PDA

Ver la versión completa : k550@w610



julioslam
23/08/2009, 04:21:01
hola una pregunta y gracias de antemano.

como me robaron mi querido k790 pase a mi w610 pero se quemo la placa y le pusieron una de k550 flasheado a w610 pero:

- no tengo menu flash, osea puedo ver en el fondo de pantalla la cancion q escucho pero cuando entro a MENU sale el menu normal y no el menu flash con su respectiva animacion que tiene (vibra , es negro y con efectos)

- de los 2 leds que tiene , 1 led pende mas fuerte que el otro........... asi es porque no recuerdo cuando tenia mi w610

- cuando escucho musica, se calla la musica y luego se escucha ( las canciones son normales y de buena calidad y eso y no se entrecortan cuando las escucho en la PC)

agradesco cada una de sus respuestas y/o por tomarse el tiempo de leer

jzone
23/08/2009, 04:45:12
Con respecto a lo de los led que uno enciende mas que otro eso ya no es cuestion de sotfware sino es algo fisico, con respecto a lo de los menus flash tiens que activarselos, tambien es posible que el firmware que le pusieron cuando hicieron la conversion de k550 a w610 no traiga los menus flash entonces tienes que ponerselos en la siguiente ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH puedes subirselos con el setool2lite y quedara perfecto, eso mismo me paso a mi cuando converti el mio y me funciono, con los de las canciones puede que tenga virus tu telefono, formatea la memoria del telefono y la stick y vuelve a entrar la musica a ver que pasa, suerte.

Xiuhcoatl
24/08/2009, 01:39:01
amigo hazle un flasheo a la version R6BC002 y le metes el CDA generico este ya trae actvados los menus flash y trae 3 y los errores en la musica tambien pueden ser por software....