PDA

Ver la versión completa : ayuda porfavor (soy novato)



alternativ
11/10/2009, 04:40:33
hola grasias si leen este tema:a36:

para empezar tengo un s500 pero lo quiero convertir a un w580

lo que necesito es saber que pierdo que gano

que necesito hacer,como se hace,que tipo programas usar y cuiales son las posibles consecuencias si no hace bien

por fas no tengo tiempo estoy casi ocupado por la escuela
asi que agradecere comentarios y aportes:a26:

ALEX93
11/10/2009, 10:34:55
bueno amigo lo primero que necesitas saber es el cid de tu S500 con que programa convertirlo
*ventajas y deventajas
-gana wlkman 2.0
-el acelerometro (w580) no funciona al igual que la radio
*importante
-tener instalados los flllash driver
-tener el rest del software en la carpeta rest del setoolt(si se utiliza este)
-bateria al 100
-tener un backup de gdfs
-no interrunpir el proceso en ningun momento
-revisar que no este cambiado el IMEI
*proceso(muy general)
CID52(setoolt)agregar la main y fs del w580 del mismo software y cid de tu S500 en la casilla donde dice "ADD" y en misc files agregas utilizando los puntitos (...)un CDA generico y le das flash
Cid 53(far manager)primero nesecitas que el far tenga jd flasher. presionas f11 seleccionas just da flasher despues db2020,DCU-60-velocidad mas alta despues le das someter(tambien puede decir algo de "rabbit hole")y conectas el telefono depues te saldran dos ventanas seleccionas de OFLASH esperas a que cargue del lado donde aparecio oflash apareceran solo unos puntos y del otro lado habra archivos en esa ventana busca tu main y fs utilizando los puntitos cuando los encuentres pasalos uno por uno y listo despues te sales utilizando los puntos de tu lado te saldra un mensaje en rojo y le pones que si
despues vuelves a abrir el far y haces lo mismo pero esta vez entras a OFS esperas a que temine y tomas la ruta tpa/preset/custom/ y ahi pones el contenido del CDA descomprimido (si hay carpetas en custom borralas para no tener problemas) ya que termina de pasar sales de la misma forma y listo

busca tutoriales y entiendelos antes de hacer cualquier cosa
suerte