PDA

Ver la versión completa : [CONVERSION] ayudaa con s500i@w580i



skortiz
25/08/2009, 05:45:27
hola a todos emm.. logre hacer la conersion de s500i@w580 exitosamente y todo me funciona de maravilla pero ya me aburri y queria saber como le puedo hacer para regresarlo a s500i o ke mas le puedo hacer en el estado que esta use el setool para la conversion. Me conviene regresarlo a s500i???

Alguien me puede ayudar porfavor

blackstar
25/08/2009, 06:11:47
pues lo lo q ganas del S500 @ W580 (gana Walkman 2.0)
y pues yo tengo un s500 @ w580 y esta mejor el w580
hay mas cosas para modificarlo.

pues si no te gusto como quedo en "w580" baja el main,fs y cda del "s500"

lo flasheas con el setool y ya otra ves tu "s500"

skortiz
26/08/2009, 04:51:29
ok muchas graciass..

otras duda.

1) ya tengo 5 meses con la conversion en mi celular, pero hace 1 mes dejo de funcionar por extraña razon la bocina y la luz del costado izquiero cambia de colores diferentes a la del costado derecho de igual forma al momento que se bloquea automaticamente el celular la misma luz queda encendida color azul.

puede ser que al momento de hacer la convercion hice algun movimiento mal y que haya afectado el celular hasta ahora??

2) no e tratado pero quiero liberar mi celular que es de la compañia movistar y poder usar chips de diferentes compañias.
la verdad no e buscado tutorials ya que no tengo mucho tiempo para entrar al foro y hacer la busqueda los tiempos de la universidad me lo impiden. podrian recomendarme algun tutorial para poder liberarlo???. Se libera tambien con setool??

VENTURA
26/08/2009, 12:43:58
Hola mira lo de las luces y cuando el teclado o bocina empiezan a fallar, eso no se debe a falla de software si no de hardware, ya que se averio el flexor, eso me paso a mi con un w580,la solucion es reemplzar el flexor que esta en unos 350 pesos mexicanos ok, y con eso ya funcionara correctamente.
en cuanto a la liberacion lo puedes liberar por parche ok lee esto.

Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html)

saludos

skortiz
27/08/2009, 02:35:59
Muchas gracias por respoder mis dudas y sin duda alguna podre liberar mi celular con el tutorial visto es muy facil de aplicar y ademas exelente de verdad!!!.

Me comentaron que se le pueden hacer muchas otras modificiones al celular
me podrian decir como que tipos de modificaciones y donde puedo encontrar los tutorials????
me quede con mucha emocio al ver las mejoras que le e dado a mi celular y quiero hacerle otras mas modificaciones si es posible, de igual forma tambien tengo una pequeña duda???

No le pasa nada al celular al tener tantas modificacioness??

Gracias por la atencion

Skort

snowman81
27/08/2009, 19:27:51
pues en cuantoi a modificaciones puedes hacerle muchas y por lo que escribes deduzco que no habias metido parches con ellos puedes cambiar casi todas las imagenes de tu cel y puedes meterle elfs que te dan otras funciones para tu s500@w580 y en cuanto a meter muchas cosas lo unico que pasa es que algunos celulares sin importar el modelo se ponen lentos pero solo pasa en algunos no en todos y no se ponen muy muy muy lentos solo un poco

chido
30/08/2009, 22:09:43
alguien que me ayude tambien lo converti pero el radio no me jala xk

Fernatrix
30/08/2009, 22:54:57
no te jala porke el s500 no tiene para radio , tu celular sera un w580 pero en el fondo es un s500 qe no trae radio y nunca la tendra

espero haberte ayudado

no olvides agradecer

bye