PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Revivir nokia doble muerto



OsMiSh
18/11/2009, 21:25:15
Hola a mas de alguno le a de haber pasado algo como esto que tu nokia no da Nada pero nada lo enciendes y queda en las manos de nokia...
Bueno pues aqui les traigo la soluion jiji...

1. OK paso uno tener phoenix (RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/147796012/Phoenix_2008_34-V1.exe))

Perdonen por las imagenes pero no tengo mucho tiempo jiji cuando pueda las pondre ok...

2. Abres el Phoenix sin conectar el celular y te diriges a menu TOOLS> IMAGE FILE DOWNLOAD y luego pones tu codigo de producto luego click en Download asta que descargue todo el archivo...

3. conectas tu cel apagado

4. te diriges a Menu FILE> MANAGE CONNECTIONS estando ahi tienes que asegurarte que solo este "NO CONNECTION" y si hay otra borrarla y darle aplicar...

5. Ahora en FILE> OPEN PRODUCT aparece una ventana con una lista en el que deben elegir el que diga el modelo de tu producto si no lo sabes puedes kitar la bateria y atras aparece arriva del imei por ejemplo el de el 5310 es RM-302 o RM-304...

6. Vamos a FLASHING> FIRMWARE UPDATE y en Product Information dar click en el cuadro de los puntos suspensivos "..." y deben elegir el código que se descargaron al principio; automáticamente se rellenará la información faltante en Product Information también marcar la casilla "Dead Phone USB Flashing" despues dale click en Refurbish.

7. Iniciará la actualización y al principio pedirá presionar el botón de encendido, esto debe ser un breve toque de unos 2 segundos para que no se encienda el celular, si prende marcara error y deberas repetir el paso 6.De ahí en adelante dejar que acabe el proceso de actualización.

8. Una vez que alla terminado el proceso te saldra un mesaje tu celular puede que prenda y te pida tu chip por si se lo quitaste

NOTA: por nada del mundo desconectes tu celular.

Espero te funcione...

suerte...



editaado por elchiapas

yozhi
13/01/2010, 18:23:04
hola pues solo quisiera saber si se puede revivir un 5130 por que no prende
no se mucho de nokia

bueno saludos

rchopper
18/01/2010, 05:24:36
ok. un tip para buscar el software de los nokias ocupa una herramienta llamada navifirm pon en en google y ahí te aparecerá de donde descargarlo solo buscas el mas reciente según tu code product para que jale al 100 a mi me ha funcionado :a121:

editado por elchiapas

Josthyn
26/02/2010, 03:18:52
hola amigo OsMiSh


bueno tengo un nokia bb5 el 3500 muerto solo prente hasta el logo de nokia y de ahi muere...estaba viendo tu tuto..y ya instale el phoenix que dejaste en el post...bueno me que en esta parte?????

Abres el Phoenix sin conectar el celular y te diriges a menu TOOLS> IMAGE FILE DOWNLOAD y luego pones tu codigo de producto luego click en Download asta que descargue todo el archivo...

a que te refieres con codigo de producto ?????

que pongo ahi ,?????


espero tu respuesta ya que quiero revivier el nokia



gracias
josthyn

JoSeX CITY
26/02/2010, 23:13:57
EL product Code se refiere al CODIGO DE PRODUCTO asignado a tu equipo, si nunca le has modificado el Código entonces este se encuentra en el sticker debajo de la Batería del teléfono o en la caja.


Este código sirve para decirle al programa de actualizacion que firm descargar ya que existen diferentes firm según el país donde vives o la empresa de la que sacaste el teléfono. Supon que quieres tener tu teléfono sin logos de Operador o cosas preinstaladas que te trajo cuando lo compraste y no le puedes borrar, o que tu teléfono esta en ingles y no tiene idioma español; entonces debes buscar un Producto Code que sea genérico y destinado al mercado de tu región y usarlo al momento de descargar el Firm, así cuando lo falshees ya no tendrá ese tipo de cosas y vendrá con los idiomas que tu deseas.


Para saber que Product Code te sirve usan el NAVIFIRM y mira cuales están disponibles para tu equipo. Suerte

Josthyn
01/03/2010, 13:11:19
EL prodcut Code se refiere al CODIGO DE PRODUCTO asigando a tu equipo, si nunca le has modificado el Codigo entonces este se encuentra en el sticker debajo de la Bateria del telefono o en la caja.

