PDA

Ver la versión completa : Lògica de S500 en carcasas de W580!!!!!



RETSH
27/08/2009, 01:55:02
hola... tengo un gran problema y bastantes dudas...lo que pasa es que me cayo un w580 super barato..en buen estado pero yo no sabia lo que tenia ese celular..
lo aceptè porque queria modificarlo y ya saben... pero oh sorpresa... no me detectaba la stick..y..al hacerle un identify no me lo detectaba ningun programa ... se prendia el cel.. al principio pense que eran los drivers.. pero no... despues lo conectè a la pc normalmente y tampoco... pensè que era el puerto usb y de la stick los que estaban sucios..dañado.. y si.. estaban muy sucios pero ni limpiandolos ni cambiandoles el puerto lo detectaba la pc.. solo el cargador...
despues.. se me hizo raro que el acelerometro no sirviera.. y que el radio tampoco...a parte el equipo ya estaba flasheado..

entonces lo lleve con el tecnico.. y al checar con varios, todos coincidieron y que creen...me salieron conque el w580 no era w580... que era un s500..la logica era de un s500 en carcasas de w580 con firmware de w580... y ps ni los tecnicos pudieron repararlo porque segun el tipo que hizo ese trabajito, bloqueò toda forma de flasheo y detecte de los puertos usb y stick por la pc.. ni con la setoolbox3 pudieron ni con otras... ahora el cel solo sirve como reloj y alarma pues no puedo conectarlo a la pc.. no lo pueden reparar por setool...y me rekomendaron cambiar de logica.. a una de un w580.. pero ps me sale mas caro de lo que me costò el equipo...

si alguien sabe de esto.. que me explique como repararlo.. o minimo.. volverlo al s500 que era y ps que detecte la stick y el usb...

ojala alguien lea este tema y me eche la mano porfa!!

gracias!!!:a42::a40::a30:

jetboy93
27/08/2009, 02:04:12
hola, lo de la stick, muy probablemente sea defecto del flex, por otro lado, lo que tu mencionas es posible, ya que las 2 tarjetas lógicas son casi identicas, a exepción del acelerometro, por otro lado, si no te lo detecta la pc, puede ser que se haya dañado algún cristal de la lógica, no indicas si ya revisaste el flex para lo de la stick y me temo decirte que si no hay comunicación entre la pc y el celular es imposible volverlo a s500 o hacer cualquier modificación, por otro lado, que yo sepa no se puede bloquear el flasheo del celular, por medio de software no, en dado caso de que se haya hecho por software, lo que pienso y corrijanme si estoy mal, es hacer test point y trabajar con el flash chip como si fuera nuevo, pero lo de la detección en la pc, pienso que es problema de algún cristal y/o otro componente de la placa que se dañó, pide que te revisen eso

RETSH
28/08/2009, 14:34:10
hola.. gracias por responder...
pues si..efectivamente.. cheque eso que me comentas y tambien me lo dijeron...pero ps tal vez estos cuates no supieron repararlo.. me dijeron que ya es imposible porque el telefono ya estaba bloqueado .. pero bloqueado para que no se le pueda cargar ningun flash..ni nada por el estilo.. y que tal vez me lo podian regresar a s500 pero que jamas volveria a establecer conexion con la Pc y que la stick tampoco servirà.-..pero ps es lo mismo.. me lo dejarian tal y como està en este momento pero convertido en s500...
lo que no entiendo.. porque si con la setool si lo reconoce en modo flash y todo eso.. porque no poderle cargar de nuevo un firm para que almenos detecte la stick y el usb?

ahora... mmm este telefono en la carpeta de otros..trae el "ejecutor"...am si no me equivoco es solo para parchear los cid 53 no? mm.. este cel no trae ningun parche...pero si esa aplicacion.. y como sabràs..si la ejecutas se apaga el cel.. y no prende hasta que le cargues el rest..no?..
a que crees que se deba?...

thanks!!

diego_nos
30/08/2009, 16:54:21
si es que no pueden repararte el fastpor para coneccion usb tendrias que conseguir un bluetooth usb para acoplarlo con el pc y asi transferir tus archivo

lucho_sew
30/08/2009, 17:08:16
amigo te cuento tu problema, es un s500 efectivamente, por lo que contas sobre el acelerometro que es la unica diferencia que tienen, a menos uqe sea un w580 que se le rompio el acelerometro, y con respecto a tu fasport es ese el problema de la conexion con al pc, estos telefonos vienen con el fastport soldado a la plata (gran error de sony al cambiarlo) entonces la unica opcion que te queda es soldarlo nuevamente ya que con el mal uso se desoldo, y resoldarlo es muyy complicado amigo asi que te recomeiendo que te compres un usb bluetooth para transferir los archivos!
saludos!

RETSH
31/08/2009, 00:14:04
see.. ya mejor lo vendì por partes jajaja.. ahora tengo otro jajaja pero este si es un autentico w580 ero tenia carcasas de s500... lo agarre en 500 varos.. jala todo a la perfeccion..ya le compre las carcasas nuevas y todo el resto.. pero el unico detallito... es que aveces al entrar en la camara hay que presionarle un poco para que se vea.. porque la carcasa no aprieta bien y como que se desconfigura la camara o no se que demonis le pasa.. se ve como verde y fea..
intente ponerle un papelito debajo de la carcasa para hacer presion pero no es muy efectivo.. que me recomiendan???

jetboy93
31/08/2009, 02:16:54
amigo te cuento tu problema, es un s500 efectivamente, por lo que contas sobre el acelerometro que es la unica diferencia que tienen, a menos uqe sea un w580 que se le rompio el acelerometro, y con respecto a tu fasport es ese el problema de la conexion con al pc, estos telefonos vienen con el fastport soldado a la plata (gran error de sony al cambiarlo) entonces la unica opcion que te queda es soldarlo nuevamente ya que con el mal uso se desoldo, y resoldarlo es muyy complicado amigo asi que te recomeiendo que te compres un usb bluetooth para transferir los archivos!
saludos!
hola, te recomiendo revisar el flex de la cámara, ya que puede estar mal montada ésta misma, trae un soporte de plástico con una parte de aluminio por arriba, que hace presión sobre la cámara, revisala, puede ser que esté chueca o algo así, por otro lado le comento al otro compañero citado, que el fast port del w580 no viene soldado, ya que yo he limpiado varios que no cargan, y pues, si no queda con eso que te digo, necesitarias probar el flex en otro teléfono

onxo
05/09/2009, 17:06:23
lo ubieras cargado con SEUS(sony ericsson update service) y con eso todos los celu reviven y se arreglar(solo si conecta modo flash)