PDA

Ver la versión completa : Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53



pimpon_ct9
30/08/2009, 15:20:14
hola

despues de unos momentos de desesperacion por poder hacer algun respaldo de mi w705 cid 53. al fin logre hacerlo funcionar!!!!.


Herramientas:

*A2 DB3210 file Xtractor.
*A2 Uploader_v4_cid53


Instrucciones:

*abre el a2 db3210 file xtractor.

*en donde dice "shorcuts" seleccionas lo que quieres respaldar en este caso yo quiero respaldar mi Custom Pack[lastima que no descubri esto antes de flashear mi w705 telcel T.T]

*despues de seleccionar lo que quieres respaldar. das click en "file", luego seleccionas "Save" le pones no se custompack y tendra la terminacion .BIN.
*abran el a2uploader con soporte para cid53, y en donde dice "MISC FILES" agregan el custompack.bin, le dan en flash, conectan su telefono en modo flash 2+5 o "c".
*dejen que termine el proceso
*saquen la bateria, reinstertenla y enciendan el telefono.
*dejen que termine el mensaje de "Espere", al iniciar el telefono, abran el administrador de archivos y les apararecera una carpeta con el nombre de "CodecLaw" dentro de esta estara su custompack.
conecten su telefono en modo transferencia de medios o archivos y respalden su CUSTOMPACK.

vuala respaldado su custom pack.

NOTA: si por alguna razon les falta algun archivo del custom pack, necesitan anotar el nombre del archivo que les falte.
sigan las instrucciones de la imagen adjuntada....


ami ya me funciono.

si alguien tuviera el corazon de respaldar su CDA TELCEL de un w705a, seria tan amable de pasarmelo y pasarselo a los administradores de TopSony para que lo colocaran en la seccion de descargas, seria de gran ayuda para mi y otros que llegaran a necesitar ese custompack. T.T




aqui descargan el a2 uploader cid 53:Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3296&linkid=52765)

posdata: necesitan tener instalado netFramework 2.0.




http://img43.imageshack.us/img43/924/respaldara2.th.jpg (http://img43.imageshack.us/i/respaldara2.jpg/)


si la imagen no se ve: puedes descargarla desde aqui: respaldar a2.jpg (http://www.mediafire.com/?mhemyznxdmd)

svadhistan
01/09/2009, 20:12:49
Hola amigo.
Unas preguntas, que no he entendido muy bien ya que no entiendo mucho de esto:

cuando creas con el Xtractor el custompack.bin (o cualquier archivo.bin)
luego lo subes con el a2uploader, lo subes metiendolo en la casilla MISC FILES ¿y luego hay que darle al boton "flash"?

Luego dices que al iniciar el telefono, hay que abrir el administrador de archivos y aparecera una carpeta con el nombre de "CodecLaw"...y dentro el custompack
¿Donde?, ¿te refieres a buscar una carpeta en el telefono? ¿y luego copiarla al PC?
¿que tipo de archivo es, y como se haría para utilizar esa copia en caso necesario?

Gracias por el aporte, un saludo.

pimpon_ct9
01/09/2009, 21:23:28
asi es amigo svadhistan

al crear el archivo, ya sea de custom, de acoustics, de camdrivers.

lo subes al telefono con la opcion misc files, y le das en flash, conectas tu cel. esperas el proceso unos 15-30 segundos.

inicias el telefono, esperas a que termine el mensaje de "espere" o "Please Wait".
abres el administrador de archivos de tu telefono, entras a Menu/organizador/administrador de archivos.

ya ahi buscas la carpeta con el nombre de "CodecLaw" y ahi dentro estaran los archivos de tu custompack, acoustics o de lo que hayas hecho el script en .bin

miky_09
02/09/2009, 00:44:07
disculpa me podrias postear el custompack de telcel para w705 porfa

toledobeto
02/09/2009, 01:00:55
Si Creo que deberias de Postear el Costum Pack de Telcel para ver que onda y así Animarse a realizar este proceso que te aventaste y que de verdad seria un buen logro--------------------aa13

pimpon_ct9
02/09/2009, 01:18:32
disculpa me podrias postear el custompack de telcel para w705 porfa


Si Creo que deberias de Postear el Costum Pack de Telcel para ver que onda y así Animarse a realizar este proceso que te aventaste y que de verdad seria un buen logro--------------------aa13


anden pues la verdad esque yo tambien lo ando buscando.


puesto que yo flashee mi celular a la r1da032 y le meti un CDA generico.

