PDA

Ver la versión completa : [Aporte] Menu.ml modificado para C510



krlos952
07/12/2009, 03:17:26
Bueno amigos este es mi primer aporte en topsony espero sea de su agrado y de mucha utilidad, estube buscando en el foro y no encontre algo igual asi que les explico.
Modifique el menu.ml que nuestro compañero Bab0 hizo para el w595, para que funcionara correctamente con el c510 ya que para este modelo no hay muchas cosas por aqui, les dejo esta modificacion para el.

Modificaciones en submenus: mensajes, organizador, entretenimiento, ademas de los iconos en el menu de configuracion.

Repito creditos a Bab0 por la mayoria del trabajo, yo solo modifique para que funcionara correctamente el submenu de mensajes y claro aportarlo para que lo metan en su c510 jejeje:a04:

Recuerden ruta para subirlo: tpa/preset/system/menu/

copian todo lo que esta en la carpeta y lo ponen ahi, no tengo caps pero les prometo que no se arrepentiran de meterlo.


----No olviden agradecer, si les sirvio el aporte----:a104:

proshortty
16/12/2009, 17:09:11
:O hola necesito ayuda tengo un c510 esta muy nuevo :) y no quiero flashearlo y queria saber si hay algun tema flash para mi celular porfavor ayudenme gracias

krlos952
16/12/2009, 17:37:56
k onda aqui te dejo un tuto para los menus flash: [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html)

y como subirlos aquii: [TUTORIAL] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)

HADEZ89
16/12/2009, 18:25:50
esta probado esta super genial pero me gustaria que cambiaras solo una cosa men
que cambies el icono de camara por el del icono de ciber-shot jeje es que esa camara no me gusta jeje porfa es que asi no me gusta, no digo que no sea super el aporte pero si me gustaria con el icono de ciber-shot aki te dejo las caps
ah se me olvidava en el sub-menu mensajes el icono de ajustes y conversaciones se me desaparece cuando lo selecciono
pd:me gustaria que les dejaras los nombres originales si no es mucha molestia
otra cosa que cheke apenas que si le puedes poner la calculadora que traia con convertidor y el memo de codigos se ve mejor con el candado de convinacion

proshortty
17/12/2009, 01:28:38
:/ creo que no me entienden 8-) lo que pasa he intentao flashearlo sigo los pasos al pie de la letra y no se me queda igual :O

Xiuhcoatl
17/12/2009, 01:35:32
pero este menu no interfiere con los menus flash???por que he metido menus flash e iconos de menu a un W760 y al poner un flash no se visualizan los iconos hasta que vuelvo a poner el menu.ml original...

y para proshortty estas metiendo menus de tu version???y en la ruta correcta junto con su tema activador???

proshortty
17/12/2009, 01:40:34
en realidad no lo se es que = me enredo :O antes tube un k550 lo intebte mil veces y no paso nada solo x eso quiero un tema que cambien los iconos de mi celular pero no quiero flashear el celular tiene menos de un mes hay algun tema que solo tenga que ponerlo como los normales y cambie solo los iconos o que tenga algo diferente a un tema normal ??

mejor ire a dormir :O, mañana veo la ayuda que me dejaron (Y) :/ igual me da pena se que no lo voy ha poder hacer nunca lo que es flashear mi movil u.u no se hacerlo :( soy muy ***** para esto >.<

Xiuhcoatl
17/12/2009, 01:53:14
haber,quieres iconos o menus flash???

proshortty
17/12/2009, 02:10:04
me interesan los iconos pero no quiero flashearlo

Xiuhcoatl
17/12/2009, 02:25:40
no necesitas flashearlo solo bajas tu pack de iconos y los metes en su ruta y listo...

krlos952
17/12/2009, 03:20:50
esta probado esta super genial pero me gustaria que cambiaras solo una cosa men
que cambies el icono de camara por el del icono de ciber-shot jeje es que esa camara no me gusta jeje porfa es que asi no me gusta, no digo que no sea super el aporte pero si me gustaria con el icono de ciber-shot aki te dejo las caps
ah se me olvidava en el sub-menu mensajes el icono de ajustes y conversaciones se me desaparece cuando lo selecciono
pd:me gustaria que les dejaras los nombres originales si no es mucha molestia
otra cosa que cheke apenas que si le puedes poner la calculadora que traia con convertidor y el memo de codigos se ve mejor con el candado de convinacion



