PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson Satio



pablois81
06/01/2010, 01:49:24
Hola gente. Me tome un momento para buscar temas con informacion sobre este equipo, pero no pude encontrar ninguno. Si ya hay alguno les agradeceria que me digan donde encontrarlo. En caso de que no haya aun un tema sobre este equipo, estaria bueno si pueden postear algo aqui (descargas, aplicaciones, juegos, funciones, etc, etc). Hace apenas 2 dias adquiri este equipo. Esta impresionante. Aun no logro conocerlo en profundidad.
Si conocen de juegos en 3d, programa GPS para este equipo (gratis) y demas cosillas les estare agradecido.
Saludos. Pablo

MasterK850
06/01/2010, 02:01:42
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/importante-leer-preguntas-frecuentes-solo-links-normas-del-subforo-t71346.html)

ese creo que seria el link men pero creo que usa symbian s60 asi que usa la seccion de nokia ahi estan aportes de archivos SIS y SISX que puedes instalar en tu celular, tambien tte recomiendo que busques en el tema que te di

bye saludos

-Luisz-
06/01/2010, 02:05:35
Que tal!! :a110:

Puedes poner juegos y aplicaciones de Symbian S60v5, pero deben de estar firmados o tu mismo firmarlos ya que si no estan firmados no podrás acceder a ellos, y la mayoria de los juegos bienen sin firma, puedes poner la mayoria de las aplicaciones con las que cuenta el Nokia 5800 e incluso correran mejor ya que tiene mas RAM, si quieres quitarte de que si los juegos estan o no firmados entonces deberás de hackear el telefono, esto te servira para que pongas los juegos y aplicaciones que tu gustes esten o no esten firmados.


¿Qué es hackear?
No tiene nada que ver con los virus o los hackers, se le llama coloquialmente hackear a los métodos de burlar el sistema de seguridad que impide acceder a carpetas del sistema en Symbian.
¿Para que sirve hackear?
Te permite instalar aplicaciones “Unsigned” que necesitan ser firmadas. Hackear el telefono te ahorrará firmar una por una tus aplicaciones y ver el mensaje de “Error de certificado”.
Hackeando el telefono tambien podrás acceder a carpetas del sistemas.
¿Es peligroso hackear el teléfono?
No, es un proceso sencillo y no pone en riesgo el funcionamiento de tu teléfono. Si en algun momento del proceso fallara, con formatear volvería todo a la normalidad.
Hazlo bajo tu responsabilidad, yo recomiendo tener una copia de seguridad reciente, por si se necesita formatear el teléfono
El teléfono se hackea igual que un Nokia 5800 o un 5530.

jhon_davis89
12/01/2012, 11:45:49
Hola como están quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo un Sony Ericsson Satio bajo juegos y me marca error podrían pasarme aplicaciones para saber cuales puedo y como desbloquear o que puedo hacer


Editado por StVRaY
Razón: Evite escribir en Mayúsculas.

NOMERCY
12/01/2012, 12:25:58
Hola como están quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo un Sony Ericsson Satio bajo juegos y me marca error podrían pasarme aplicaciones para saber cuales puedo y como desbloquear o que puedo hacer


Editado por StVRaY
Razón: Evite escribir en Mayúsculas.

El error que le marca es como consecuencia de que los juegos, aplicaciones y temas que desea instalar no se encuentran firmados (generalemnte acompañados con el término UNSIGNED), por lo tanto si desea instalarlas, debe:
1. Firmarlas con un certificado y Key; esta opción ya está en desuso ya que la generación tanto de certificado y key estan supeditados al numero IMEI y modelo de movil; por el momento se encuentra deshabilitado la obtención de los mismos.
2. Buscar aplicaciones, juegos, y temas ya firmados, generalmente acompañados con la terminación SIGNED. Opción recomendable.
3. Finalmente Hackear su móvil, para ello revise: http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/hackear-sony-ericsson-satio-t122207.html ; ello le perimitira instalar cualquie juego, app y temas sin necesidad de contar con un certificado y key, este o no este fimadas. Opción muy recomendable.

Saludos

deftonesever
12/01/2012, 17:36:56
Agregando información del brother @StVrAy , OPDA últimamente demora en la entrega de los certificados, asi que dejo un enlace para hackear cualquier Symbian: [APORTES] Hackear todos los Symbian (nuevo método) (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-symbian-3-f166/hackear-todos-los-symbian-nuevo-metodo-t139308.html) incluso hay un método mas incluido en el post #10, saludos.