PDA

Ver la versión completa : alguien sabe como hacer esto en w810???



rolo143
26/04/2007, 21:24:02
miren este video, aqui lo que hicieron fue cambiar la tecla derecha del w810 que dice menu y la cambiaron por el opera mini, y ademas el reloj lo pusieron inverso, es decir el fondo es negro, y los numeros son de color blanco!! o_O

http://www.youtube.com/watch?v=w6hYTwY1C8k

si alguien sabe acerca de como hacer esto porfavor diganme! :confused:

Marck
26/04/2007, 21:59:22
Eso se hace modificando el layout lo del reloj pero lo del manu no se puedes ver como modificar tu layout aqui en top sony

rolo143
26/04/2007, 22:06:27
gracias, pero no veo que hayan puesto como modificar el layout para poner el reloj de esa forma, si alguien sabe le agradesco su ayuda...

m1ch43lzm
27/04/2007, 13:59:10
Encontre esto para poner el reloj como tu lo quieres:
Debe ir en el customize.xml (o customize_upgrade.xml si no quieres volver a flashearlo)


<customization>
<mmi>
<settings>
<sleep-mode-clock>true</sleep-mode-clock>
</settings>
</mmi>
</customization>

Sobre poner el Opera Mini en el botón derecho, supongo que es con un archivo llamado RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm (es un archivo en formato TAR, que contiene RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml), que va copiado en la misma carpeta tpa/preset/custom
Ejemplo de RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml (tomado de un custom pack de Orange):

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
<TEXT default_lang="es" str="Orange" />
</item_text>
<item_help>
<TEXT default_lang="es" str="Orange" />
</item_help>
<item_icon />
<item_action>
<ACTION type="URL" str="http://portalwap.amenate.com" mode="Normal" />
</item_action>
</MenuItem>Para poner el Opera Mini, sería algo como esto (tomando como base el tutorial Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml"):


<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
<TEXT default_lang="es" str="Opera Mini" />
</item_text>
<item_help>
<TEXT default_lang="es" str="Opera Mini" />
</item_help>
<item_icon />
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="Opera Mini" suite_vendor="Opera Software ASA" entry_point="Browser"/>

</item_action></MenuItem>
Nota: No lo he probado, eso es "en teoría"
Corregido el el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml, segun nkls en se-nse

thorner
30/04/2007, 03:55:27
quisiera quitar todo lo de la pantalla o poner un reloj analogo por medio de un flash o gif, se podra?
gracias!!

ts008
30/04/2007, 03:58:34
Sobre poner el Opera Mini en el botón derecho, supongo que es con un archivo llamado RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm (es un archivo en formato TAR, que contiene RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml), que va copiado en la misma carpeta tpa/preset/custom
Ejemplo de RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml (tomado de un custom pack de Orange):
[code]<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
<TEXT default_lang="es" str="Orange" />
</item_text>
<item_help>
<TEXT default_lang="es" str="Orange" />
</item_help>
<item_icon />
<item_action>
<ACTION type="URL" str="http://portalwap.amenate.com" mode="Normal" />
</item_action>
</MenuItem>

Estas en lo correcto, es modificando el xml del archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm :)

Luchos
30/04/2007, 13:27:33
Pero éste archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" no está en la carpeta Custom de mi celular, será que es sólo para W810?.

m1ch43lzm
30/04/2007, 18:42:35
Pero éste archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" no está en la carpeta Custom de mi celular, será que es sólo para W810?.
No esta en un custom generico, pero lo puedes crear, o tomarlo de un custom de algun operador que cambie el botón derecho y modificarlo (tomé como ejemplo uno de un K610 de Orange España)