y justo descubri este programa despues de esto y ya no pude respaldar mi cda D:


invito a alguno de ustedes usuarios de TopSony con un w705a de TELCEL en mexico, a que realizen este Tutorial y nos den ese gran alivio a mi y los demas que necesitamos el CDA DE TELCEL TT.TT.


si quieren respaldo mis acoustics de la version R1FA035 del w705, en unos 5 minutos la posteo^^



---------


aqui estan recien extraidos los acoustics de mi w705 con R1FA035

pimpon_ct9
12/09/2009, 15:51:33
disculpa me podrias postear el custompack de telcel para w705 porfa


Si Creo que deberias de Postear el Costum Pack de Telcel para ver que onda y así Animarse a realizar este proceso que te aventaste y que de verdad seria un buen logro--------------------aa13


anden pues la verdad esque yo tambien lo ando buscando.


puesto que yo flashee mi celular a la r1da032 y le meti un CDA generico.

y justo descubri este programa despues de esto y ya no pude respaldar mi cda D:


invito a alguno de ustedes usuarios de TopSony con un w705a de TELCEL en mexico, a que realizen este Tutorial y nos den ese gran alivio a mi y los demas que necesitamos el CDA DE TELCEL TT.TT.


si quieren respaldo mis acoustics de la version R1FA035 del w705, en unos 5 minutos la posteo^^



---------


aqui estan recien extraidos los acoustics de mi w705 con R1FA035


disculpenme por hacer repost pero no me aparece la opcion editar ¬¬

pero aqui les dejo un CDA DE TELCEL para W705

la verdad no lo he probado pero lo edite para un w705.

faltaria probarlo y cambiarle el softkey derecho que dice "Ideas" que te mande directamente a la pagina de Ideas Telcel. si alguien pudiera editarlo que mejor^^

GaruLuz
16/09/2009, 18:39:58
Una pregunta bueno ya se como respaldar pero como restauro esos archivos... es mi pregunta...


espero me la aclaren gracias..!!!

Saludos..!!!!:a41::a41:

pimpon_ct9
16/09/2009, 20:07:57
depende de lo que hayas respaldado por ejemplo los acoustics.

una vez respaldados y tu le metes otros que no te gustaron simplemente arrastras los archivos que respaldaste con el a2uploader dentro de la carpeta correcta y listo
-----------------

atencion, ya recupere mi w705 a w705a con TELCEL

ya logre que este "Telcelizado" mas tarde extraere el cda y lo subire al foro para los que lo necesiten

------------------------------------------------

ya extrai el CDA de TELCEL para los w705a.

*Instrucciones para restarurar tu telefono:


*flashear a la version que quieran [anterior a la r1fa035]
*subir el cda de telcel que anexo
*encenderlo dejarlo configurarse
*apagarlo y pasarlo por seus
*les debe de dar una nueva actualizacion
*actualizen y al encenderlo tendran su w705a con telcel+face book,etc

eduart1321
22/09/2009, 18:16:19
Ola pimpon yo tengo el w705a no lo he flasheado si lo paso por seus y después le meto el cda que pusiste me va a quedar bien lo del wifi y las configuraciónes del internet de telcel

pimpon_ct9
26/09/2009, 02:53:06
amigo eduart1321


al pasar por seus no pierdes la garantia ni nada, seus reconoce tu cda y lo actualiza si esta en la version indicada,por ejemplo si tu pasas tu w705 de telcel por seus y te da actualizacion no pasa nada, solo lo actualiza y seus automaticamente sube el cda de telcel.

pero al flashear hay si necesitas meter el cda de telcel que aporte y luego lo pasas por seus para que te lo instale bien

por ejemplo:

tu w705a es r1ea030 con telcel, lo pasas por seus y te deberia dar alguna actualziacion

ejemplo 2

flasheas tu w705 con archivos r1da032 america y le subes el cda de telcel que aprote, lo prendes dejas que se inicie, lo apagas lo pasas por seus te da actualizacion nueva, y automaticamente te sube el cda de telcel y te lo deja exelente

dark_speed
28/09/2009, 22:41:55
oye amigo no se podran agregar mas rutas para respaldar?
Gracias y a ver si se puede

pastrana86
28/09/2009, 22:52:12
amigo crees que tu cda funcione en otros db3210como el c510 para actualizar al r1fa035 ya que no puedo tengo el r1da035 saludos y espero respuesta gracias