Este codigo sirve para decirle al programa de actualizacion que firm descargar ya que existen diferentes firm segun el pais donde vives o la empresa de la que sacaste el telefono. Supon que quieres tener tu telefono sin logos de Operador o cosas preinstaladas que te trajo cuando lo compraste y no le puedes borrar, o que tu telefono esta en ingles y no tiene idioma español; entonces debes buscar un Product Code que sea generico y destinado al mercado de tu región y usarlo al momento de descargar el Firm, asi cuando lo falshees ya no tendra ese tipo de cosas y vendra con los idiomas que tu deseas.

Para saber que Product Code te sirve usan el NAVIFIRM y mira cuales estan disponibles para tu equipo. SUerte


hola amigo JoSeX CITY

gracias por la ayuda...efectivamente codigo de producto era la seria que estaba debajo de la bateria...pero lo raro era que cuando iba TOOLS> IMAGE FILE DOWNLOAD y luego ponia el codigo y le daba descargar me salia error y no me descargaba nada...pero con el programa NAVIFIRM descargue un firm y lo guarde en una carpeta con nombre RW-273 y dentro de ella los archivos descargados y luego lo pueso en c/archivos del programa/phoenix/products y luego con el phoenix en FILE> OPEN PRODUCT busque el archivo y ahi estaba ...asi pude revivir el cell.....escribo esto ya que talves a alguien puede pasarle lo mismo que a mi...



saludos
josthyn

adri_sefp
07/03/2010, 15:27:58
Gracias amigo OsMiSh (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/osmish.html). Disculpa, podrias subir el Phoenix a otro servidor? Esque no puedo descargar nada de RapidShare. Gracias..

Josthyn
07/03/2010, 23:05:45
Gracias amigo OsMiSh (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/osmish.html). Disculpa, podrias subir el Phoenix a otro servidor? Esque no puedo descargar nada de RapidShare. Gracias..


hola amigo


aca te dejo el phoenix 2009 mas facil para instalar como para desintalarlo....

4shared.com - online file sharing and storage - download Phoenix_2009.20.exe (http://www.4shared.com/file/236470867/f8d047d4/Phoenix_200920.html)




suerte
josthyn

adri_sefp
08/03/2010, 17:13:48
Tengo el 2009, pero no me sale la opcion de, osea si esta ahi, pero no la puedo seleccionar.

"Dead phone USB flashing.."


Supongo que el que tienen adjunto en el tuto es otra version, vdd?


-------------Edito---------------





Encontré el problema, tenia 2 veces el Phoenix y me daba error, gracias de todas formas..

cristob_diaz
05/05/2010, 00:32:45
hola, sabes que segui tus pasos pero al hacer click en los puntitos me sale un mensaje; DP1 or DP2... y no me acuerdo mas, he intentado de todo pero no logro revivir el celular, no puedo detectar cual es el problema, por favor necesito ayuda urgente. de antemano gracias

ROBOLUBO
08/05/2010, 01:00:58
:a33:OsMiSh Sos un KPO con mayusculas, es un gran aportazo este tutorial, revivi mi nokia 5130, no lo reconocia el PC ni el PHOENIX,hay que seguirlo al pie de la letra pero cambiar el paso 2 x la correccion mia , ya que este telefono no acepta dowgrade osea no instala el mismo firmware o inferior, hay que ponerle el ultimo actualizado, a la fecha 7/05/2010 es rm495_CareDP_18.0_NDT_07.95_5130, esta en español, se descarga e instala en el directorio:C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products .Zaludos para toda la comunidad desde MAtaderos,Buenos Aires,Republica Argentina y de Cristina Fernandez de Kirchner, :a54:


Revivir nokia doble muerto
Hola a mas de alguno le a de haber pasado algo como esto ke tu nokia no da Nada pero nada lo enciendes y keda en las manos de nokia...
Beno pez aki lez traigo la zoluzion jiji...

1. OK pazo uno tener phoenix (RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/147796012/Phoenix_2008_34-V1.exe))

Perdonen por laz imajenes pero no tengo mucho tiempo jiji cuando pueda las pondre ok...

2. Abres el Phoenix sin conectar el celular Buscar en el Google el ultimo Firmware para este telefono, se descarga e instala en el siguiente directorio:C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products

3. conectas tu cel apagado

4. te diriges a Menu FILE> MANAGE CONNECTIONS estando ahi tienes ke asegurarte ke solo este "NO CONNECTION" y si hay otra borrarla y darle aplicar...

5. Ahora en FILE> OPEN PRODUCT aparece una ventana con una lista en el que deben elegir el que diga el modelo de tu producto si no lo sabes puedes kitar la bateria y atras aparece arriva del imei por ejemplo el de el 5310 es RM-302 o RM-304...(nokia 5130 RM-495)

6. Vamos a FLASHING> FIRMWARE UPDATE y en Product Information dar click en el cuadro de los puntos suspensivos "..." y deben elegir el código que se descargaron al principio; automáticamente se rellenará la información faltante en Product Information también marcar la casilla "Dead Phone USB Flashing" despues dale click en Refurbish.