Luchos
01/05/2007, 02:34:54
Muchas gracias, me pondré a ello y luego les comento en éste mismo post. :)

chuyto01
04/05/2007, 21:00:49
donde puedobajar el custom pack del w810

rodrifff567
04/05/2007, 22:45:07
nadamas lo puedes bajar de la seccion de descargas, esta prohibido que se posten cosas fuera de topsony cuando estan aqui, lo mejor es que postes tus 20 mensajes para que tengas el acceso a las descargas sin hacer SPAM

rolo143
06/05/2007, 21:46:39
oigan pues ya paso el tiempo y nunca supe como poner el reloj como esta en el video, si explican como hacer para cambiar la tecla del menu, y eso, la verdad no lo he probado, pero quisiera saber como hago para poner el reloj standby con fondo negro y numeros blancos :)

ah y gracias de antemano :D

DANIKS
06/05/2007, 21:52:47
sinceramente ami no me gusto este so, se ve muy sencillo;)

m1ch43lzm
07/05/2007, 16:06:51
oigan pues ya paso el tiempo y nunca supe como poner el reloj como esta en el video, si explican como hacer para cambiar la tecla del menu, y eso, la verdad no lo he probado, pero quisiera saber como hago para poner el reloj standby con fondo negro y numeros blancos :)

ah y gracias de antemano :D


Pero si ya te lo dije :D, crea un customize_upgrade.xml que contenga lo siguiente:



<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<mmi>
<settings>
<sleep-mode-clock>true</sleep-mode-clock>
</settings>
</mmi>
</customization>
Lo subes con Far Manager a la carpeta tpa/preset/custom

Despues de subirlo, debe salir en la pantalla "Espere", esperas un rato, y va a cambiar el reloj, como tu quieres

rolo143
19/05/2007, 01:11:21
gracias por tu ayuda m1ch43lzm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=17072), aca les dejo el archivo que tienen que subir a la carpeta de tpa/preset/custom para poner el reloj de esta forma, tambien les quiero decir que no lo modifiquen ni le cambien los atributos a solo lectura, ya que yo lo hice y tardaba mucho en cargar cada vez que lo prendia, ;)

ADDIER
19/05/2007, 01:40:17
Segun lei, si no pones la proteccion contraescritura... el telefono te lo va a borrar luego del primer RUNTIME... es decir, lo va a correr una vez ese proceso y lo va a borrar pero el reloj quedara invertido.
Ahora me pregunto... luego seguira apareciendo PLEASE WAIT, o POR FAVOR ESPERE? yo creo que no, pero aun no probe.

Igual seria mas practico y facil hacer el acceso directo a la memoria del telefono o memory stick... asi se puede ir poniendo Updates ahi mismo sin flashear.
Y sino editar directamente el Customize.Xml y agregar las lineas alli.

rolo143
19/05/2007, 13:44:02
el mensaje de espere solo te aparece la primera vez que enciendes el telefono, y segun lei en los foros de se-nse dicen que si le pones la proteccion contra escritura, cada vez que lo enciendas te aparecera el mensaje de espere, por eso es mejor que no le pongan proteccion, asi solamente la primera vez que lo enciendes te aparece el mensaje pero las demas veces ya no.....

y yo creo que es mejor subir el archivo customize_upgrade.xml ya que si modificas el customize.xml original puedes tener problemas, aunque no lo he probado...

ADDIER
20/05/2007, 00:04:07
Esta bien...
es asi como dices, ambos tenemos razon, el archivo se ejecuta, actualiza el CUSTOMIZE.XML y desaparece... o sea se borra, la proteccion contraescritura es para que no se borre, pero lo cargara cada vez que prendas en movil... asi que mejor borrarlo...
igual esta bueno dejar una copia en la pc por si queremos revertir este proceso, abrimos el archivo y le ponemos en la linea correcta:
<sleep-mode-clock>false</sleep-mode-clock>
y se sube de nuevo el archivo, que con el acceso directo se tardara 2 segundos, solo pasarlo por USB.

Mikeyw810
20/05/2007, 19:04:26
Q gente como vamos. Quiero saber si entendi todo esto con respecto a cambiar el sleep mode clock. Osea lo que tengo q subir al Far es el customize_upgrade.xml q nos brindo rolo143. Aqui viene la parte que no entendi es necesario borrar el customiza.xml (el que ya viene en el telefono) o no hay necesidad de borrarlo.

Espero que me puedan responder, Thanks
Peace

ADDIER
20/05/2007, 19:58:04
El Customize_upgrade.xml... es TODO lo que tienes que subir.

El Customize.Xml queda sin tocarlo.

