PDA

Ver la versión completa : Problema Enorme P1i



DC]Lego
01/09/2009, 17:02:41
Hola, pues antes que nada dejenme presentarme soy Lego, y como pueden ver soy nuevo en el foro, tenia años planeando comprarme el P1, pero apenas pude hacerlo,

y oh sorpresa me encuentro que tiene problemas a niveles insospechables, la verdad que el equipo me tiene loco, lo adoro!!!!

pero ojala puedan ayudarme,

Aqui va mi problema, el celular se traba, como se traba pues esta asi, en el stand by, si abre una que otra cosa, pero no tiene sonido, no saca llamadas, la señal se queda estatica, nunca se mueve, no sirve el boton de apagado, tengo que reiniciarlo quitando la pila, obviamente no entran llamadas,

use el SEUS y me dijo que ya estaba actualizado, pero le di de nuevo, ya probe con un master restart tambien, y nada sigue haciendolo, que puede ser?

no no tiene garantia asi que no hay opcion

le agradesco cualquier tipo de ayuda que puedan brindarme muchas gracias



EDIT: Nuevo problema identificado, si coloco alarma el celular se apaga, y ya no prende hasta quitar la bateria, de hecho si esta conectado a la corriente deja de cargar, ammmm segun yo es logico el problema, pero ya no se que hacer, porfa ayudenme!!!

esteban-20
01/09/2009, 23:58:27
hola, dc)lego, mira te explico,yo tengo un problema similar "por no decir igual" al tuyo, mi p1, lo compre en octubre del año pasado, nuevo cerrado 0km y liberado, y desde entoces hasta el dia de hoy,mas o menos ,por decir,aunque son mas:a39:,mi p1i,tiene como 6 o 7 caidas al piso o suelo,y en una de esas tuvo una caida de mas o menos, 3 a 4 metros de altura, y cuando baje con un ramo de flores ,para enterrarlo,me di con la sorpresa de que estaba vivo, solo se undio un poco el borde plateado y unos rayones,esa fue la peor caida que tuvo,eso fue en enero de este año, ahora,desde que lo compre,le eh hecho todos los mods que hay en el foro,osea que esta tuneado o modificado a mas no poder, y tambien todos los dias,navego via wiifi,con el p1i, e inclusive navego teniendo conectado el cargador de la bateria para p1i,para no quedarme sin carga,"" ojo- sabiendo que es muy peligroso eso de usar cualquier celular cuando se esta cargando la bateria o pila""- pero eso corre por mi cuenta e irresponsabilidad- ahora,los problemas que me presenta mi p1i,desde hace 4 meses atras,es, cuando estoy navegando,por internet via wiifi, y deje unos segundos de tocar cualquier tecla, o no toco la pantalla,se me obscurece de apoco la pantalla, hasta que se apaga,y presiono cualquier tecla y nada,es como si se desmayara,asi es que no me queda otra que quitar y volver a poner la bateria, pero eso me pasa 1 o 2 veces al mes por decir, tambien se me queda tildado o congelado,como las computadoras, pero eso siempre cuando navego en internet,solo de ves en cuando pasa, y yo tambien ya lo eh pasdo por seus varias veces, pero ya me resigne, dado que eh pensado,que esto se deba a todo lo que ya te eh comentado, las caidas,los mods,lo de usar el wiifi todos los dias y usarlo conectado al cargador,creo y pienso que esas son las causas de estos problemas que presenta mi p1i, asi es que por lo menos no tengo problemas mas graves que esos,no afectan el funcionamiento de mi p1i,por ahora, hasta el dia que estire la pata,y recien llevarlo al tecnico,que debo imaginar deba ser problema de la placa o hardware, bueno un saludo y suerte, este es mi correo por cualquier cosa xxxxxxxxx@hotmail.com (esteban.son@hotmail.com) cuidate aaa6

DC]Lego
02/09/2009, 18:23:35
Gracias por los comentarios,

cabe recalcar que el mio no se ah caido ni una vez,

yo creo mas bien que el problema es logico, aunque no se por ello recurri a todos ustedes, ojala puedan ayudarme,

Saludos.

ErixkK
22/10/2009, 14:12:23
Yo te recomendaria que lo pasaras por el XS++ dale un cambio al cda "world generic 1", pasalo por el seus y avisanos que onda. Tambien puede que tu equipo necesite una revision por dentro, aveces una pieza mal conectada o con polvo puede producir problemas similares. Espero que sea de ayuda Mucha Suerte

juanka2310
23/10/2009, 19:42:22
actualizalo a al ultimo firmware que es el r9k009;ya que a mi tambien me pasaba lo mismo,pero al actualizarlo todos esos bugs jamas volvieron a aparecer e inclusive mas rapido se puso mi gran p1i.
nota:tambien la primer vez lo pase por el seus y no me lo actualizo,pero la solucion es pasarlo primero por xs++ como lo dice erixkky y despues por el seus.suerte!!!

no olvides visitar mi blog:
http://www.servidor-imagenes.com/pictures/cb87853dacb450d83a51f43ab13b9873.png (http://www.juanka861023@blogspot.com)