7. Iniciará la actualización y al principio pedirá presionar el botón de encendido, esto debe ser un breve toque de unos 2 segundos para que no se encienda el celular, si prende marcara error y deberas repetir el paso 6.De ahí en adelante dejar que acabe el proceso de actualización.

8. Una vez que alla terminado el proceso te saldra un mesaje tu celular puede que prenda y te pida tu chip por si se lo quitaste

NOTA: por nada del mundo desconectes tu celular.

juan_w_800
11/05/2010, 18:15:39
Al momento de conectarto y precionar boton de encendido me manda el error:
Error initializing Algorithm. 0x84009427
ERROR: Failed to set phone to flashmode
Es RM-304


Flashing started
Creating product data items list
Product data items list created
Backup not required
Flashing phone
Initializing
Scanning image files...
Waiting for USB device...
--- Press phone's power button! ---
Loading secondary boot code: 14592 bytes
Secondary boot loaded
Loading update server code: 296064 bytes
Update server loaded
Error initializing Algorithm. 0x84009427
ERROR: Failed to set phone to flashmode

MeliGirl
25/05/2010, 20:15:55
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?

HRESULT 0x8401f141 (-2080247487)

Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.





eso me sale :(




heeeeeeeeeeeeelp!!

kevinaron661
31/05/2010, 17:23:43
una cosa para los que quieren ectualizar con el firmware 9.42 en codigo del producto no pongan el codigo de su cel x q puede q les lanse error pongan el sgt codigo de producto ya sea AZUL 0551739 o ROJO 0551710.
a mi me funciono a la perfeccion y pude revuvur mi cl gracias a todos muy buen aporte

OsMiSh
31/05/2010, 18:51:38
Amigo eso te sale porke el cel no te acepta la imagen busca bien tu version y el color que tu quieraz amigo intenta ok avizame...

Agradezer No Kuezta ZenoRez jiji

OsMiSh
31/05/2010, 18:54:33
Holla amigo el codigo del producto es la version de tu cel y el kolor amigo tienes que buscar tu codigo de producto...

Salu2
hola amigo OsMiSh


bueno tengo un nokia bb5 el 3500 muerto solo prente hasta el logo de nokia y de ahi muere...estaba vieno tu tuto..y ya intale el phoenix que dejaste en el post...bueno me quee en esta parte?????

Abres el Phoenix sin conectar el celular y te diriges a menu TOOLS> IMAGE FILE DOWNLOAD y luego pones tu codigo de producto luego click en Download asta ke descargue todo el archivo...

a que te refieres con codigo de producto ?????

que pongo ahi ,?????


espero tu respuesta ya que quiero revivier el nokia



gracias
josthyn

chuppy
25/06/2010, 22:17:36
2. Abres el Phoenix sin conectar el celular Buscar en el Google el ultimo Firmware para este telefono, se descarga e instala en el siguiente directorio:C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products

3. conectas tu cel apagado

4. te diriges a Menu FILE> MANAGE CONNECTIONS estando ahi tienes ke asegurarte ke solo este "NO CONNECTION" y si hay otra borrarla y darle aplicar...

5. Ahora en FILE> OPEN PRODUCT aparece una ventana con una lista en el que deben elegir el que diga el modelo de tu producto si no lo sabes puedes kitar la bateria y atras aparece arriva del imei por ejemplo el de el 5310 es RM-302 o RM-304...(nokia 5130 RM-495)


Hola...
amigos espero me puedan ayudar !:a09:

tengo mi nokia 5130 segui todo el tuto al pie de la letra pero me e quedado pausado en el paso 5 , debido a que no me aparese el producto de mi cel.:a26: (el que descargue e instale en C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products ).

Espero me puedan ayudar .:b02::b02:

Graxias.

OsMiSh
02/07/2010, 02:29:15
Amigo si no te aparece es porke lo as puesto mal o no es el correcto amigo suerte...

Salu2

chuppy
04/07/2010, 03:24:48
Amigo si no te aparece es porke lo as puesto mal o no es el correcto amigo suerte...

Salu2

Ok ...
pero como en que estare fallando ?

ya descargue e instale 2 software diferentes y nada no me aparese ninguno en FILE> OPEN PRODUCT !

Instale el software en C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products. es el directorio correcto !

mi cel. es 5130 !

Graxias.

JuCe
12/07/2010, 04:02:44
hola amigos espero y me puedan ayudar tengo un nokia 5310 y realizo todos los paso y en el phoenix me sale esto:

Flashing started
Creating product data items list
Product data items list created
Backup not required
Flashing phone
Initializing
Scanning image files...
Waiting for USB device...
1. Make sure USB cable, Battery and charger are removed from device.
2. Insert USB cable to device
3. Insert Battery to device
4. Insert Charger to device
--- Press phone's power button! ---

aki es cuando oprimo la tecla de encender por 2 segundos y me sale este error:
ERROR: Failed to set phone to flashmode

y una ventana que me dice:

The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x84210027 (-2078212057)
Firmware updating failed. Error 0x8401F141 - Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.


no se aque se deba tengo oprimido el boton de encendido por solo 2 segundo ya probe manteniendolo oprimido un buen rato ya probe por 5 segundos y nada.
mi 5310 solo prende y se queda asta donde dice nokia y vuelve a pagar descarge el 0558120: RM-304 5310B AMER-L TELCEL MEXICO RED

y ese es el modelo que indica atras de mi cel rm-304 es color rojo y esta en telcel no se que pueda ser amigo una ayudita por favor ya me desespero un poko.

saludos

JuCe
14/07/2010, 01:05:43
hola amigos espero y me puedan ayudar tengo un nokia 5310 y realizo todos los paso y en el phoenix me sale esto:

Flashing started
Creating product data items list
Product data items list created
Backup not required
Flashing phone
Initializing
Scanning image files...
Waiting for USB device...
1. Make sure USB cable, Battery and charger are removed from device.
2. Insert USB cable to device
3. Insert Battery to device
4. Insert Charger to device
--- Press phone's power button! ---

aki es cuando oprimo la tecla de encender por 2 segundos y me sale este error:
ERROR: Failed to set phone to flashmode

y una ventana que me dice:

The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x84210027 (-2078212057)
Firmware updating failed. Error 0x8401F141 - Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.


no se aque se deba tengo oprimido el boton de encendido por solo 2 segundo ya probe manteniendolo oprimido un buen rato ya probe por 5 segundos y nada.
mi 5310 solo prende y se queda asta donde dice nokia y vuelve a pagar descarge el 0558120: RM-304 5310B AMER-L TELCEL MEXICO RED

y ese es el modelo que indica atras de mi cel rm-304 es color rojo y esta en telcel no se que pueda ser amigo una ayudita por favor ya me desespero un poko.

saludos



hola amigo ahora mi 5310 ya ni si quiera enciende nada de nada y me sige tirando el error antes mencionado
sera algo interno?? espero alguien me pueda ayudar

OsMiSh
14/07/2010, 01:38:17
ia se tu problema ami me paso lo mismo jiji al estar probando con mi 5310 jiji el problema es ke le estas poniendo la RM ke no es por eso no te enciende para nada ni te terminara de flashear ni te encuentra el dispositivo amigo...

Mandame un MP para ayudarte mejor amigo Suerte

JuCe
16/07/2010, 23:31:31
ia se tu problema ami me paso lo mismo jiji al estar probando con mi 5310 jiji el problema es ke le estas poniendo la RM ke no es por eso no te enciende para nada ni te terminara de flashear ni te encuentra el dispositivo amigo...

Mandame un MP para ayudarte mejor amigo Suerte

hola amigo ya te mande el MP eespero y lo leas. saludos

oscarcito22
17/08/2010, 16:31:05
Hola amigos,
hace unos dias que estuve flasheando mi nokia 5130 y en el proceso, la bateria de mi laptop murio. Estuve haciendo todos los pasos...
download el phoenix a igual que el firmware... abri el phoenix, connect manager puse USB (porque prendia mi cel y puse pc suite), automaticamente detecto el modelo y demas... luego puse firmware update y busque el 0576602 que es la version que deseo y pues en pleno proceso se apago... ahora mi cel no prende. de momentos, la pantalla se pone en blanco...
realmente no se que hacer, ayudenme por favor :(!

sanchoso
30/08/2010, 02:22:16
:a33:OsMiSh Sos un KPO con mayusculas, es un gran aportazo este tutorial, revivi mi nokia 5130, no lo reconocia el PC ni el PHOENIX,hay que seguirlo al pie de la letra pero cambiar el paso 2 x la correccion mia , ya que este telefono no acepta dowgrade osea no instala el mismo firmware o inferior, hay que ponerle el ultimo actualizado, a la fecha 7/05/2010 es rm495_CareDP_18.0_NDT_07.95_5130, esta en español, se descarga e instala en el directorio:C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products .Zaludos para toda la comunidad desde MAtaderos,Buenos Aires,Republica Argentina y de Cristina Fernandez de Kirchner, :a54:


Revivir nokia doble muerto
Hola a mas de alguno le a de haber pasado algo como esto ke tu nokia no da Nada pero nada lo enciendes y keda en las manos de nokia...
Beno pez aki lez traigo la zoluzion jiji...

