PDA

Ver la versión completa : Me ayudais con los menus flash con phone xs



lestatmail
25/04/2007, 04:59:11
Hola a todos, he subido con el phone xs , los menus flash a mi w300, pero ahora no tengo ni idea de como acceder a ellos, estoy un poco disgustada, porque estaba muy contenta pero ahora veo que no me aparecen, y de principio, me lee los flash, a ver si me echais una mano, gracias y un besito. Por cierto he visto en un post que despues de subirlos hay que meterle al movil los correspondientes temas, pero mi pregunta es , porque hay algun menu flash que no trae tema, muchas gracias por vuestras respuestas.

wripe
25/04/2007, 05:03:34
hola

casi todos los flashlite que hay en las descargas de topsony, no tienen tema par activarlos.

para que el flashlite quede bien activado se requieren de dos cosas:

1.-el archivo SWF(que subiste con phone xs beta)
2.-el archivoTHM(que seria un tema modificado para activar dicho SWF.

bueno como vas a hacer estos THM que activan los menus flaslite?

asi: (cito de un mensaje de cocchiararo)(este se me hizo mas facil que el de adrian)


1)Instalamos el IZArc (bajar aqui: http://www.izarc.org:80/download.html (http://www.izarc.org/download.html) )
2)boton derecho sobre el TEMA que queremos que use el menu flash, vamos a la opcion IZArc, en el menu desplegable que aparece elegimos "open with IZArc" (o abrir con IZArc)
3)arrastramos desde el la ventana del IZArc el archivo THEME.xml a cualquier carpeta, y realizamos la modificacion que menciona Adrian
4)arrastramos el archivo THEME.xml modificado a la ventana del IZArc, y aceptamos la opcion de reemplazarlo.

listo, ahora nuesto tema ya usa menu flash XD
realmente ambas formas son faciles, yo empece como decia Adrian (pero con el IZArc), pero mientras editaba mas y mas, note que era mas eficiente asi :P

otro detalle:
en los temas hechos por sony que ya traian menu flash (y por lo general, usan un flash de wallpaper), figura la linea que menciona Adrian, pero en otros que han editado users, figura:
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"></Desktop_style>

eh notado que a veces, si no agrego el </Desktop_style>, el themes creator de sony detecta como corruptos los temas, y lo mismo mi celular.
Por otro lado, si agurego </Desktop_style> en los temas q ya tenian flash, y son de sony, pasa lo mismo que si no lo agrego en los que estoy editando yo :P}}}cualquier otra duda la posteas

saludos

lestatmail
25/04/2007, 05:12:53
hola

casi todos los flashlite que hay en las descargas de topsony, no tienen tema par activarlos.

para que el flashlite quede bien activado se requieren de dos cosas:

1.-el archivo SWF(que subiste con phone xs beta)
2.-el archivoTHM(que seria un tema modificado para activar dicho SWF.

bueno como vas a hacer estos THM que activan los menus flaslite?

asi: (cito de un mensaje de cocchiararo)(este se me hizo mas facil que el de adrian)

}}}cualquier otra duda la posteas

saludos

Por dios no encuentro el tema que dices de adrian, sabes por donde anda, gracias.

wripe
25/04/2007, 05:20:44
hola nesecitas el IZARC para hacerlo rapido!!! la verdad es muy facil, intentalo. con wonrar no podras hacerlo

puedes activar los flashlite con el tema que tu quieras, solo debes editarlo como dice el mensaje:




saludos

lestatmail
25/04/2007, 05:26:37
hola nesecitas el IZARC para hacerlo rapido!!! la verdad es muy facil, intentalo. con wonrar no podras hacerlo

puedes activar los flashlite con el tema que tu quieras, solo debes editarlo como dice el mensaje:


saludos

Si te entiendo, pero como los edito, no pones nada de eso, que le pongo , hay que escribirle algo a mayores, por favor dimelo, estoy muy nerviosa y ansiosa, gracias y un besito.

wripe
25/04/2007, 05:29:25
ya te di el tutorial sobre como editarlos,

le das clik derecho con el mouse lo abres con izarc, le sacas el archivo xml, lo editas como te puse en el tutorial lo vuelves a arrastrar ala carpeta y listo.!!!

en el tutorial viene todo!

TUTORIAL:


1)Instalamos el IZArc (bajar aqui: http://www.izarc.org:80/download.html (http://www.izarc.org/download.html) )
2)boton derecho sobre el TEMA que queremos que use el menu flash, vamos a la opcion IZArc, en el menu desplegable que aparece elegimos "open with IZArc" (o abrir con IZArc)
3)arrastramos desde el la ventana del IZArc el archivo THEME.xml a cualquier carpeta, y realizamos la modificacion que menciona Adrian
4)arrastramos el archivo THEME.xml modificado a la ventana del IZArc, y aceptamos la opcion de reemplazarlo.

listo, ahora nuesto tema ya usa menu flash XD
realmente ambas formas son faciles, yo empece como decia Adrian (pero con el IZArc), pero mientras editaba mas y mas, note que era mas eficiente asi :P

otro detalle:
en los temas hechos por sony que ya traian menu flash (y por lo general, usan un flash de wallpaper), figura la linea que menciona Adrian, pero en otros que han editado users, figura:
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"></Desktop_style>

eh notado que a veces, si no agrego el </Desktop_style>, el themes creator de sony detecta como corruptos los temas, y lo mismo mi celular.
Por otro lado, si agurego </Desktop_style> en los temas q ya tenian flash, y son de sony, pasa lo mismo que si no lo agrego en los que estoy editando yo :P

lestatmail
25/04/2007, 05:33:47
ya te di el tutorial sobre como editarlos,

le das clik derecho con el mouse lo abres con izarc, le sacas el archivo xml, lo editas como te puse en el tutorial lo vuelves a arrastrar ala carpeta y listo.!!!

en el tutorial viene todo!

