PDA

Ver la versión completa : se puede flashear el p1i liberado(de movistar a telcel)

elosote
10/10/2009, 16:05:53
segun, al adquirir este celular, mi amigo (el que me vendio el celular) me comentó que no se puede flashar el celular por que telcel fué el que se encargó de liberar el celular ( de movistar a telcel). ¿es verdad eso?

es que me encantaria flashear mi p1i, por que por haí ví un video de un p1i que tiene las mismas funciones del iphone. En caso de que se pueda flashar mi celular, ¿como lo transformaria en un iphone?

ErixkK
22/10/2009, 14:01:52
segun, al adquirir este celular, mi amigo (el que me vendio el celular) me comentó que no se puede flashar el celular por que telcel fué el que se encargó de liberar el celular ( de movistar a telcel). ¿es verdad eso?

es que me encantaria flashear mi p1i, por que por haí ví un video de un p1i que tiene las mismas funciones del iphone. En caso de que se pueda flashar mi celular, ¿como lo transformaria en un iphone?
No es que tenga las mismas funciones que el iPhone, simplemente tiene aplicaciones parecidas a el. Como el iPhone lock y el tema del mismo. Busca el tema del iPhone y quedara igualito. yo tengo el Iphone Lock bajalo desde Aqui! (http://cid-a9820de76abc1496.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/iphonelock.rar) los temas puedes buscarlos en zedge o en algun otra pagina con temas. Mucha Suerte y espero tus gracias jeje.

Gerahv592
26/10/2009, 21:19:08
El P1i no cuenta con menus flash o coas por el estilo a lo que cumun mente lo flashean, si viste eso en el video como dicen aqui pueden ser aplis o el tema, o tambien estan los menus Gdesk que ai varios del iphhone, pasate por el post preguntas frecuentes y ai esta, salu2 xD