1. OK pazo uno tener phoenix (RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/147796012/Phoenix_2008_34-V1.exe))

Perdonen por laz imajenes pero no tengo mucho tiempo jiji cuando pueda las pondre ok...

2. Abres el Phoenix sin conectar el celular Buscar en el Google el ultimo Firmware para este telefono, se descarga e instala en el siguiente directorio:C:Archivos de programa/Nokia/Phoenix/Products

3. conectas tu cel apagado

4. te diriges a Menu FILE> MANAGE CONNECTIONS estando ahi tienes ke asegurarte ke solo este "NO CONNECTION" y si hay otra borrarla y darle aplicar...

5. Ahora en FILE> OPEN PRODUCT aparece una ventana con una lista en el que deben elegir el que diga el modelo de tu producto si no lo sabes puedes kitar la bateria y atras aparece arriva del imei por ejemplo el de el 5310 es RM-302 o RM-304...(nokia 5130 RM-495)

6. Vamos a FLASHING> FIRMWARE UPDATE y en Product Information dar click en el cuadro de los puntos suspensivos "..." y deben elegir el código que se descargaron al principio; automáticamente se rellenará la información faltante en Product Information también marcar la casilla "Dead Phone USB Flashing" despues dale click en Refurbish.

7. Iniciará la actualización y al principio pedirá presionar el botón de encendido, esto debe ser un breve toque de unos 2 segundos para que no se encienda el celular, si prende marcara error y deberas repetir el paso 6.De ahí en adelante dejar que acabe el proceso de actualización.

8. Una vez que alla terminado el proceso te saldra un mesaje tu celular puede que prenda y te pida tu chip por si se lo quitaste

NOTA: por nada del mundo desconectes tu celular.
yo tengo mi nokia 5130 y tiene el rm495_CareDP_18.0_NDT_07.95_5130 y esta muerto q puedo hacer

sanchoso
30/08/2010, 02:29:21
navegando en internet encontre esto Nokia Firmware 5130 XpressMusic RM-496 CareDP 18.1 OperatorDP (http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CCYQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.a2phone.com%2Fnokia-firmware-5130-xpressmusic-rm-496-caredp-18-1-operatordp&ei=3C57TMenLNKmnQfmhbGdCw&usg=AFQjCNFXM3ESB79Uy4DnLakwvZ_6Zr7YBA) me podria servir? ya no hacepta el mismo firmware

chinuda
04/09/2010, 17:19:55
Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme. Sigo todos los pasos del tutorial pero en


6. Vamos a FLASHING> FIRMWARE UPDATE y en Product Information dar click en el cuadro de los puntos suspensivos "..." y deben elegir el código que se descargaron al principio; automáticamente se rellenará la información faltante en Product Information también marcar la casilla "Dead Phone USB Flashing" despues dale click en Refurbish.


cuando hago click en los puntos suspensivos me arroja el siguiente cuadro:


Neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the Product, or the product cannot be identified.

Y desde luego no me permite continuar. Alguien sabe que puedo hacer al respecto??????

death_
17/10/2010, 03:01:51
bueno amigos espero me puedan ayudar mi cel el 5300 pero no puedo revivirlo por que me aparese el error
les comento rapido tengo el phoenix 2010 el codigo de mi firmware es el 0541937 rm-147 lo encontre en 4shared bueno yalo instale y todo
pero al momento de que me pide que precione el boto de encendido me aparese Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing. y no me explico que sucede o por que ese error pues es el mismo firmware que tiene mi cel espero me puedan ayudar gracias.

OsMiSh
18/10/2010, 18:54:51
bueno amigos espero me puedan ayudar mi cel el 5300 pero no puedo revivirlo por que me aparese el error
les comento rapido tengo el phoenix 2010 el codigo de mi firmware es el 0541937 rm-147 lo encontre en 4shared bueno yalo instale y todo
pero al momento de que me pide que precione el boto de encendido me aparese Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing. y no me explico que sucede o por que ese error pues es el mismo firmware que tiene mi cel espero me puedan ayudar gracias.
Amigo te aparece ese error porque la RM o codigo de producto no es el del telefono...

