PDA

Ver la versión completa : Ya pude liberar mi w810 cid50 con parches



dogorri
27/11/2009, 17:56:30
Yo tambien ya pude liberar mi W810 con parches VKP.

Con el tutorial de este cuate.
http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tuto-liberar-w810_cid50-con-far-100-seguro-t112962.html

La unica cosa esta que al momento de conectarse al celular, hay una casilla, antes de ponerle "Jump down into a large rabbit hole", le tienen que quitar ala RSA.

y YA con esto pude entrar ala carpeta Bflash.

Tambien tenia mis dudas de como revivir el celular, pero con el tutorial que les digo que use con eso perfectamente flashee mi celular.

Si yo pude los que faltan tambien.

Por cierto el script que use fue tambien el de el nomas que le cambie unas lineas, nose si sea por eso que funciono o por que nunca le quitaba la casilla esa de RSA, pero ahi intentele, saludos.

Por cierto, en la carpeta REST de JDFLASHER puse todos los REST de setool2lite por si tambien quieren hacer eso por si les da problemas, saludos.

vaer90
29/11/2009, 20:23:39
que bien!!!! , gracias por la respuesta, pero a mi me sale este error , si me pudieras ayudar te agradeceria más.

dogorri
30/11/2009, 17:21:56
Que tal vaer90, no estoy muy familiarizado con los errores del Far Manager, pero me puede que sea algun error con el Script, tendria que preguntarte si estas usando el FAR Spanish, el script que te deje en este tema, y yo creo que tratare de subir mi JDFlasher en algun lugar para ver si te puede servir, solo cuestion de que lo sustituyas.

Te lo estare subiendo entre hoy y mañana.

Siguele intentando, verifica otros Scripts, por aqui en el foro hay un Script que me le funciono a otra persona, verifica la linea que esta dandote falle en el momento del error dentro de tu script.

busca el "cmd3c: 2010_f_p5g" dentro de tu script bajo la seccion de CID=50 COLOR =RED y verificalo con las lineas de otros scripts, ahi haciendoles cambios puede que te funcione.

Recueta siempre ala hora de conectarte QUITAR las dos casillas marcadas, tanto la de RSA como la derecha.

Suerte.

vaer90
01/12/2009, 21:49:49
Hola dogorri, gracias por tu ayuda, el far que uso esta en español y ya use tu script, pero me sigue dando el error, ahora estoy verificando otros script.
Estare esperando tu JDflasher, quizas esa sea la solucion; nuevamente gracias.

dogorri
02/12/2009, 06:04:14
Ya puse subir mi jdflasher, espero te pueda ayudar.

4shared.com - online file sharing and storage - download jdflasher.7z (http://www.4shared.com/file/163941695/fb0f0450/jdflasher.html)

Estas utilizando el main y el FS que indican el tutorial, tambien el custom pack que indica en el tutorial de josthyn05.

Suerte