Esta bien amigo, solo dame un poco de tiempo para hacer tu peticion, es que ando algo ocuado con el cierre de semestre en la school vale.

proshortty
17/12/2009, 10:51:40
:s y como se flashea solo para los iconos :S

HADEZ89
17/12/2009, 16:20:17
:s y como se flashea solo para los iconos :S

¿como que como se flashea solo para los iconos?
a que te refieres tienes que ser mas especifico
si quieres cambiar solo el menu principal ahy un aporte que se llama walkman y cibershot en el menu.
pero si solo le quieres cambiar los iconos de medios ahy otro aporte para ello
simplemente se mas especifico con lo que quieres :a110:

proshortty
17/12/2009, 16:37:26
mira mi celular es un c510 movistar los iconos son feos >.< y quiero unos iconos mejores que esos y no se como cambiarlos pero no quiero flashear mi celular

HADEZ89
17/12/2009, 23:39:26
esta probado esta super genial pero me gustaria que cambiaras solo una cosa men
que cambies el icono de camara por el del icono de ciber-shot jeje es que esa camara no me gusta jeje porfa es que asi no me gusta, no digo que no sea super el aporte pero si me gustaria con el icono de ciber-shot aki te dejo las caps
ah se me olvidava en el sub-menu mensajes el icono de ajustes y conversaciones se me desaparece cuando lo selecciono
pd:me gustaria que les dejaras los nombres originales si no es mucha molestia
otra cosa que cheke apenas que si le puedes poner la calculadora que traia con convertidor y el memo de codigos se ve mejor con el candado de convinacion

perdon amigo apenas hoy note otro pequeño problema desaparecio el menu luz y me :a03:gustaria que tambien lo pusieras
de nuevo milgracias

D4rKn3sSyS
14/01/2010, 00:43:16
esta probado esta super genial pero me gustaria que cambiaras solo una cosa men
que cambies el icono de camara por el del icono de ciber-shot jeje es que esa camara no me gusta jeje porfa es que asi no me gusta, no digo que no sea super el aporte pero si me gustaria con el icono de ciber-shot aki te dejo las caps
ah se me olvidava en el sub-menu mensajes el icono de ajustes y conversaciones se me desaparece cuando lo selecciono
pd:me gustaria que les dejaras los nombres originales si no es mucha molestia
otra cosa que cheke apenas que si le puedes poner la calculadora que traia con convertidor y el memo de codigos se ve mejor con el candado de convinacion

Bueno, creo que tengo lo que buscas :D
Hice algunas modificaciones al archivo original, y pues aqui esta.. la version 2.0 xDD
Creditos a los creadores de la version original.

Mejoras de la nueva version:
*Cambiadas las etiquetas de texto por las originales (nada de mensajitos ni desaburrete xD)
*Cambiada la imagen de RADIO
*Cambiada la imagen de PRESENTACION por la imagen de un Sony Ericsson C510
*Ahora Mi WALKMAN se llama "Walkman"
*Eliminadas partes del menu UBICACION inutiles para el modelo (NO TIENE WAYFINDER ASI QUE NUNCA LO PODRIA ABRIR)
*Cambiada la imagen de cronometro, y calculadora, por imagenes reales
*Cambiada la imagen de NOTAS (Igual a la de Windows Vista)
*Eliminado SINCRONIZACION (ahora solo disponible en configuracion) de el organizador, reemplazandolo por Luz (Linterna)
*Cambiados Calculadora y Memo de Codigos, por las aplicaciones java internas originales

Y sin mas preambulos:

D4rKn3sSyS
14/01/2010, 22:07:52
aqui les posteo las imagenes del bloc de notas corregidas, ahora sin la sombra.
Solo descompriman, copien y peguen y den si a remplazar :

D4rKn3sSyS
28/01/2010, 12:21:42
Ya estoy creando la version 3.0, y como nadie le ha puesto un nombre al menu :D jejejej le coloque GFullX Menu V3.0 :P espero que al de la idea original -krlos952- No le moleste