OsMiSh
18/10/2010, 18:57:53
Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme. Sigo todos los pasos del tutorial pero en


6. Vamos a FLASHING> FIRMWARE UPDATE y en Product Information dar click en el cuadro de los puntos suspensivos "..." y deben elegir el código que se descargaron al principio; automáticamente se rellenará la información faltante en Product Information también marcar la casilla "Dead Phone USB Flashing" despues dale click en Refurbish.


cuando hago click en los puntos suspensivos me arroja el siguiente cuadro:


Neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the Product, or the product cannot be identified.

Y desde luego no me permite continuar. Alguien sabe que puedo hacer al respecto??????


ok amigo la compu no te detecta tu cel. revisa si tienes bien instalados los drivers o si no dale en file y dale en connection(no se si dice asi jijiji eske no lo tengo instalado ahorita jijiji) y selecciona tu cel o la RM...

Salu2

zyzu
12/11/2010, 19:21:42
AMIGO osmish segui el tuto a el pie de la letra y nunca me detecto
el movil espero tu respuesta

SALUDOS

=)
espero ME PUEDA AYUDAR MI movil es una nokia 5610 y con nada ensiende ni cargando ni me lo detecta la usb

LAYMC
20/11/2010, 00:04:08
Oie amigo espero y me puedaz ayudar..
Veras me regalaron un nokia 7610 supernova..
Pero me lo regalaron pork no funciona esta nuevo pero segun la dueña djo d funcionar d la nada..

Ya lo intente revivir pero no enciende nada d nada
No kiere cargar ni poniendole otra pila kargada y el usb no es detektado..
Tiene solucion??
Yo abia leido que si que con box pero no creo..

Espero y me puedaz ayudar..
Gracias

tpot
23/12/2010, 00:11:44
hola espero q me puedan ayudar, tengo un nokia 5610d-1b, el cel no enciende para nada, ni con otra batería ni la compu lo detecta con el usb, ya realice todo el proceso pero al pedirme q precione el boton de encendido y al no detetacto, me aparece:

The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x8401f141 (-2080247487)
Unable to get error message

espero que me puedan ayudar:a44:

alandejesu
13/01/2011, 16:02:39
hola amigo, gracias por el aporte pero si me gustaria si alguien sabe de alguna pagina o alguien k me venda una caja ciclon box original
gracias de antemano espero me puedan ayudar

jhosua01
13/08/2011, 21:23:47
AMIGO VE C:ARCHIVOS DE PROGRAM/ARCIVOAS CUMUNES/nokia/pack/products/rm-495 cortala y pegala en c/archivos deprogra/nokia/products y listo

oesc1094
17/08/2011, 22:12:18
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?


HRESULT 0x8401f153 (-2080247469)


Flash: Unable to communicate with the device after flashing. Check USB connections!

Hola, yo he intentado varias veces el procedimiento, lo hice con la version 7.95 y con la version 7.97 que se supones es la mas reciente, pero por mas que intento me sigue saliendo ese mensaje de error, antes que me aparesca ese mensaje, siempre me aparece en la pantalla "Waiting for communication response", siempre me sale eso con una cuenta regresiva desde 25 osea me pararece
"Waiting for communication response:25"
"Waiting for communication response:24"

etc, hasta que llega al 1, y es ahi cuando me aprece ese mensaje de error, espero puedan ayudarme, o me digan en que estoy mal o que no estoy haciendo, espero su ayuda gracias

035tommy
02/09/2011, 21:26:16
ok amigo la compu no te detecta tu cel. revisa si tienes bien instalados los drivers o si no dale en file y dale en connection(no se si dice asi jijiji eske no lo tengo instalado ahorita jijiji) y selecciona tu cel o la RM...

Salu2

amigo a mi me pasa lo mismo. podrias explicar mejor para solucionar ese problema

mawy
04/09/2011, 17:46:01
Hola , pues nada tenia el movil en el coche con
la calor, y cuando fui a cojerlo ya no iva, no enciende, pongo usb y se oye en
el pc el ruido como que as conectado usb, yasta no hace nada mas, Aver si me
podeis ayudar,
pongo datos de etiqueta donde esta
bateria,
type: RM-718
MODEL: C6-01.3
CODE:
059D9P3

Yo probado con el phoneix pero no va,uso win7 64bits no se si esque no lo
hago bien o esque hay que hacer otra cosa o no se, Saludos

irving1990
06/09/2011, 07:06:50
y cua es el codigo del producto ??

alex-beltran
07/09/2011, 23:14:16
ola compañeros bueno mi problema es de uq descargo el codigo del producto y se descarga, sierro la ventanita se traba el programa y no responde y asi se queda no se que hacer