TUTORIAL:


Pues tienes que perdonar, porque soy muy burra, pero burra, porque no veo nada de como editarlo. Yo editarlo le llamo a añadirle algun texto o algo asi y en tu post, pones que hay que editarlo, pero no se en donde ni que ponerle, perdona que sea tan burra, y ten paciencia por favor. No me entero mucho, ya lo se. Un besito y por favor dimelo como si fuera una niña de 3 años.

ah, perdona es donde dices: <Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"></Desktop_style, perdona de nuevo, ahi tengo que ponerle el menuflash que tenga yo, no.

wripe
25/04/2007, 05:50:40
exacto.

supongamos que el SWF que le subiste se llama: pepito.SWF

entonces la linea quedaria así:

<Desktop_style Type="File" Source="pepito.swf"></Desktop_style>

debes poner el nombre EXACTO si el nombre tiene espacios y mayusculas debe estar igual, si no!! no te lo detectará.

supongamos que el SWF se llama:

ToP sOnY.SWF

entonces asi estaria mal:

<Desktop_style Type="File" Source="topsony.swf"></Desktop_style>

asi estaría bien:

<Desktop_style Type="File" Source="ToP sOnY.SWF"></Desktop_style>

saludos

lestatmail
25/04/2007, 06:02:29
Muchas gracias, pero no lo consigo, pongo el nombre tal cual y nada, lo dejo por imposible, soy tan burra que ni esto soy capaz de hacer. Venga gracias por tu ayuda y por tu paciencia, un beso.

ts008
25/04/2007, 17:03:34
Muchas gracias, pero no lo consigo, pongo el nombre tal cual y nada, lo dejo por imposible, soy tan burra que ni esto soy capaz de hacer. Venga gracias por tu ayuda y por tu paciencia, un beso.

Lo peor que puedes hacer es rendirte, solo ten un poco mas de paciencia, y hay que leer bien los tutoriales, :).

lestatmail
25/04/2007, 18:35:12
Lo peor que puedes hacer es rendirte, solo ten un poco mas de paciencia, y hay que leer bien los tutoriales, :).

Llevas toda la razon, al final lo consegui, aunque me ayudo un chico superamable, se conecto al messenger y me enseño a trabajar con el programa farmanager y buala borre un archivo que estaba en el directorio de los menus flash, un archivo que parece ser que los bloquea, por eso no me dejaba verlos y buala fue borrarlo y tener menus. De todas maneras te agradezco muchisimo tu ayuda y sobre todo tu paciencia. Un beso.

el-alok2
02/06/2007, 13:45:57
puedo subir estos temas flash lite de la misma manera a mi k550i?

astral_gold
02/06/2007, 13:50:16
puedo subir estos temas flash lite de la misma manera a mi k550i?
K550i no soporta Menus Flash...solo serie "W"! ! ! intenta pasarlo a W610i
Saludos

ergutier
21/12/2007, 14:33:00
"Llevas toda la razon, al final lo consegui, aunque me ayudo un chico superamable, se conecto al messenger y me enseño a trabajar con el programa farmanager y buala borre un archivo que estaba en el directorio de los menus flash, un archivo que parece ser que los bloquea, por eso no me dejaba verlos y buala fue borrarlo y tener menus. De todas maneras te agradezco muchisimo tu ayuda y sobre todo tu paciencia. Un beso."

y que archivo era ese???

eisc
23/12/2007, 16:26:11
qiero opinar que ami me pasa lo mismo, no se por que pero al agregarle los archivos .swf a mi cel, lo subo por xs++ en la ruta tpa/... etc etc si comprenden jeje
pues cuando luego lo finzalizo, y le meto a mi cel en la carpeta de temas un tema con el mismo nombre del .swf por que debe de tener el mismo nombre para que lo active pero luego al conf. el tema no me lo cambia a los menus que yo e visto en estos foros por que e visto que vibran al momento de desplazarce por los menos pero a mi w300 no le pasa nada de nada.
no se por que pasa eso, por que ya le cambie los acoustic a unos acoustic que postearon y si lo cambio a mi cel por que se escucha perfecto a unque muy fuerte esta padre esos acoustic y PUES EXELENTE.
JEJE

PD: NUNCA LO E FLASHEADO

noniuqz
26/12/2007, 13:17:59
A mi me paso lo mismo con un W300...nunca me funcionaron los flash themes, lo raro es que hice todos los pasos de los tutoriales que vi en este foro.

mazzei
26/12/2007, 23:09:47
no tienene angun tutorial porfa!!

de nate mano gracias