PDA

Ver la versión completa : [CONVERSION] duda al combertir k550@w610



boylove199
22/08/2009, 03:08:43
mi consulta es si combierto el k550 @ w610 si algo me fuera a kedar mal o no me sirviera comvertirlo despues lo puedo actualizar con el update service por que la otra vez le intale un camdriver y lo copie artas veces a la ruta ifs/settings/camera y lo copiava bien me aparecia el camdriver en el far y todo pero despues cuando lo desconectaba me decia "HAY OTRA APLICACION EN EJECUCUCION. CIERRELA E INICIE SU CAMARA" y no savia que hacia mal lo otro que cuando lo volvia a conectar al far manager no me aparecia el camdriver es como que si no lo copiara nose que pasaba al final nunca pude intalar el camdriver que queria y como me quede sin cam lo actualice con el update service y se arreglo con el camdriver original, mi consulta es que si lo llegara a combertir y no me copiara los archivos que descarge para comvertirlo (MAIN, FS y CDA CID 53 R6BC002 W610) lo podre despues actualizar con el update service o algo asi para que me kede funcionando en el caso de que quede malo, por que la otra ves no se donde ley que si borro algo de hay se me echara a perder completamente el celu no se si es verdad
tengo muchas ganas de combertirlo y modificar mi telefono pero tengo mis dudas porfavor ayudenme no entiendo mucho ya eh combertido un telefono el k310@w200 pero con el setool con el far no entiendo como
porfavor ayudenme :a17:

Xiuhcoatl
22/08/2009, 03:15:08
conviertelo sin miedo,usa ese firm que descargaste,usas el far instalable usando jd flasher y el script db2020,la conversion no tarda nada,es un flasheo comun y corriente,y si no te gusta en W610 lo conviertes a K550 con el mismo proceso nadamas que usando los archivos del K550...te recomiendo que lo conviertas,queda muy bien y puedes meterle muchos parches,lo malo es que la abrir la tapa de la camara esta no se activa....

snowman81
22/08/2009, 03:20:58
Creó que sí sólo flasheas la main conserva el efecto de la tapa