Joytike
07/09/2011, 23:35:43
amigo si tienes windows 7 inicia lo en modo segurooo puede ser esooo

alex-beltran
08/09/2011, 00:03:51
tengo vista basic no habra otro programa o el mismo programa pero que no sea alguno de los que ya postearono si hay uno portable

alex-beltran
10/09/2011, 02:27:18
ya logre meter el firmware y al inicio todo al 100 pero despues de 2 mnutos depues de flashear se apaga y lo prendo aparese nokia pero despues se apaga, presiono algunos botones y si responde pero despues se apaga es un nokia 5130

goyo22
03/10/2011, 03:08:44
alguien sabe porque cuando intento revivir mi nokia 5530 a medio proceso la pantalla se pone de colores porfa contesten plzz A44

kikiz
22/11/2011, 17:58:46
Ya que descarge el firmware y le doy en los puntos suspen sivos aparece una ventana Neither DP1.0 nor DP2.0 whas found of product y de ay ya no puedo avanzar que hago
gracias spero su respuesta

xpally
16/12/2011, 04:45:21
The flashing failed. Do you like to retry the flashing?

HRESULT 0x84210027 (-2078212057)

Firmware updating failed. Error 0x8401F124 - Flash: It was not possible to prepare target device for flashing. Rootkeyhash from bootcode or flash images may be incorrect.

me sale ese error


y me mato mi cel, ya no enciende, antes solo se travava en la imagen de nokia ahora ya no enciende nada

OsMiSh
16/12/2011, 18:49:04
te equibocaste de Firmware busca el correspondiente a tu cel y intenta de nuevo

Vinyard380
21/12/2011, 16:53:16
Amigos, ojala alguien me pueda auxiliar, hice todo el procedimiento al pie de la letra, pero me marca el error que dice en el log que les dejo, ya intente con varios firmware pero con ninguno reacciona, cuando lo prendo, vibra pone la pantalla nokia de inicio y se apaga, gracias por la atencion

Flashing started
Creating product data items list
Product data items list created
Backup not required
Flashing phone
Initializing
Loading image files...
Waiting for USB device. Press phone's power button (if you start from dead terminal)
ROM Boot Drivers loaded. Creating RAW connection
Connection opened to BootCode successfully
Flashing Secondary boot code: 14464 Bytes
Secondary boot loaded
Skipping USB handshake...
Flashing Update Server Data: 248320 Bytes
Flashing PASUB TOC Data: 58304 Bytes
Update server loaded
Waiting for Update Server to boot...
Connecting to device...
Asic CMT: Verifying communication to device...
Asic CMT: UA Protocol 1.0 detected.
Initializing Update Server....
Asic CMT: Verifying communication to device...
Asic CMT: UA Protocol 1.0 detected.
Loading image files...
Loading image files...
Phone page size 128 differs from file.
Creating 128k file from rm146__07.00.image_l_lta...
Asic CMT: Selecting programming blocks...
Asic CMT: Start programming 21376 KB...
Asic CMT: Erasing rm146__07.00.mcusw
Asic CMT: Erasing area 1...
Asic CMT: Erasing area 2...
Asic CMT: Erasing area 3...
Asic CMT: Erasing area 4...
Asic CMT: Erasing area 5...
Asic CMT: Erasing area 6...
Asic CMT: Erasing area 7...
Asic CMT: Erasing area 8...
Asic CMT: Erasing area 9...
Asic CMT: Erasing rm146__07.00.ppm_l
Asic CMT: Erasing area 1...
Asic CMT: Erasing rm146__07.00.image_l_lta_128
Asic CMT: Erasing area 1...
Asic CMT: Erasing area 1...
Asic CMT: Programming rm146__07.00.mcusw
Asic CMT: Programming 0%
Asic CMT: Programming 2%
Asic CMT: Programming 4%
Asic CMT: Programming 6%
Asic CMT: Programming 8%
Asic CMT: Programming 10%
Asic CMT: Programming 12%
Asic CMT: Programming 14%
Asic CMT: Programming 16%
Asic CMT: Programming 18%
Asic CMT: Programming 20%
Asic CMT: Programming 22%
Asic CMT: Programming 24%
Asic CMT: Programming 26%
Asic CMT: Programming 28%
Asic CMT: Programming 30%
Asic CMT: Programming 32%
Asic CMT: Programming 34%
Asic CMT: Programming 36%
Asic CMT: Programming 38%
Asic CMT: Programming 40%
Asic CMT: Programming 42%
Asic CMT: Programming 44%
Asic CMT: Programming 46%
Asic CMT: Programming 48%
Asic CMT: Programming 50%
Asic CMT: Programming 52%
Asic CMT: Programming 54%
Asic CMT: Programming 56%
Asic CMT: Programming 58%
Asic CMT: Programming 60%
Asic CMT: Programming 62%
Asic CMT: Programming 64%
Asic CMT: Programming 66%
Asic CMT: Programming 68%
Asic CMT: Programming rm146__07.00.ppm_l
Asic CMT: Programming 70%
Asic CMT: Programming 72%
Asic CMT: Programming 74%
Asic CMT: Programming 76%
Asic CMT: Programming 78%
Asic CMT: Programming 80%
Asic CMT: Programming 82%
Asic CMT: Programming 84%
Asic CMT: Programming 86%
Asic CMT: Programming rm146__07.00.image_l_lta_128
Asic CMT: Programming 88%
Asic CMT: Programming 90%
Asic CMT: Programming 92%
Asic CMT: Programming 94%
Asic CMT: Programming 96%
Asic CMT: Programming 98%
Asic CMT: Verifying communication to device...
Waiting for communication response: 25
Waiting for communication response: 24
Waiting for communication response: 23
Waiting for communication response: 22
Waiting for communication response: 21
Waiting for communication response: 20
Waiting for communication response: 19
Waiting for communication response: 18
Waiting for communication response: 17
Waiting for communication response: 16
Waiting for communication response: 15
Waiting for communication response: 14
Waiting for communication response: 13
Waiting for communication response: 12
Waiting for communication response: 11
Waiting for communication response: 10
Waiting for communication response: 9
Waiting for communication response: 8
Waiting for communication response: 7
Waiting for communication response: 6
Waiting for communication response: 5
Waiting for communication response: 4
Waiting for communication response: 3
Waiting for communication response: 2
Waiting for communication response: 1
Error 0x84009427 communicating to phone. Unable to verify comm.
Warning: Unable to communicate to product after flashing