pimpon_ct9
29/09/2009, 02:00:37
oye amigo no se podran agregar mas rutas para respaldar?
Gracias y a ver si se puede


claro que si, al abrir el programa, te sale por ahi un boton que dice "add", escribes la ruta del archivo que deseas respaldar, por ejemplo tpa/preset/acoustic/acoustic.csv y le das en add, puedes agregar la ruta que desees. solamente lo guardas y sigues el procedimiento normal.^^


amigo crees que tu cda funcione en otros db3210como el c510 para actualizar al r1fa035 ya que no puedo tengo el r1da035 saludos y espero respuesta gracias

desafortunadamente no creo que funcione, a menos que se edite.
puedes probar pasarlo ahorita como esta por seus, o si gustas, respaldar tu cda y despues le metes uno generico e intentar acutalizar

dark_speed
08/10/2009, 18:35:00
hola amigo si pude pero lo que quiero respaldar es el Phone_app.cxc que esta en boot pero no me le quiere respaldar y le puse esto
boot/Phone_app.cxc y ya a ver si esta bien o no se puede
grAcias de antemano

pimpon_ct9
09/10/2009, 01:50:23
esa parte de la fs aun no la puedes tocar porque es una parte muy critica, tendrias que hacerlo por medio de box, o esperar alguna actualizacion.

ademas si quieres parchar tu w705 debe ser cid 52, espero ya lo hayas checado, por desgracia el mio es cid53 y aun no puedo parchar

wahnoma
21/10/2009, 12:19:24
Con esto puedo respaldar las fonts de un w705 cid 53?

Piladinmp4
13/12/2009, 23:46:00
hola amigo si pude pero lo que quiero respaldar es el Phone_app.cxc que esta en boot pero no me le quiere respaldar y le puse esto
boot/Phone_app.cxc y ya a ver si esta bien o no se puede
grAcias de antemano

Hola amigo oye sipudiste respaldar ese archivo?? si pudiste como le hiciste?? eske ando en las mismas kiero respaldar ese archivo pero no funciona la ruta espero hayas podido gracias!!!!

Hola oye si pudiste respaldar ese archivo??? como le hiciste???

jes-adan--
29/12/2009, 06:43:48
POR FAVOR

si alguien me puede hacer el favor de pasarme el archivo original IC el q trae todos los iconos
son para mi w705 R1EA030 esq segun yo habia hecho el respaldo con el A2 pero no!:a43: y di con este tema espero me puedan ayudar...

por favorr!! q alguien me ayude con el respaldo IC ..qedo bien hacho mi celuu:a09:
saldre de viaje el dia 31 y no qiero llebar mi celular asi... =s

:a17: :a109: :a36: :a105: :a42: !51!

pimpon_ct9
07/01/2010, 00:01:49
POR FAVOR

si alguien me puede hacer el favor de pasarme el archivo original IC el q trae todos los iconos
son para mi w705 R1EA030 esq segun yo habia hecho el respaldo con el A2 pero no!:a43: y di con este tema espero me puedan ayudar...

por favorr!! q alguien me ayude con el respaldo IC ..qedo bien hacho mi celuu:a09:
saldre de viaje el dia 31 y no qiero llebar mi celular asi... =s

:a17: :a109: :a36: :a105: :a42: !51!


amigo te respaldaria ese IC que necesitas, pero mi w705 tiene el firmware r1gc001

porq no mejor lo flasheas? y luego inicias de nuevo?

Darklencit
08/01/2010, 10:17:14
Si esta interesante. Yo también No hice un respaldo a mi cel, espero que haya una sección de respaldo por modelos JeJe

Aleph
27/01/2010, 03:39:11
y como haria para poder repaldar mis fonts originales? dentro de shortcuts no veo esa opcion? para que sirve la opcion Path?

ralexamigo
19/02/2010, 23:31:21
Hola amigo, soy nuevo en esto y me parecio genial tu post, ya que en varios lugares lo he buscado pero tu lo explicaste mejor que nadie; mil gracias, pero aun algunas cosas no las entiendo:
seus ( esto es SonyEricsson Users¿?)
El CDA es el contenido de la carpeta TPA¿?
Tengo un G705 con software R1FA035 me ayudas a volverlo W715 porfa¿?

Ya hice el procedimiento y salio genial :D

Te agradezco mucho, genial el post :)

PD. tengo los programas necesarios ya, he ingresado con el A2 pero pequeñas cosas como Menus Flash


Gracias de antemano, saludos