Cambios de la nueva version:
-Solucionados bugs en General
-Agregado el "Centro de Mensajes" en el menu MENSAJES, para correjir el bug de la bandeja de entrada y de Salida

Link ... Muy pronto

by vieri
01/02/2010, 02:33:28
Ya estoy creando la version 3.0, y como nadie le ha puesto un nombre al menu :D jejejej le coloque GFullX Menu V3.0 :P espero que al de la idea original -krlos952- No le moleste

Cambios de la nueva version:
-Solucionados bugs en General
-Agregado el "Centro de Mensajes" en el menu MENSAJES, para correjir el bug de la bandeja de entrada y de Salida

Link ... Muy pronto






:a17: amigos todo esta padres pero las ultimas versiones,
tienen errores, en el menu de mensajes, ejemplo en ajustes cuandoloselecciono
el icono desaparese, en bandeja de entrada, seve muy pequeño antes de seleccinarlo lomismo pasa con mensajes enviados y aparte dice:a101:(msis enviados) y cundotemetes
en conversasiones las letras comokcesalen del marjen espero y solusionen todos esos errores para laproxima version deantemano :a111: grasias y paracuando lotendran porque esos errores seven feos y grasias brot :a111:
espero sus respuestas:a100:

D4rKn3sSyS
02/02/2010, 15:11:39
Ya estoy creando la version 3.0, y como nadie le ha puesto un nombre al menu :D jejejej le coloque GFullX Menu V3.0 :P espero que al de la idea original -krlos952- No le moleste

Cambios de la nueva version:
-Solucionados bugs en General
-Agregado el "Centro de Mensajes" en el menu MENSAJES, para correjir el bug de la bandeja de entrada y de Salida

Link ... Muy pronto






:a17: amigos todo esta padres pero las ultimas versiones,
tienen errores, en el menu de mensajes, ejemplo en ajustes cuandoloselecciono
el icono desaparese, en bandeja de entrada, seve muy pequeño antes de seleccinarlo lomismo pasa con mensajes enviados y aparte dice:a101:(msis enviados) y cundotemetes
en conversasiones las letras comokcesalen del marjen espero y solusionen todos esos errores para laproxima version deantemano :a111: grasias y paracuando lotendran porque esos errores seven feos y grasias brot :a111:
espero sus respuestas:a100:

Bueno, antes de hablar tengo que decirte que yo soy bugtester, y que muchas gracias por esos bugs, ya los habia detectado, son demasiado visibles, pero ese error de CUANDO SELECCIONAS AJUSTES EL ICONO DESAPARECE, es falso porque ya lo probe en mi C510 y no pasa, a menos que tengas otro firmware (este menu esta hecho para FW-R1FA035), los dos siguientes si son verdad, y como has visto en la v3.0 estan corregidos...
eso de las conversaciones no es culpa del menu, mira aver tu tipo de letra para ver si eso es provocada por ella, porque en mi C510 con el menu V3.0 no existen NINGUNO de estos bus :D, de todas maneras gracias por decirme esos posibles bugs, pero te repito, en la v3.0 no existn dos de los que dijiste, y los que existian son correjidos
PD: si tienes un fw anterior al R1FA035 Actualizalo, ya no sale nada para versiones anteriores como la R1da032 o R1da031 ^^
PD2: Muy pronto la version 3.0 ... Espernla :D, saldra cuando salga el camdriver de HADEZ89! ^^

HADEZ89
03/02/2010, 07:01:06
amigos si kieren la nueva version del camdriver de HADEZ89!! deveran ser gratos porke no es justo ke el haga esas maravillas para el c510 y solo descargemos sin agradecer!!!

y con respecto al mune esta genial yo mismo cambie iconos del menu pronto lo subiere con mi vercion espero no le moleste al creador :)

bueno amigos ni tarde nada jejeje aki esta el menu con iconos cambiados solamente espero les guste y si no pues intentn cambiar ustedes mismos los iconos solo reemplacn uno por uno sta genial salu2

menu c510 modificado.rar (http://www.mediafire.com/?yxj2ytamzzw)


Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

lavagolem
03/02/2010, 16:31:44
gracias por la emnu pakanas pero tiene unos errores en el menu del organizador en la carpeta de administrador de archivos no pusiste la imagen de select y en el icono de la videocoferencia no pusiste el icono de unselect y en configuracion el iconito de conectividad tampoco tiene iconito cuando lo seleccionas vere si lo puedo arreglar y eso es lo unico que le he visto mal de antemano gracias

victorlol
08/02/2010, 20:45:44
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
racias y adios.:a33::a33:

PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada :a04:

D4rKn3sSyS
14/02/2010, 19:24:52
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
racias y adios.:a33::a33:

PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada :a04:

Aqui esta el original de SE c510 FW-R1FA035 con la luz ..^^
PD: Quitale el .txt para que quede menu.ml

jacksensei
17/02/2010, 03:28:13
que onda a todos miren una gran duda
yo tengo un c510 y le he metido mano en varias cosas pero por mas que le busco no encuentro como cambiar el icono de señal y el de bateria eso es lo unico que me falta para que quede comolo quiero
en lo que le busco me encuentro con respuestas donde ponen links ke me reedireccionan a otros temas que no me dicen nada y espero que aloguien me pueda ayudar

de antemano gracias y saludos¡¡¡

NOMERCY
17/02/2010, 13:56:28
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
racias y adios.:a33::a33:

PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada :a04:

Hola Compañero
Bueno, mofifique un menu que publico Luiz y le agregue linterna lo que tu necesitas, ademas de que tendras walkman:a48: en el menu principal.
Ojala te sirva:a17:

Mira q me costo:a01: tiempo, Si te Ayude :a27:agradece. Gracias:a12:

KIKE123456
25/02/2010, 19:34:21
hola dsculpen pero soy nuevo en esto, aplique los menus a mi c510 para ponerle lampara y gps cambiar menus de msj y asi....y los prove y quedaron bien...
solo que el menu principal donde se ven los msj, contactos, medios,configuracion, camara ya no se ve y quiero saber como volver a ponerlo.
de ante mano gracias por su atencion

NOMERCY
25/02/2010, 23:32:58
hola dsculpen pero soy nuevo en esto, aplique los menus a mi c510 para ponerle lampara y gps cambiar menus de msj y asi....y los prove y quedaron bien...
solo que el menu principal donde se ven los msj, contactos, medios,configuracion, camara ya no se ve y quiero saber como volver a ponerlo.
de ante mano gracias por su atencion

Saludos!!!:a32:

BUeno en primera una recomendacion antes de aplicar cualquier menu, u otra cosa(acoustic, camdriver, etc ) se recominda hacer un respaldo del que tu posees en tu movil, ahora si bien tu aplikste los menu de este foro, dudo mucho que te traiga problemas pues los comentarios y agradecimientos hablan por si mismo:a04:.
si dices que no se ven ya algunos o todos de los iconos del menu general, deberias probar que derrepente estes con un tema flash que no trae algunos iconos, o que no aguantan los menu modificado chekate si estas usando un tema flash, y si lo estas usando cambia de tema o usa el tema predefinido y veras los iconos q no salian cuando usabas tus menus flash... y si no es eso, lo q te recomiendo es q subas el menu que postie mensajes arriba.

Suerte!!!!

KIKE123456
26/02/2010, 14:24:17
muchas gracias por tu ayuda el tip si me sirve...
pero que crees lo que tenia es que le puse tema flash sin meterle parche y pues se amolo....
pero lo que hise fue meterle de nuevo el software completo el fs, main, cda, para que quedara como nuevo...
gracias por tu tiempo y tomare en cuenta tus consejos del respaldo y los demas.
gracias.

compadre10
26/02/2010, 18:27:30
que tal pakanas (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pakanas.html) oyes queria ver si puedes modficar nomas una cosa q aparesca un icono para adentro de mensajes pero es para conversaciones es q no me aparece ese icono con imagen no se si me arias el favor de ponerle ese icono bueno el icono si lo tiene pero lo q no tiene es la imagen

joel0787
23/03/2010, 11:37:42
Hadez59 muy buen aporte hermano lo de tus menos Pero cuando trato de vajar la última versión de tú menú me sale error sí lo puedes subir aquí te lo agredecesia mucho, ah y el camdriver que hiciste donde lo consigo, de ante mano muchas gracias.

zhef3
24/03/2010, 20:05:52
Oigan quiero cambiar los iconos de la bateria y señal y demas iconos!!

pero no se como o noce si ya este posteado aganmelo saber pliss!!