Vinyard380
21/12/2011, 16:57:24
Algo mas, despues me sale una ventana que dice lo siguiente:

The flashing failed. Do you like to retry the flashing?


HRESULT 0x8401226d (-2080300435)


Flash: Connection was already open. In dead phone USB flashing connection must be closed before operation.

Joytike
27/02/2012, 22:53:41
Algo mas, despues me sale una ventana que dice lo siguiente:

The flashing failed. Do you like to retry the flashing?


HRESULT 0x8401226d (-2080300435)


Flash: Connection was already open. In dead phone USB flashing connection must be closed before operation.


Esto suele parar cuando pones un firmware de una bersion anterior a la que tienes, puedes instalar la ultima version del firmware que te andará al 100

rm75161648
05/04/2012, 18:29:49
quiero revivir mi nokia 5310 pero mi pc nolo reconose y me da error al empezar el flasheo que hago

gabriel1411
29/08/2012, 02:48:27
hola el link que das dice que la descarga no esta disponible donde mas puedo encontrar el programa

NOMERCY
29/08/2012, 11:21:04
Aquí lo tiene: http://www.topsony.com/forum_es/discusiones-generales-nokia-f170/phoenix-service-software-2011-navifirmplus_1-4-a-t140691.html

panteraquena
04/09/2012, 22:23:15
Ayuda, estaba actualizando con el nokia suite mi nokia n91-4gb rm-158 y luego mi cel de colgo, se congelo y luego tuve que desconectarlo puesto que no respondia, ahora no enciende, alguien ayude porfa.
De igual forma he probado con el phoenix pero no me reconoce el equipo...!!!

alanmc
13/01/2013, 17:04:18
hola tengo un nokia 808, al estar realizando el flasheo, en la etapa donde el cel se reinicia y quiere encender, se quedo en la imagen de nokia, no quiere encender ni nada.
al volver intentar hacer el flasheo, me sale el error de

flashing failed.

Do you want to retry the flashing?

HRESULT 0x8401f141 (-2080247487)

Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.

que le hago, ya llevo rato intentando, con diferentes firmware, mi telefono es codigo 059q183 de telcel.
ya sea que quede con el firmware de telcel o el despersonalizado, pero que ande, jejeje... utilizando phoenix 2012, windows 7. gracias de ante mano...

valevale
12/03/2013, 21:54:03
Hola, hice el flasheo como dice el tutorial y me sale que termina satisfactoriamente, pero el celular sigue sin prender. Qué puede ser?

Dgo men
04/04/2013, 04:13:25
oyes puedes poner los links otravez es que esos están muertos

pablis2686
29/04/2013, 15:01:16
tengo un nokia e5 bloqueado por clave y apagado lo conecto y carga la bateria pero el programa no lo toma, y prendido ni la maquina lo toma