PDA

Ver la versión completa : la pagina tiene virus



k550_max
27/12/2009, 12:20:21
saludos
la pagina le a pegado un virus
lo a detectado mi avast profesional

aca les adjunto una imagne
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=63531&stc=1&d=1261923480

hay esta en recuadro amarillo
para que le agan llegar este mensajes a los superiores que la pagina esta infectada, y puede ser un problema para futuros

saludos,
espero aver ayudado en algo

blackstar
27/12/2009, 14:03:03
aaaa yo me tengo percadato de eso tambien pero nose como se quita el viruz por q si lo cancelas ya no puedes entrar te sale error de paguina tambie lo q me cae mal son la publisidades te alenta la pc y la paguina como son flash hay una forma para q no sevean y tambien lo del viruz?

JKmoran
27/12/2009, 14:19:07
Posiblemente lo que les detecta es la publicidad de topsony, pero sin embargo deberían pegar un log de lo que se supone encuentra el antivirus, yo uso kaspersky internet security 2010 y no encuentra nada.

helldagp
27/12/2009, 15:16:24
@JKmoran tienes razón mi hermano, yo tengo el kis 2009 y me detecta la publicidad pero dice que contiene un archivo que se utiliza para robar contraseñas de tarjetas de crédito jeje, espero poder poner al rato una imagen de lo que digo

saludos!!

PD: dejo adjuntada la imagen que ya me salio:a05:

javierp136
27/12/2009, 15:26:34
@JKmoran tienes razón mi hermano, yo tengo el kis 2009 y me detecta la publicidad pero dice que contiene un archivo que se utiliza para robar contraseñas de tarjetas de crédito jeje, espero poder poner al rato una imagen de lo que digo

saludos!!

ami me reconoce de la misma manera estaria bien que la rebicen

ivancito_8
27/12/2009, 15:38:21
lo que sucede con kis 2009 es que detecta que los google ads de la pagina tienen un enlace a la pagina "freelotto", dicha pagina esta hecha para estafar a la gente, y es externa a topsony, no es que lo detecte como virus.
ahora con respecto a lo de avast no se debe a que la pagina tenga virus, sino que detecta los anuncios como spam y por eso los bloquea y salen los carteles amarillos.


aaaa yo me tengo percadato de eso tambien pero nose como se quita el viruz por q si lo cancelas ya no puedes entrar te sale error de paguina tambie lo q me cae mal son la publisidades te alenta la pc y la paguina como son flash hay una forma para q no sevean y tambien lo del viruz?con lo del supuesto virus ya lo explique y con respecto de las animaciones flash, que porcierto ami tambien se me pone lento el pc, la solucion esta en desactivar el plugin de flashplayer en el navegador que uses, y luego activarlo si por ejemplo quieres ver videos de youtube ya que el reproductor esta programado con flash

Suerte

PD: a mi el norton no me detecta nada
PD2:Kaspersky fan el de abajo ¬¬
PD3:cerrar el tema!se esta generando spam...

Redprotector
27/12/2009, 15:43:01
pues amigos no creo que marque nada porque la yo tengo el kis2010 y no me marca nada incluso tengo activado el banner y asi no me muestra la publicidad con esto asi la pagina de topsony me carga mas rapido haganlo y veran lo que dijo.....avast nel ni que fuera bueno ni tampoco el norto ni el nod...

ARRIBA KASPERSKY

k550_max
27/12/2009, 15:58:38
pues la verdad solo le ago caso es al "avast profesional"
ya que este antivirus es sensible, y no los detecta cunado ya esta el virus en computador como los

"norton, krapeski, avira, panda y otros"
mi ortografia es mala si escrivi algun nombre mal, no importa, lo importante es entender

pero bueno e acavado de volve a entrar y esta ves no me detecto nada
cada uno tiene su propio antivirus, y me alegra que el mio si lo detecto y los demas no, me ase sentir con mayor seguridad en internet

saludos,