PDA

Ver la versión completa : [REVIEW] Sony Ericsson Satio y sus 12.1mpx



ashuburu
13/11/2009, 20:49:21
Primero un poco de especificaciones tecnicas
http://i36.tinypic.com/28smuxx.jpg
http://i36.tinypic.com/2aewh87.jpg
http://i36.tinypic.com/30dfrmg.jpg
El Sony Ericsson Satio cuenta con un procesador
-ARM Cortex-A8 de 600 MHz
-memoria RAM de 256 MegaBytes y
-acelerador grafico 3D "PowerVR SGX",

Que son exactamente lo mismo que el Iphone 3GS, el nokia N900, la Palm Pre, y el Samgsung Omnia HD (i8190) -este ultimo tambien es symbian s60v5- y ese procesador y RAM esta por encima del procesador del lento nokia N97 32GB, el nokia 5800 y el nokia 5530 (434 Mhz/128 MB de RAM y sin acelerador grafico 3D para los juegos)

Tambien como todos saben cuenta con una linda camara de 12.1 megapixeles y tiene todas las configuraciones que un buen Cybershot tiene ademas del "touch focus"..... smile shutter, deteccion de rostros, autofoco y el LED que se prende para grabar video, etc, ademas graba video en tamaño VGA (640x480) a 30 cuadros por segundo, popularmente se le conoce como videos calidad "DVD" (igual que el N95 8GB, N82 y hasta el pequeñin 5530 graba con esa calidad) asi que en este aspecto se queda un poco corto, porque moviles como el Samgsung Omnia HD graban video en alta definicion -1280x720 a 24 cuadros por segundo- (y tiene camara de 8 mpx)

Tambien cuenta con
-Acelerometro igual que el iphone
-Bateria de 1000 mAh (un poco inadecuada para semejante maquina y semejante procesador, que comera mucha bateria)
-Wi-Fi
-Bluetooth 2.0 con A2DP
-Viene con la memoria micro SD de 8 gigas, pero con facilidad soporta la memoria SDHC de 32 Gigabytes
-Sistema operativo Symbian S60v5 9.4 pero con un toque de sony ericsson, lo que lo hace diferente de moviles como el nokia N97 o el samgsumg omnia HD
-Tiene radio FM
-Pantalla tactil con tecnologia "resistiva" de 3.5 pulgadas con resolucion 360 x 640 pixeles (muy buena resolucion para semejantes fotos que tomaras con este movil)
-Soporta tambien java pero funciona un poco diferente del java que conocemos, debido a la falta de botones fisicos.
-TV-out (con el cable con las clasicas 3 entradas, 1 de video y 2 audio en un extremo y en el otro la entrada del satio, conectas tu movil a cualquier tele y lo que veas en tu satio, se vera en tu tele)
-Viene de fabrica con el quickoffice para VER archivos word, excel, powerpoint, pero si quieres editar los archivos 2007 o anteriores, debes de comprar el "upgrade" :S ; ademas tambien viene con el adobe reader, pero este solo cuenta con 15 dias de prueba (en los nokia viene ilimitado).
-Debido a su buen procesador y su gran memoria RAM, la mayoria de videos que necesitan flash player, se podran ver en el satio, gracias a su lindo navegador optimizado symbian para que aproveche toda la RAM y todo el procesador del movil.
-Antena GPS interna (Eso quiere decir que se puede tener GPS gratis, debido a que Sygic o Garmin son aparentemente compatibles por ser S60v5).

Entre las principales desventajas que le encuetro es que:
-No tiene entrada jack de 3.5 milimetros (la entrada universal de los audifonos) ni puerto mini/micro USB
-La bateria de 1000 mAh es un poco inadecuada para semejante procesador y pantalla que se carga
-No tiene parlantes estereo (2 parlantes)

De verdad, Sony Ericsson necesita un ganador ahora mismo, y el Satio es el telefono que carga la antorcha; esta equipado con esa excelente camara de 12.1 mpx la cual lo coloca en un club de elite (muy por encima de otros moviles)

Asi que, espero que con estos datos, les quede claro las ventajas y desventajas del movil y yo estoy esperando a que llegue a la Ciudad de México, que baje un poco de precio y me lo pilló, porque yo soy amante del xenon

le bu
25/11/2009, 23:12:23
si la vdd es el mejor celular que he visto(lastima que no en persona) pro spro q si llego a comprar nuevo cel sea el satio

que chinos ni q ocho cuartos el satio es lo mjor

lo q daria por tenerlo

Pepi
25/11/2009, 23:17:11
O.o
Pedaso de celular :S
A jusgar por las caracteristicas que das
No creo que alcanze con mi presupuesto de estudiante xD