esta en el area de descargas! Para convertir un cel solo necesitas main fs y cda.. Y es mejor por
Setool o far.. Y si se pued en windows 7 de hecho es muy rapido! Solo busca un buen tutorial y leerlo bien para que se respondan tus dudas busca el tuto Maximo tutorial de setool en uno solo. Suerte bro!

zyzu
26/01/2010, 16:13:17
te recomiendo setol para flachear y meter parches y far para meter /acoustics/menu flash /icono de menu/ect.. aki te dejo setol y far y un tuto de como flachear con los 2 (far manager........................ Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html) ) .........................setol 2 lite 11 Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3744&linkid=59954)................... (tuto) Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html) (espero aberte ayudado:D)

dragonsito
26/01/2010, 17:29:55
hermano acabo de convertir un s500 ya quedo todo bien solo con el pequeño gran detalle que quedo con la pantalla distorcionada............. hay algun parche para ese o nesesariamente tengo que volver a flashear..........
mi pregunta es si le pongo otro firmware lo matarè?
hermano de antemano gracias.......por tu respuesta favorable

Davo
26/01/2010, 17:36:20
hermano acabo de convertir un s500 ya quedo todo bien solo con el pequeño gran detalle que quedo con la pantalla distorcionada............. hay algun parche para ese o nesesariamente tengo que volver a flashear..........
mi pregunta es si le pongo otro firmware lo matarè?
hermano de antemano gracias.......por tu respuesta favorable


pues bro! dinos que version de firmware le pusiste aunque no tiene que ver... seria mejor que crearas un tema porque alomejor no es falla de software si no de hardware... pero no muere si lo vuelves a flashear la mejor version es la r8be001 y la mas estable! suerte! lo unico que debes de tener e cuenta es de que el firm debe ser del mismo cid que tu cel!

snowman81
26/01/2010, 18:18:26
o puedes intentar meterle un layout la pantalla distorsionada generalmente es eso a menos que estuviera asi antes entonces podria ser cosa de hardware como dice davo ok?
hasta pronto