PDA

Ver la versión completa : Nokia 5530 Xpress Music



Shixel
18/11/2009, 20:18:27
Hola a todos, esta parte del foro no la habia visto, creo que es nueva:a05:, jajaja, solo queria decirles que me quiero comprar un telefono Nokia (Obvio que voy a seguir conservando mi Sony Ericsson w705).

El Nokia es el 5530 Express Music, y me gustaria que me den sus puntos de vista sobre este telefono, se que me van a decir que me vaya por el N97 o el N97 mini o el Sony Ericsson Satio. La verdad esos terminales estan un poco grandes y no me gustan.

Creo que el 5530 Es un buen terminal a buen precio. 3, 500 pesos aqui en Mexico.

Aqui les dejo el link con las caracteristicas.

Nokia Latinoamérica - Nokia 5530 XpressMusic - Especificaciones (http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-5530-xpressmusic/especificaciones)

Saludos y comenten.

EliteDrOiD
19/11/2009, 00:25:56
Hola a todos, esta parte del foro no la habia visto, creo que es nueva:a05:, jajaja, solo queria decirles que me quiero comprar un telefono Nokia (Obvio que voy a seguir conservando mi Sony Ericsson w705).

El Nokia es el 5530 Express Music, y me gustaria que me den sus puntos de vista sobre este telefono, se que me van a decir que me vaya por el N97 o el N97 mini o el Sony Ericsson Satio. La verdad esos terminales estan un poco grandes y no me gustan.

Creo que el 5530 Es un buen terminal a buen precio. 3, 500 pesos aqui en Mexico.

Aqui les dejo el link con las caracteristicas.

Nokia Latinoamérica - Nokia 5530 XpressMusic - Especificaciones (http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-5530-xpressmusic/especificaciones)

Saludos y comenten.

pues gracias amigo por la informacion del precio yo tambien esta pensando en un smarphone es es muy varato es increible a pesar de no ser 3g y gps la verdad no son muy utiles al menos yo no ocupo el internet del celular para eso estan las pc y el gps tampoco nunca me e perdido jajajajjajaja pues voy a preguntar el precio de 5800 tamvine es una opcion buena pero me inclino mas por el 5330 mas que nada por el precio me lanso la siguiente semana por el ademas de tener incluida una sd de 4gb

Shixel
19/11/2009, 02:05:07
Exacto, no creo que uses el GPS en tu pueblo o ciudad, creo que esas funciones son para personas que salen muy seguido de viaje a lugares que no conocen.

Y el 3G, creo que no hay problema sobre eso, de todas formas con el GPRS es suficiente, ademas es cuatribanda.

Y para el internet, pues nos podemos conectar desde nuestros modems en nuestra casa via WLAN.

Yo tengo actualmente un W705a y es 3g, pero realmente no uso ese servicio, tampoco uso la videollamada(10 pesos por minuto en mexico TELCEL).


Yo tambien para mi proxima quincena me lanzo por el, ademas equivale a un Walkman porque es el Xpress Music y es lo que mas uso, La musica:a103:.

vodeon
20/11/2009, 01:34:54
Muy buen telefono, les va a encantar.
Cualquier cosa que necesiten para ese modelo o cualquier modelo :) estoy para servirles.

Shixel
20/11/2009, 05:27:14
Ok amigo vodeon en cuanto tenga en mis mamos este ceular l:a37: te preguntare jajajaja, ya que de symbian no se casi nada.

Saludos