HADEZ89
24/03/2010, 20:16:01
Oigan quiero cambiar los iconos de la bateria y señal y demas iconos!!

pero no se como o noce si ya este posteado aganmelo saber pliss!!

IC DB3210 Y DB3350 GFX parches - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-gfx-parches-t118371.html)
pasate por ese tema pero recuerda wuer debes tener minimo la version de software la R1FA035
suerte:a30:

hieliux
02/04/2010, 20:28:56
Mi C510 No entra a los mensajes (bandeja de entrada) alguien me puede decir q esta mal?

JuaN25
02/04/2010, 20:39:27
Mi C510 No entra a los mensajes (bandeja de entrada) alguien me puede decir q esta mal?
Vuelve a subir el menu.ml con todos los iconos.Saludos

donkiller1
06/06/2010, 23:26:13
gracias al colega que modifico los iconos,los puse en mi c510 y quedaron bien locos me gustaron un monton.... saludos desde republica dominicana.....

SEXMAX
14/06/2010, 00:07:26
hola amigo ya le cambie de .txt a .ml pero no sale el icono de la linterna como se le hace ahi gracias por el aporte era justo lo que andaba buscando

riuran99
16/06/2010, 19:33:36
disculpen no c si se podría hacer un menú para c510 con walkman , cyber shot y radio pero con los iconos originales del c510 por q ya subí un menu q postearon y no entra a mensaje (bandeja de entrada ) ademas me cambia la calculadora y otras cosas y no me gustaron desde ya gracias a quien pueda ayudarme

cembroide
23/06/2010, 01:33:46
estoy en lo mismo reciente mende libere mi c510 y ya lo he parchado y a su vez le he puesto el menu ml de diferentes formas pero al momento de infgresar a los msj no entra y se apaga y a su vez se enciende ha y tengo la vercion r1ha035 en español si alguien quiere actualizarlo a este firm yo se lo paso en español solo solicitenlo y eso de msj espero me puedan ayudar

D4rKn3sSyS
20/07/2010, 20:19:01
Tengo listo para liberar el GFullX Menu V3.0.... Disculpenme por la demora es que se me daño el celular y perdi el avance... ahora si lo quieren avisenme... esta buenisimo :D...

alexandro83
26/07/2010, 22:07:12
Bueno amigos este es mi primer aporte en topsony espero sea de su agrado y de mucha utilidad, estube buscando en el foro y no encontre algo igual asi que les explico.
Modifique el menu.ml que nuestro compañero Bab0 hizo para el w595, para que funcionara correctamente con el c510 ya que para este modelo no hay muchas cosas por aqui, les dejo esta modificacion para el.

Modificaciones en submenus: mensajes, organizador, entretenimiento, ademas de los iconos en el menu de configuracion.

Repito creditos a Bab0 por la mayoria del trabajo, yo solo modifique para que funcionara correctamente el submenu de mensajes y claro aportarlo para que lo metan en su c510 jejeje:a04:

Recuerden ruta para subirlo: tpa/preset/system/menu/

copian todo lo que esta en la carpeta y lo ponen ahi, no tengo caps pero les prometo que no se arrepentiran de meterlo.


----No olviden agradecer, si les sirvio el aporte----:a104: gracias mne esta chido

D4rKn3sSyS
16/08/2010, 19:13:24
Bueno muchachos, en vista de que hadez89 no puede sacar el camdriver porque se le robaron la laptop xD.. aqui tienen el GFullX V3... By Me! :D.... Espero lo disfruten. Algun bug, espero me lo digan

PD: Diseñado para C510 Software R1HA035 y R1FA035, no aseguro compatibilidad con versiones anteriores

luis SE
24/08/2010, 01:30:11
ya lo he probado y me gusto solo que hay un problema no se si puedas agregarme el deskbar porque yo lo intente pero no queda solo me aparece hasta esa parte y lo demas de ahi en adelante no aparece espero puedas ayudarme porque uso esa opcion del menu pero gracias por el aporte esta genial.

riuran99
28/08/2010, 20:05:54
disculpen la pregunta en el menu ml gfullx manu v3 en donde o como ponfo lo iconos que vienen ahi espero me respondan gracias

luis SE
28/08/2010, 20:20:12
Vas a esta ruta para subirlo: tpa/preset/system/menu con el programa a2 uploader espero ya tengas conocimientos de como usar el programa si no busca un tutorial que aqui esta en el foro. Una vez que llegues a esa ruta si no has modificado nada te daras cuenta que solo esta un archivo llamado menu.ml ese lo borras y metes todo lo que viene en la carpeta que es otro menu.ml y los iconos ya con esto hecho sales y prendes tu celular y te daras cuenta en el menu lo que han hecho estos archivos.

HADEZ89
29/08/2010, 05:38:17
listo men prueba este lo edite del pack jejeje ya le agrege las lineas de la deskbar aver si te funciona cualquier cosa aqui me avisas:a32:

riuran99
29/08/2010, 18:17:15
disculpen la pregunta los iconos del menu q edito hadez89 en donde van

ErikFX
29/08/2010, 18:34:26
riuran99...


TPA/Preset/System/Menu

IvaxD
14/09/2010, 13:07:09
Hola , Disculpen las molestias .. pero alguien tiene los iconos originales del c510 .. pero los que vienen para movistar .. osea los iconos propios de movistar , incluyendo la "M" porque quiero mandarlo a garantia y si me ven con eso no me va a cubrir :/

Desde Ya Muchas Gracias =D

KZPR
14/09/2010, 13:16:11
pues si no los encuentras puede flashear tu cel con un custom de movistar aver si te agrega los iconos

IvaxD
14/09/2010, 13:37:51
pues si no los encuentras puede flashear tu cel con un custom de movistar aver si te agrega los iconos

Si , Pero el problema es que no encuentro tampco =(

loco12
03/10/2010, 14:30:48
bueno amigos quien me puede ayudar a modificar mi menu.ml de mi w910 gracias :a46:

emi45
20/01/2011, 02:37:52
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
racias y adios.:a33::a33:

PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada :a04:

Hola Compañero
Bueno, mofifique un menu que publico Luiz y le agregue linterna lo que tu necesitas, ademas de que tendras walkman:a48: en el menu principal.
Ojala te sirva:a17:

Mira q me costo:a01: tiempo, Si te Ayude :a27:agradece. Gracias:a12:

oye men y donde quedaron las alarmas podrias checarlo porfa

The-Luiz
21/01/2011, 00:01:11
Hola , Disculpen las molestias .. pero alguien tiene los iconos originales del c510 .. pero los que vienen para movistar .. osea los iconos propios de movistar , incluyendo la "M" porque quiero mandarlo a garantia y si me ven con eso no me va a cubrir :/

Desde Ya Muchas Gracias =D


men esto lo logras haciendoun full flash solo asi lo puedes hacer con todos los fims de movistar
saludos espero i te sirva de algo

yahveh1000
09/12/2011, 22:34:54
no tendran uno que no tenga el icono de walkman? se los agradeseria

bonky111
07/02/2012, 16:09:23
rnañ me sirvio en mi c510

pereira95
14/10/2012, 12:52:36
QUE HAY!! tengo un c510 yo ya e modificado mi ml..;; son 3 cambios:::que el administrador de archivos se cambie por el de alarmas y las alarmas quede en el organizador....tambien el acceso de LUZ en el organizador...solo eso!! graciasssss:a17: este es el original™™™Ingresar (http://www.se-planet.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=100260.0;attach=59 671)

lorakalberto
03/02/2013, 21:27:54
como le los intalo

Erick
03/02/2013, 21:32:21
como le los intalo

Si nos indícas que modelo tienes tal vez te podríamos ayudar.

Ahora, si tienes un telefono A2, en éste caso un C510 del cual se está hablando en el primer y tercer mensaje de este tema están diciendo como hacerlo.

Pero mencióna si tienes otro modelo distinto.