Lo que hace el Customize_upgrade... es "MODIFICAR" o ACTUALIZAR el Customize.Xml automaticamente.
Por eso solo tienes que subir el ...upgrade y luego este se borrara solo, luego de hacer su tarea, claro esta.

irmedar
17/06/2007, 08:19:52
Y para el boton derecho que archivos tengo que subir??, porque hablan de
dos, uno (.itm) y el otro (.xlm), los dos llamados RIGHT_SOFTKEY_HOOK y en
dado caso de subir los dos que lleva escrito cada uno?

Si me contestan eso me harian un gran favor, ya que llevo varios dias
buscando una solucion para esta modificacion del boton derecho :confused:

Gracias.

D3m4Ch1n3
18/06/2007, 14:08:59
RIGHT_SOFTKEY_HOOK ese es un archivo .itm, lo abres con el Izarc y extraes el archivo .xml que esta dentro, ese es el que debes editar, o cambiar por alguno que este posteado

miguel8e
18/06/2007, 14:19:49
ese customize_upgrade le sirve al w800? pero para probarlo tengo que borrar el que tiene el telefono o puedo tener mas de uno?

christianc
18/06/2007, 15:46:29
Hola!

Hay un post que se llama "reloj invertido" Y ahi estan los dos archivos, uno para poner reloj blanco pantalla negra y el otro para volverlo a la normalidad!!

Saludos

jhair
18/06/2007, 16:49:16
alguien tendra un layout igual pero para el k790?

nicofury
19/06/2007, 20:21:43
probe lo del reloj con fondo negro y me resulto bien,ahora me gustaria saber si la tecla de la derecha que dice menu en un w810 se puede cambiar por una carpeta de administrador de archivos por ejemplo imagenes gracias de antemano

muralito
20/06/2007, 16:57:40
hola, yo tengo un w810. le regale un z710 a mi novia, lo quiero flashear a w710. ahora estuve leyendo que hay un problema, q el boton de acceso directo se convierte en boton de walkman. hay alguna manera de mediante un metodo similar solucionar lo del boton? muchas gracias

rodrifff567
21/06/2007, 01:35:54
para que se mostrara el menu del acceso directo envez del walkman, se tendria que editar el main para que se pueda hacer eso y lo cual es casi imposible de hacer ya que ningun programa sube main editados

mikelo01
21/06/2007, 20:49:25
Lo del reloj lo puedes modificar, editando el layount, de tu telefono, lo del boton te lo debo. Pero si quieres escribirme y te mando un manual para editar el layount del w810i solo de ese celular tengo.

juancix25
23/06/2007, 18:40:01
por que no puedo bajar este archivo si ya tengo mas de 20 mensajes , bueno y hay otros tipos de relojes para la pantalla , como ser analogos

legolascd
26/06/2007, 03:28:03
Segun lei, si no pones la proteccion contraescritura... el telefono te lo va a borrar luego del primer RUNTIME... es decir, lo va a correr una vez ese proceso y lo va a borrar pero el reloj quedara invertido.
Ahora me pregunto... luego seguira apareciendo PLEASE WAIT, o POR FAVOR ESPERE? yo creo que no, pero aun no probe.

Igual seria mas practico y facil hacer el acceso directo a la memoria del telefono o memory stick... asi se puede ir poniendo Updates ahi mismo sin flashear.
Y sino editar directamente el Customize.Xml y agregar las lineas alli.

tengo una duda con respecto a los atributos del acceso directo customize_upgrade.xml@.
coloco el acceso directo en la carpeta correspondiente, pero ese acceso directo lo coloco como solo lectura o no?

si no es de solo lectura el movil no lo borra cada vez que actualiza por mas ke sea acceso directo? o deberia borrar el customize_upgrade de la carpeta otros del telefono?

saludos

e_kalderon
10/07/2007, 09:42:11
hola, uso el far manager y en el proceso de flasheo a mi w810 solo me falta el ultimo paso, que seria subir el custom, pero no logro bajarlo, alguien me puede ayudar? de antemano gracias.

cesoec
24/07/2007, 15:37:33
Lo probe en mi w810 y me da error, no se a que se deba, alguna idea ??? cuando se pne en stdby el telefonose queda pantalla en blanco y me toca retirar la pila para que vuelva a funcionar...???? ayuda....:confused: