PDA

Ver la versión completa : piedad!!!! ayuda p910a



victor nav
13/09/2009, 22:33:57
hola a todos hoy vengo con la mas humilde peticion desde el fondo de mi corazon y es que estoy muy desconcertado por esto: he descargado cosas para mi p910a desde juegos y aplicaciones y ni una NI UNA!!!! se le da a mi cel he descargado mas de 300 juegos symbian y solo 1 le ha quedado el metaL bluster Y ES UN DEMO!!!! los demas juegos me dice que no son compatibles y no los instala y es que todos los que he bajado o son uiq3 o son s60 o asta para el n-gage y on ayo ni uno para el mio ayudenme por favor solo quiero un par de aplicaciones y un par de juegos buenos para mi cel y de paso alguien que me pueda explicar como esta eso del emulador de game voy advance para mi cel (ya con ese no pediria mas) de verdad se lo suplico ayudenme si pudieran verme me pondria de rodillas ayuda!!!! ojala un alma se apiade de este pobre hombre gracias....

blackstar
14/09/2009, 05:58:42
yo creo q tu cel lo tienes q flashear para q no tenga problema con lo juegos


si tienes dudas como se flashea pasate por aka


Como flashear mi p910?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/smartphones-f3/como-flashear-mi-p910-t33.html)

victor nav
14/09/2009, 13:21:05
hola gracias por la ayuda pero creo que me quede en las mismas lei todos los post del enlace y ninguno dijo como flashear o actualizar solo eran interrogantes osea "as probado esto?" o "deberian checar esto" y porl o que lei es riesgozo andar jugando con el soft de un pxxx alguien que me pueda decir como lo actualizo porfas? digo tan ignorante no estoy ya que se flashear perfectamente los telefonos normales un db2020 o mi c702 tambien actualizo por zeus y los tuneo pero este cel es completamente distinto a los otros gracias...

jesusmanue
30/10/2009, 13:45:09
tu problema es que encuentras juegos uiq3 y el p910 maneja uiq2.1 por eso no jalan los juegos buscaalos como te dige con uiq2.1

strenuus
21/11/2009, 16:19:33
hey amigo yo tambien tengo un p910a y al igual q tu tambien ando en busca de aplicaciones e incluso quisiera saber si se puede actualizar la version del symbian en una version mas resiente, creo q puedo ayudarte en el tema del emulador de gameboy, existe el Meboy, yo ya lo probe,tengo el juego de pokemon siver, aunque dbo advertirte q corre lento, hasat ahora no se como hacer para reparar ese problema...espero q te sirva..