PDA

Ver la versión completa : temas con shake it skin a2 by inetho



inetho
20/08/2009, 03:58:47
Sin duda los" shake it themes " andan muy solicitados en todas partes debido a su caracteristica principal de poseer un skin para nuestro telefono A2 (llamese k850 w760 w595 c902 c905 etc) , yo estube buscando bastantes temas de esos y ninguno me agrado el skin, hasta qe cierto dia encontre aqui en el foro el a2 skinner y me puse a hacer mis propios skins y me qedraon bastante bien y muy divertidos.

hago mencion que los temas "pulpillo" y "onto" los encontre en la web asi que creditos a quien correspondan , sin embargo los skins fueron creados en su totalidad por mi.

NO olviden agradecer y dejar sus comentarios , para animarme a hacer mas y subirlos para ustedes

Y AQUI LOS THM+SKIN A2 BY inetho :

4shared.com - online file sharing and storage - download flash pulp & onto + skin a2 by inetho.rar (http://www.4shared.com/file/126302444/aafe95f0/flash_pulp__onto__skin_a2_by_inetho.html)

saludos!

___________________________________

y seguimos esperando R1GA031 para nuestro tanque cybershot!!!




Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

rivamar26
20/08/2009, 13:49:29
Buen aporte compañero, deberia crearse un foro donde otros miembros soliciten algun tema con skin pero que ellos nos digan que tema y que imagen, por que ya hay un tema de peticion de skin pero no uno donde ademas se les haga con todo y tema y si es el mismo Perdon

___
Igual sigo a la espera del R1GA031

vyros
28/08/2009, 14:08:54
estan muy buenos de donde sacas las imagenes se ven rifadas saludos..

inetho
05/09/2009, 02:04:33
estan muy buenos de donde sacas las imagenes se ven rifadas saludos..
encontre las imagenes en un blog de musica independiente
y me agradaron para dale vida a los temas y ponerlas en un skinn
estan chidas no?
ja!


saludos!