PDA

Ver la versión completa : Cambiar Idioma SATIO



Ajayu
08/11/2009, 13:55:50
Hola, soy de Bolivia y tuve la suerte de poder encontrar el Sony Ericsson Satio.

Como es nuevo no se si habran en idioma Español o no, como saben tiene un sistema basado en Symbian S60 v5, y para mi mala suerte el mio llego solo en ingles.

No se si alguien por ahi sabe como cambiar el idioma o poder cambiar el firmware a uno que tenga.

Gracias

MC Kalonji
08/11/2009, 14:56:59
por lo general a los symbian se les puede instalar idiomas, mediante un archivo de instalacion (me parece que para los simbian es .sis) trata de buscarlo en sony ericsson europa en españa

hemi
09/11/2009, 15:01:49
amigo yo tengo el satio y el mio lo compre en suiza y viene con español y muchos idiomas mas. por lo general los symbian vienen con español. estas seguro que buscaste bien?

DON-VICTOR
11/11/2009, 14:20:40
Mira yo lo flashee ayer para colocarle espanol con setool box 2.
debes utilizar la version v.0915056
ahi podras descargar el firmware y el procedimiento es el siguiente

Debes selecionarel modelo en la pestana de PDA, luego en settings debes colocar signed mode.
En la ventana del firmware colocas el que descargaste de soporte sin descomprimirlo y presionas flash. Luego enchufa el telefono apretando el boton verde y espera que el proceso concluya, demora un poco, pero con eso ya tienes instalado el espanol.

Suerte

Ajayu
13/11/2009, 03:13:12
Disculpa pero soy nuevo en esto del Setool Box, ese software de donde lo consigo?

rumblehkr
16/12/2009, 14:53:31
no solo es un software, es tambien una caja de servicio especial de sony ericsson, asi que para colocar idioma español deberas llevar tu movil a servicio tecnico

josh
04/01/2010, 14:20:31
Mira de buscar en google y si no te es mucha molestia mira de actualizarlo por sise instalan nuevos idiomas

Ju4nD1X
08/01/2010, 11:27:09
es facil!!!! es tan solo meterlo al dia con el logiciel que te da sony ericsson segun la version hay mas idiomas preuba con esta capaz tenga el espanol io actualize mi sony ericsson W995 y antes tube que 2 idiomas que el frances y ingles cuando le meti al dia con el logiciel tube todos todos todos los idiomas toma el link Téléphone Sony Ericsson Satio | Téléphone portable Ã* écran tactile (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/satio?cc=ch&lc=fr#view=support)

vajas un poquito y miras donde dice descarga mise a jour lo descargas y lo instalas a tu cel el mismo logiciel te explica como hacerlo y todo
agradecer no cuesta nada

ten denuevo hay otro nuevo Sony Ericsson - Support - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - Satioâ„¢ (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/satio?cc=fr&lc=fr)
weno si por le caso sale otra version mas nueva lo buscas alli no mas
agradecer no cuesta nada

percy588
04/02/2010, 13:30:33
Mira yo lo flashee ayer para colocarle espanol con setool box 2.
debes utilizar la version v.0915056
ahi podras descargar el firmware y el procedimiento es el siguiente

Debes selecionarel modelo en la pestana de PDA, luego en settings debes colocar signed mode.
En la ventana del firmware colocas el que descargaste de soporte sin descomprimirlo y presionas flash. Luego enchufa el telefono apretando el boton verde y espera que el proceso concluya, demora un poco, pero con eso ya tienes instalado el espanol.

Suerte


una consulta compañero ..tengo un satio q no tiene el español y es liberado, tambien cuento con la setool box ..al flashearlo como tu comentas no se vuelve a bloquear???..gracias por tu respuesta

Physico
18/04/2010, 15:52:17
Mira yo lo flashee ayer para colocarle espanol con setool box 2.
debes utilizar la version v.0915056
ahi podras descargar el firmware y el procedimiento es el siguiente

Debes selecionarel modelo en la pestana de PDA, luego en settings debes colocar signed mode.
En la ventana del firmware colocas el que descargaste de soporte sin descomprimirlo y presionas flash. Luego enchufa el telefono apretando el boton verde y espera que el proceso concluya, demora un poco, pero con eso ya tienes instalado el espanol.

Suerte


una consulta compañero ..tengo un satio q no tiene el español y es liberado, tambien cuento con la setool box ..al flashearlo como tu comentas no se vuelve a bloquear???..gracias por tu respuesta
no se bloquea ya que biene libre definitivo no hay liberacion de parche para symbiam 5ta edicion.