PDA

Ver la versión completa : revertir modificaciones en p1 y p990?? como hago para eliminar walkman 3.0 de mi sony

jorgep990i
10/11/2009, 02:23:45
Buenas tardes compañeros y usuarios del sonyericsson p1i, apena hace 3 dias le instale el walkman creo q 3.1.0 a mi pi y le va muy bien es mucho mejor que el que trae.... estaba revisando algunas modificaciones q se le puede hacer y se ven muy interesantes, entonces se me ocurrio..... que pasaria si ahora deja de gustarme rn walkman 3.o y quiero eliminarlo? como debo hacer? o si le instalo la modificacion para q se vea como windows vista? y quiero quitarsela? hay alguna forma de acceder al disco C y eliminar lo q ya he instalado??? o es irreversible los cambios ya hechos???que alguien con mas experiencia por favor responda estas preguntas... gracias y saludos

viciuz
10/11/2009, 19:24:45
si, por ejemplo, si instalaste walkman 3, debes eliminar los archivos que instalaste manualmente, pero creeme, que es muy tedioso y cansado...

una manera mas rapida de eliminar todo, es reinstalandole el firmware, para ello hay que seguir el tutorial de unbrandig P1, con eso, tu celular se reiniciara como de fabrica, eliminando todas las modificaciones que le has hecho

salu3

Arock
24/11/2009, 21:38:38
En ocasiones lo que instalas viene en una sola carpeta por lo que si eliminas esa unica carpeta no tendras ningun problema, de lo contrario tendras que eliminar uno a uno los archivos que le has metido OJO debes saber el nombre correcto ya que si eliminas por error algun archivo de C tendras algunos problemillas

Qterfly
01/12/2009, 16:26:27
y como puedo entrar a c?

sl4y3r
01/12/2009, 21:06:13
Para entrar en C, debes de contar con el CapSwitch y este debera de estar con la opcion OFF, y para navegar en el disco C deberas de contar con el xplorer o el swiss manager.

Todo los encuentras en este foro, solo utiliza la opcion de buscar

theroquer
02/02/2010, 21:57:34
alguien sabe como revivir un p1i?

JRPLAYER
05/02/2010, 04:53:46
alguien sabe como revivir un p1i?

depende que fue lo que le sucedio ,si es cuestion de software pasalo por el seus y queda como nuevo:a177: